Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
EN VIVO Alianza vs. Boys
Tendencias

Gato no quiere que su dueño deje de cepillarle el pelo y comienza a hacerlo él mismo [VIDEO]

En Facebook, se hizo viral la tierna reacción de un felino cuando su dueño dejaba de cepillarle el pelaje. Miles han quedado enternecidos con su gesto.

Robará tu corazón. A través de Facebook, se pudo conocer un nuevo video viral que ha dejado conmovidos a miles de usuarios en las redes sociales. Se trata del preciso momento en el que un gato no permite que su dueño deje de cepillar su pelo y toma su lugar para hacerlo él mismo. El tierno gesto del felino no pasó desapercibido entre los internautas y rápidamente se hizo tendencia en diferentes redes sociales en países como México, España y Estados Unidos.

En las diferentes plataformas, sobre todo en Facebook, los videos que más llaman la atención de los usuarios son los que protagonizan las mascotas de la casa. Esta vez, le tocó a un adorable gato al que, al parecer, le encanta que le cepillen el pelo.

Tal como muestra el video viral, el felino se muestra muy a gusto mientras su dueño lo cepilla, y con sus patas no deja que el hombre suelte el peine que utiliza para darle masajes.

El usuario de Estados Unidos señaló en su cuenta de Facebook: “A nuestro gato le gusta cepillarse el pelo a diario, y como pueden ver se divierte al cepillarse”. Mientras tanto, los usuarios no tardaron en reaccionar al tierno video y dejaron miles de comentarios en la publicación.

Mira el video viral de Facebook:

El clip, que ya cuenta con más de 4.000 reproducciones en Facebook, ha logrado cautivar a los cibernautas, quienes no dudaron en compartir el video en sus diferentes redes sociales.

“Se parece tanto a mi gato que me dejó hace un par de años. Es adorable”, “se hace un ‘autocepillado’, que tierno”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios, conmovidos con la escena.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.