Joven capta sorprendente escena de escorpión cargando a sus crías sobre su lomo [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook.

Miles de usuarios de YouTube quedaron horrorizados al ver el particular aspecto de una hembra cargando a muchas de sus crías.

Entretenimiento LR
03 May 2020 | 17:23 h

Quedarás sorprendido. Un video viral de YouTube ha generado gran conmoción en miles de usuarios de la plataforma debido a la espeluznante grabación que hizo un joven de México. El muchacho encontró a un escorpión hembra cargando a sus crías sobre su lomo. Las imágenes de este extraño hallazgo se han vuelto treding topic en las redes sociales.

A través de YouTube, miles de cibernautas han logrado compartir diversos videos sobre insólitos hallazgos. Esta vez, un hombre compartió un aterrador clip protagonizado por un escorpión que transportaba a sus crías sobre sí mismo, un hecho que sorprendió a más de uno en internet.

PUEDES VER: ¿Logras encontrar la respuesta? El reto matemático que muy pocos han resuelto [VIDEO]

Las escenas han sido difundidas en la página ViralPress, donde más de 600.000 usuarios de diversos países como México, Estados Unidos y España han logrado comentar sobre el inusual hallazgo. Un escorpión de gran tamaño junto a sus recién nacidos.

Aquí te compartimos el video viral de YouTube que ha sido muy comentado por los cibernautas.

“Qué desagradable es ver a las crías de estos insectos”, “un escorpión realmente gigante”, “el hombre que grabó el video viral es muy valiente”, son algunos de los comentarios que escribieron luego de ver el viral de YouTube.

Lazy loaded component

Si quieres ver nuestra galería con las imágenes del escorpión junto a sus crías, te invitamos a deslizar cada una de las fotos en la parte superior hacia la izquierda.

Video Recomendado

Lazy loaded component