Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Tendencias

Gato intenta atrapar a peligrosa serpiente y su dueña le juega una broma [VIDEO]

El felino que aparece en el video viral de Facebook intentó acercarse a una letal serpiente y su dueña trató de impedirlo jalando su cola para asustarlo

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral en solo segundos, debido a la curiosa reacción que tuvo un gato al ser asustado por su dueña. El animal intentó acercarse a una peligrosa serpiente negra; sin embargo, una mujer lo impidió sujetando su cola en el momento menos pensado. La publicación ha causado gran furor en diversos países como México, Estados Unidos y España.

En los primeros minutos del video viral, que cuenta con más de 300.000 reproducciones en el canal ViralHog de YouTube, registró el momento exacto en que el felino quedó ‘cara a cara’ con la voraz serpiente negra.

Según algunos detalles en la descripción del video, el hecho ocurrió dentro de una vivienda en Vietnam. La dueña escuchó extraños sonidos en su patio trasero, al acercarse descubrió que su gato estaba en serios problemas.

“Mi gato se quedó mirando a la serpiente. Así que cuando toqué su cola, este se sorprendió. Ha sido muy gracioso ver su expresión”, comentó la autora del video viral de YouTube tras publicar la divertida experiencia de su mascota en diferentes redes sociales.

La joven comentó que, luego de unos minutos, se comunicó con un grupo de rescatistas para que capturen al animal y lo devuelvan a su hábitat. Esta no es la primera vez que, en Vietnam, ocurren peligrosos encuentro con serpientes.

Si quieres ver la particular reacción del felino, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.