¿Ves al gato dormido en esta curiosa escena? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Desliza las imágenes para ver la ubicación de este travieso gato que se escondió entre leños para dormir la siesta. Foto: Facebook

A través de Facebook se compartió un increíble reto visual que casi nadie ha podido dar con la respuesta correcta. ¿Te atreves a intentarlo? Tienes 10 segundos para ubicar al felino dormido.

Entretenimiento LR
02 May 2020 | 16:00 h

Una curiosa fotografía ha sido compartida en varios grupos sociales de Facebook y se ha vuelto viral en pocos minutos. ¿El motivo? El increíble reto visual que en ella se plantea y que pocas personas han logrado resolver de forma satisfactoria. Y es que este inesperado challenge resultó ser mucho más complejo de lo que aparenta, a tal punto que el 99% de usuarios únicos que lo intentaron, fracasaron una y otra vez en su afán de poder superar esta difícil prueba.

¿En qué consiste? Si bien lo único que debes haces es encontrar al travieso gato bebé que decidió dormir la siesta entre varios leños, este desafío de Facebook ha generado todo tipo de reacciones, puesto que la mayoría de usuarios que intentaron dar con su paradero no pudieron hacerlo. ¿Te animas a probar suerte? Sigue leyendo para darte todas las instrucciones que debes tener en cuenta para superar este desafío visual.

PUEDES VER Joven insulta a su profesora durante clase virtual y ella lo encara delante de todos [VIDEO]

No hay duda que los retos visuales se han vuelto muy populares en Facebook y otras redes sociales, ya que dichas imágenes ponen a prueba la rapidez visual y la percepción que tiene una persona. Sin embargo, el alto grado de dificultad que poseen, los han convertido en uno de los pasatiempos favoritos de miles de personas.

¿En qué consiste? Para poder superar este nuevo reto visual de Facebook, lo único que debes haces es observar por unos quince segundos una curiosa fotografía en la que varios leños se encuentran apilados; sin embargo, entre estos trozos de madera se encuentra un pequeño gato bebé que decidió tomar un descanso. El desafío es poder ubicarlo.

PUEDES VER Perro imita singular baile de su amo y asombra con sus increíbles pasos [VIDEO]

¿Quieres intentar dar con su paradero Te pedimos que revises la fotografía que te dejamos a continuación por solo diez segundos y luego de este tiempo des una respuesta concreta de la ubicación exacta del travieso minino.

Desliza las imágenes para ver la ubicación de este travieso gato que se escondió entre leños para dormir la siesta. Foto: Facebook

Si no has podido ubicar al gato bebé que duerme en esta fotografía de Facebook, te daremos la ubicación exacta en la que dicho minino se encuentra descansando. Sin embargo, te recomendamos que sigas practicando con otro tipo de retos visuales, ya que ellos te ayudarán a mejorar la agudeza cognitiva y la percepción.

La respuesta

En la parte superior de esta publicación te dejamos la fotografía completa que actualmente circula en varios grupos sociales de Facebook. Por si aún no lo has notado, el gato bebé se encuentra durmiendo en la parte superior derecha de la imagen y tiene un color muy similar al de los leños que aparecen en dicha escena.

¿No lo crees? Desliza las fotografías y podrás ver que una de ellas tiene un círculo rojo en el que se ha señalado el lugar exacto en el que este travieso gato se puso a dormir la siesta. Como podrás notar, la respuesta estaba mucho más cercana de la que te podías imaginar. Compártela con tus amigos y pon a prueba su nivel de concentración y visión.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Encuentras al travieso gato bebé camuflado entre los búhos? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

¿Cuántos números ves? El desafío matemático que causa furor en las redes sociales

Un nuevo desafío está rompiendo en internet. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales por la confusión que ha producido en los miles de internautas resolver un ejercicio matemático.

El nuevo reto permite que los usuarios de Facebook evalúen su nivel de visión. En el dibujo, se representa una superposición de números, que los cibernautas deben descifrar. En la secuencia hay varios dígitos, algunos se visualizan a simple vista, y otros, hay que buscarlos más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se vuelve famosa en TikTok tras mostrar la sencilla forma de cocinar un pollo broaster al estilo KFC [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘flex challenge’? El nuevo reto viral que nadie puede realizar

Todos fracasaron intentándolo. Un video compartido en Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el reto viral del momento, nos referimos al ‘flex challenge’, un desafío que ha frustrado a miles de personas en México, Estados Unidos y España, ya que son muy pocos los que pueden realizarlo y aquellas que lo intentan suelen quedar en ridículo. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Según medios extranjeros, la creadora del primer ‘challenge’ del 2020 se llama Jax Kranitz, una gimnasta de 22 años que estudia en la Universidad de Iowa, en Estados Unidos, que compartió en Instagram y Facebook un video que la muestra haciendo algo insólito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Nueva reacción ‘Me importa’ llega a Perú y aparecen divertidos memes [FOTOS]

Hace peligroso experimento echando cobre fundido dentro de coco y esto ocurre

Un polémico experimento publicado recientemente en Facebook ha desencadenado el evidente asombro en miles de usuarios luego de distinguir la insólito reacción química de cobre fundido cuando realiza su ingreso lento y ardiente dentro de un coco. No obstante, usuarios de diversas redes sociales han mostrado su interés en replicar el hecho pese a que es muy peligroso.

En el video de Facebook se aprecia dos insólitas escenas del experimento: en una el coco es abierto en la parte superior por un taladro, mientras que en otra toma aparece el cobre fundido en un recipiente especializado para este tipo de procedimientos. No te imaginas lo que sucede cuando estos dos productos son mezclados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se vuelve famosa en TikTok al mostrar la sencilla forma de preparar un pollo broaster al estilo KFC [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘Chair challenge’ y por qué solo las mujeres pueden realizarlo con éxito?

Para no creer. Miles de personas en Facebook, especialmente en México, España y Estados Unidos, quedaron con la boca abierta, luego de conocer la existencia de un nuevo reto viral llamado ‘Chair Challenge’ que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que solo las mujeres pueden realizarlo con éxito. Aunque no lo creas, un especialista reveló lo motivos y nadie lo hubiera imaginado. ¿A qué se debe? Aquí te lo contamos.

Pero un detalle ha sido el que ha llamado la atención entre miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales, pues a diferencia de anteriores retos virales, en este la mujer tiene una enrome facilidad para realizarlo, a diferencia de los hombres, a quienes se les hace casi imposible hacerlo con éxito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pide a su novio ‘cuidar’ de su gato durante su ausencia y los descubre en un divertido momento [VIDEO]

¿Las líneas se mueven? El nuevo reto visual que causa polémica en las redes

A través de Facebook se ha compartido un video que muestra un nuevo reto visual, el cual se ha hecho viral y ha generado debate entre miles de internautas. Esta ilusión óptica desafía a las personas a descubrir si las líneas verticales se mueven o si en realidad todo es parte de una creación de nuestro cerebro.

Este clip fue publicado originalmente en Twitter por Chris Said, un experto en Neurociencias. Este tuit recibió una enorme cantidad de ‘likes’ y retuits, además de desatar la polémica entre gran cantidad usuarios, quienes lanzaron todo tipo de respuestas ante esta incógnita. La mayoría aseguró que veía un movimiento ondulante entre las líneas.

Video Recomendado

Lazy loaded component