Emotivo rescate de perro callejero que cayó a río congelado hace llorar a miles [VIDEO]

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Miles los felicitan. En YouTube se volvió tendencia un video viral que muestra el emotivo rescate de un perro allejero que había caído en un río congelado.

Entretenimiento LR
02 May 2020 | 8:05 h

Imposible perdértelo. Si eres amante de los animales, especialmente de los perros, no puedes perderte un video que se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales. Las imágenes que fueron grabadas en Rusia se volvieron tendencia en Estados Unidos, México y España, debido a que nos muestran el emotivo rescate de un can callejero que había caído a un río congelado. ¿Lo viste? Aquí te lo dejamos.

Según detalla RT, las imágenes publicadas en YouTube fueron grabadas hace algunos días muy cerca del río Tobol, en Rusia. Una hombre paseaba a sus mascotas y escuchó que un perro callejero se había caído en el agua congelada.

PUEDES VER: Nuevo reto matemático causa furor porque solo el 1% halla la respuesta correcta [VIDEO]

De forma casi inmediata, los rescatistas llegaron al lugar y no dudaron en entrar a las heladas aguas para rescatar al perro callejero que no podía moverse, debido a que sus patas se habían entumecido por el intenso frío.

De acuerdo a la publicación, el animal que aparece en este video viral publicado en YouTube fue llevado a un veterinario luego de su rescate, con el objetivo de descartar algún problema de salud, ya que estuvo una gran cantidad de tiempo en el agua.

PUEDES VER: Mujer se pone furiosa al notar que su hija había pintado a su perro de verde [VIDEO]

“Qué personas más valientes, no dudaron en ayudar al perro”, “se nota que los rescatistas tienen buen corazón por haber ayudado al can”, “mi fe por la humanidad se ha restaurado luego de ver el video”, son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube hicieron en este viral.

Si eres amante de los animales, te invitamos a echar un vistazo al conmovedor rescate de este perro callejero que tocó el corazón de miles en YouTube. De igual manera, puedes revisar nuestra galería de fotos, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Noticiero empieza transmisión en vivo y reportero está ’dormido’ frente a cámaras [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: La verdadera historia del ‘pollo zombie’ que captaron ‘moviéndose’ en un mercado [VIDEO]

Gallina ayuda a perro para ‘robarse’ la comida de su amo al aprovechar su distracción

A través de YouTube se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios, debido a que un joven captó el preciso momento que sus mascotas se unieron para quitarle su comida. Un perro obtuvo el apoyo de una gallina tras notar la distracción de su dueño.

Varias personas han aprovechado su tiempo libre para poner en evidencia las travesuras de sus ‘engreídos’ en diferentes redes sociales, como Facebook y YouTube. En esta oportunidad, un muchacho sufrió un inesperado ‘robo’ en su propia casa, sin imaginar que sus animales serían los responsables.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component