Leones se quedan dormidos en plena carretera y bloquean el paso a turistas que hacían safari [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Captura

A través de un video viral de YouTube, se aprecia como un grupo de turistas no pudo completar su recorrido por África, después que unos leones duerman placenteramente a mitad del camino.

Entretenimiento LR
04 May 2020 | 21:15 h

Insólito. Unas imágenes subidas a YouTube, dejan ver cómo un grupo de turistas terminó varado en medio de la carretera cuando hacían un safari por África. El vehículo en el que eran transportados no podía avanzar porque una manada de leones se quedó dormida en medio del camino y asustó a todos. Uno de los pasajeros grabó el momento y no tardó en convertirse en tendencia en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

La publicación fue compartida en el canal Kruger Sightings de YouTube, donde más de 25.000 cibernautas han logrado apreciar lo que ocurrió con los turistas que hacían safari en África. ¿Qué ocurrió? Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles del video viral.

PUEDES VER: Perros callejeros tienen insólita ‘competencia’ de madrugada en plena cuarentena [VIDEO]

Una manada de leones detuvo el viaje que un grupo de jóvenes hacía por los peligrosos campos del África a bordo de un Jeep. Los animales se quedaron dormidos en medio de la carretera, impidiendo que los vehículos transiten con normalidad.

De inmediato, uno de los viajeros aprovechó este momento para hacer una transmisión en vivo por el canal Kruger Sightings de YouTube, donde miles de internautas de todo el mundo reaccionaron al ver el arriesgado encuentro de los humanos con felinos salvajes.

PUEDES VER: ¿Halla el total de cuadrados? Solo el 5% logra resolver este difícil reto matemático [VIDEO]
Lazy loaded component

Por suerte, ninguno de los depredadores, que dormía sobre el suelo, despertó hambriento. Los jóvenes que recorrían el campo de la selva lograron salir con vida y compartieron esta experiencia a través de sus redes sociales como YouTube, Facebook y TikTok.

Si deseas ver el momento en que los viajeros encuentran a una manada de leones en medio de la carretera, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Loro suplica a su dueña que lo deje entrar a casa, tras haberse fugado [VIDEO]

Cuidador de felinos se reencuentra con leones que cuidó de pequeños

Tiernas imágenes. Mediante la plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral, el cual muestra una tierna escena que ha emocionado a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes registraron el preciso momento en que un joven ingresó al santuario Dean Schneider y tuvo un épico reencuentro con una manada de leones.¿Qué ocurrió? Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

La fundación canadiense Dean Schneider usó su plataforma de YouTube para difundir el épico video que registra el reencuentro de un hombre con la manada de felinos en Sudáfrica. Aquí te dejamos las imágenes que son tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato no tolera que su dueña lo ignore por ver serie y tiene inesperada reacción [VIDEO]

Hiena ingresa por error a campo de leones y estos arman trampa para asesinarla

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha generado un video viral compartido en la plataforma. ¿Qué ocurrió? Una hiena desprevenida ingresó por error a un campo invadido de leones. Uno de los felinos al percatarse de la presencia del animal sacó las garras para atacarlo hasta provocar su muerte, escena que fue grabada por un hombre que recorría los campos en Sudáfrica.

Según algunos detalles de la publicación Kruger Sightings de YouTube, que cuenta con más de 13.000 reproducciones, estas imágenes fueron filmadas en el Grootkolk Wilderness Camp, en el Parque Nacional Kgalagadi en Sudáfrica. Aquí el video viral publicado en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes resolver este problema? El reto matemático que no podrás dar solución [VIDEO]

Feroces hienas atacan a león por su presa, sin imaginar que su manada llegaría a su rescate

La ley de la selva. Un video viral de YouTube registró el momento en que león es acorralado por una jauría de hambrientas hienas, que llegaron a su territorio para quitarle su presa. Sin embargo, los canes salvajes jamás imaginaron que la manada de su víctima llegaría a rescatarlo de su brutal ataque. El clip se volvió tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La escena captada en YouTube retrató la popular frase ‘ley del más fuerte’ por el poderío de una manada de leones que se impuso ante la familia de hienas salvajes en la sabana africana, quienes intentaron aprovecharse de la soledad del felino para acorralarlo y quitarle su presa en cuestión de segundos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Entérate de la verdadera historia del ‘pollo zombie’ que fue captado ‘moviéndose’ en un mercado [VIDEO]

Búfalo estaba a punto de ser devorado por feroces leones, pero tiene inesperada reacción

Un reciente video publicado en YouTube ha dejado boquiabierto a más de un usuario. Se trata de las imágenes del infartante enfrentamiento entre unos feroces leones y un búfalo en la sabana africana dieron la vuelta al mundo. Los felinos perdieron una valiosa oportunidad de alimentarse por culpa de la rápida reacción que tuvo un enorme búfalo para huir del lugar.

El león es uno de los felinos más temidos del mundo, debido a su ferocidad y fuerza. Por lo que una manada de ellos puede ser realmente aterrador para todo animal que se cruce en su camino. Una de sus presas favoritas son los búfalos, ya que puede alimentar a una manada de ellos durante varios días. Aquí el video viral publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven capta sorprendente escena de escorpión cargando a sus crías sobre su lomo [VIDEO]

Turistas paran su safari para filmar conmovedor encuentro de leones en plena selva

Tocará tu corazón. En redes sociales está causando furor un video viral publicado en YouTube que muestra el momento exacto en que un león se vuelve a encontrar con su manada. El incidente fue grabado por un grupo de turistas que realizaba un safari por las selvas de África.

Los usuarios de YouTube temieron lo peor al ver que los vehículos que transportaban a los viajeros estabas a pocos metros de los depredadores de la selva. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario, los aventureros lograron filmar a los animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato tiene un moderno plato de comida que impide al perro acercarse a él [VIDEO]

Turista detiene su viaje safari para grabar a elefantes y capta curioso momento de los paquidermos [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube que son amantes de la vida silvestres quedaron encantados al ver las escenas que registró un viajero que hacía safari en Sudáfrica. El video viral compartido en la mencionada red social registró un conmovedor momento protagonizado por una manada de elefantes que caminó cerca del jeep que transportaba a los turistas.

El video viral ha sido difundido por la cuenta Newsflare de YouTube, donde, actualmente, más de 30 000 usuarios de México, Estados Unidos y España han reaccionado, luego de ver a la familia de paquidermos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component