Madre crea cruel método para que sus hijos dejen de abrir la refrigeradora durante todo el día [VIDEO]

A través de YouTube se volvió viral el ingenioso truco de una mujer para que sus hijos se mantengan lejos de la refrigeradora.

Vía YouTube. La mujer, cansada de que sus hijos estuvieran abriendo las puertas de este objeto, decidió tomar una drástica medida.

Entretenimiento LR
02 May 2020 | 17:26 h

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de cibernautas, pues muestra el cruel método que utilizó una mujer para evitar que sus hijos abran la puerta de la refrigeradora, ya que lo estaban haciendo durante todo el día. La curiosa grabación se hizo tendencia en diversas redes sociales.

Ante la rápida expansión del nuevo coronavirus a lo largo de todo el mundo, la mayoría de Gobiernos han decretado cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo, se han cancelado las clases en todos los centros educativos, lo que provoca que los niños estén todo el día en casa.

PUEDES VER: Reto matemático: el 99% falla tratando de hallar la respuesta correcta de esta operación [VIDEO]

Una mujer, decidió tomar una drástica decisión, usando el factor miedo para mantener a sus hijos lejos de la refrigeradora y evitar que la descompongan. El hecho quedó registrado en una grabación y posteriormente se difundió en redes sociales.

En los primeros segundos del video viral se puede ver cómo una niña camina lentamente hacia la nevera, mientras ve directamente hacia su madre para asegurarse que no la esté observando. Cuando se asegura de esto, abre la puerta, sin imaginar que acabaría topándose con algo desagradable.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

La madre había colocado en una de las repisas de la refrigeradora una foto de ‘Momo’, una figura aterradora que se volvió viral a mediados del 2019 en las redes sociales. Al ver esta imagen la niña sale corriendo despavorida, mientras llora del miedo.

PUEDES VER: Pinta pelaje de su perro de color verde y su madre tiene insólita reacción [VIDEO]

Esta insólita viral de YouTube escena logró obtener miles de reproducciones y generó diferentes reacciones y comentarios. Los usuarios se dividieron, pues algunos creyeron correcta la forma de enseñarles a sus hijos a mantenerse alejados del lugar, mientras otros señalaron que fue una medida muy extrema.

Video Recomendado

Lazy loaded component