Parece una extraña hoja, la revisa y nota que es una criatura muy misteriosa [VIDEO]

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Sorpresa total. Miles en YouTube quedaron en shock, luego de ver un video viral que mostraba una extraña hoja que en realidad era criatura muy misteriosa. ¿Pudiste verla?

Entretenimiento LR
02 May 2020 | 16:25 h

Impactante. Acaban de publicar en YouTube un viral que ha dejado sin palabras a miles de personas en las redes sociales, ya que ellos creyeron ver una extraña hoja; sin embargo, era una misteriosa criatura. El autor del video pensó que era una planta que había caído de un árbol, pero se trataba de algo que pocos hubieran sospechado. Miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, se sorprendieron al ver el aspecto del raro animal. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás hallarlas.

ViralHog, el canal de YouTube que compartió las imágenes, reveló que el autor del video es un joven que vive en Estados Unidos. El muchacho se llevó la sorpresa de su vida tras notar que una extraña hoja empezara a moverse sola, así que empezó a grabarla.

PUEDES VER: Reto matemático: el 99% falla tratando de hallar la respuesta correcta de esta operación [VIDEO]

Luego de unos segundos, el autor del video de YouTube descubrió que no se trataba de una hoja común y corriente, sino de una extraña criatura que es considerada como una de las más raras del mundo, nos referimos al insecto hoja llamado también ‘Phylliidae’.

Este tipo de insectos tiene el aspecto de una hoja; esto les permite mimetizarse con su entorno que suelen ser lugares con mucha vegetación. Gracias a su semejanza con una planta, esta extraña criatura raras veces puede ser vista por los seres humanos o sus depredadores.

PUEDES VER: Loro se arrepiente de escapar y toca la ventana de su casa para que su dueña le abra [VIDEO]

El explorador italiano Antonio Pigafetta en su libro ‘Relación del primer viaje alrededor del mundo’ nos revela cómo descubrió a estos extraños insectos en uno de sus viajes de estudio que realizó a la isla de Cimbonbón, ubicada en Filipinas.

De acuerdo al experto, hay muchas variedades de este insecto. Por lo general las antenas de las hembras son muy cortas, con 1 a 2 mm de longitud, mientras las de los machos son más largas, de 3 a 6 mm. Aquí te dejamos el video que es viral en YouTube.

PUEDES VER: Joven pinta de verde a su perro y su madre tiene una insólita reacción [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Pinta pelaje de su perro de color verde y su madre tiene insólita reacción [VIDEO]

Encuentra motociclista extraño, lo sigue y ve una peligrosa criatura en sus manos

Un chofer acaba de compartir en YouTube un impactante video viral que muestra el momento exacto en que se topa con un extraño motociclista que llevaba una peligrosa criatura en sus manos. El conductor se sorprendió al conocer la identidad del animal y no dudó en subir las imágenes a las redes sociales, donde no tardó en volverse tendencia en Estados Unidos, México y España.

Según detalla ViralHog, el canal de YouTube que compartió las impactantes imágenes, el video viral fue grabado el pasado 5 de abril por un conductor que conducía su automóvil por una carretera de la ciudad de Vientiane, la capital de Laos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Regresa a casa y descubre que una gigantesca serpiente está comiéndose a su gallina [VIDEO]

Hombre pesca enorme criatura asesina y su apariencia genera pánico

Un video viral de YouTube ha causado conmoción en miles de pobladores de Alaska, en Estados Unidos. El famosos pescador y conductor de Monstruos de río capturó a una criatura que tenía un aspecto espeluznante. Según los detalles, Jeremy Wade ingresó a la zona para investigar la causa de las desapariciones de decenas de hombre que ingresaron a pescar.

El reciente video compartido por Discovery UK de YouTube registra el momento en que Jeremy Wade, junto a otros pescadores recorren el peligroso lago en Alaska. Los hombre jamás imaginaron que terminarían capturando a un gigantesco animal asesino.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component