Se entera que su exnovia lo dejó por su amigo y su hermano lo ‘ayuda’ de una graciosa forma [VIDEO]

Desliza la imagen de TikTok para verlas todas.

Es viral en TikTok. El joven intentó hacer reaccionar a su hermano tras ver lo molesto que estaba.

Entretenimiento LR
03 May 2020 | 15:10 h

En TikTok fue compartido un video que rápidamente se hizo viral, ya que revela la divertida forma que empleó un joven para ayudar a su hermano a superar a su exnovia que había terminado con él. El gracioso clip se volvió tendencia en los países de México, Estados Unidos y España.

Terminar una relación puede ser muy difícil de superar, pues se experimentan varios sentimientos dolorosos y pueden hacerte perder la confianza en ti mismo, debido a que se tiende a asociarlo como un fracaso.

PUEDES VER: Meteorólogo transmite en vivo desde su casa y su perro se roba la atención con graciosa conducta [VIDEO]

Si acabar una relación es complicada, esto puede empeorar si es que te dejaron por tu mejor amigo, como le sucedió al protagonista de un video viral publicado en TikTok.

Lazy loaded component

De acuerdo a las imágenes, un joven tiene furiosas reacciones. Así como se le ve sufriendo porque su novia lo acababa de dejar con el corazón roto, se le ve también tendido en la tierra, golpeando una manguera contra el piso y jugando baloncesto para poder distraerse.

PUEDES VER: Ardilla aprovecha la distracción de un hombre que hacía ‘pícnic’ y le roba una de sus frutas [VIDEO]

Su hermano, quien lo grababa desde un segundo piso, decidió ayudarlo de la peor manera posible. Su familiar llenó un balde con agua y desde su ventana se lo arrojó inesperadamente para que pudiera reaccionar y ver todo lo que estaba haciendo.

El gracioso clip de TikTok fue compartido en varias redes sociales generando las risas de miles de usuarios.