Mujer ve a liebre moribunda en un río, le practica RCP y le salva la vida [VIDEO]

A través de YouTube se hizo viral el momento en que una mujer le salva la vida a una liebre.

Vía YouTube. La joven vio al animal ahogándose, lo sacó a la superficie e hizo de todo para salvarlo.

Entretenimiento LR
02 May 2020 | 16:06 h

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, pues muestra el momento exacto en que una mujer encuentra a una pequeña liebre moribunda tras casi haberse ahogado en un río y le práctica reanimación cardiopulmonar (RCP) para poder salvarle la vida. La insólita escena se hizo tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tiernos, y otros completamente asombrosos, como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

PUEDES VER: Reto matemático: parece una operación sencilla, pero es muy engañosa y todos fallan [VIDEO]

Una joven, junto a su papá, estaba caminando al borde de un río cuando se percataron que un pequeño animal se estaba ahogando. Decidieron acercarse y sacarlo del agua, pero este no reaccionaba, por lo que intentaron reanimarlo de todas las maneras posibles. El hombre grabó lo intentos de su hija para salvar la vida de la criatura y luego compartió el hecho en las redes.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en YouTube se puede ver cómo la muchacha, al notar que el animal había dejado de respirar, utiliza un método de RCP. Le aplica leves compresiones en la parte derecha del cuerpo de la liebre, pero este parece no reaccionar.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Pese a esto, ella no se rinde y sigue intentándolo. Luego de unos instantes, la diminuta liebre comienza a respirar nuevamente. Poco a poco, va moviendo su cabeza luego de haber recuperado la conciencia e intenta levantarse. Finalmente, la joven lo toma con sus manos para llevarlo hasta su hábitat.

PUEDES VER: Mujer llega a su casa y halla una enorme serpiente devorando a su gallina [VIDEO]

Este clip viral de YouTube obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones y comentarios. La mayoría de usuarios resaltaron la heroica acción por parte de la joven.

Video Recomendado

Lazy loaded component