Pinta pelaje de su perro de color verde y su madre tiene insólita reacción [VIDEO]

Desliza para conocer detalles de este video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Indignación total. Una joven hizo enojar a miles en YouTube, luego de que pintara el pelaje de su perro de color verde, provocando una insólita reacción en su madre.

Entretenimiento LR
02 May 2020 | 16:35 h

Lluvia de críticas. Una joven que vive con su madre en Irlanda del Norte ha generado la indignación de miles de personas en YouTube, luego de que publicara un video viral que la muestra pintando el pelo de su perro de color verde. La mamá de la muchacha tuvo una insólita reacción al ver el nuevo aspecto de su perro que se volvió ‘famoso’ en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos. ¿Pudiste ver las imágenes? Aquí te las dejamos.

Según detalla ViralPress, el canal de YouTube que publicó el video, las imágenes fueron grabadas el pasado 27 de abril por una joven llamada Caitlin O’Connor que vive con su madre en la ciudad de Derry, en Irlanda del Norte.

PUEDES VER: Reto matemático: el 99% falla tratando de hallar la respuesta correcta de esta operación [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, la mujer se sorprende al ver que 'Ted’, el perro de la familia, ya no tenía el pelaje blanco, sino de otro color. “¿Qué le hiciste? Caitlin, ¿Qué es esa cosa verde?”, se escucha decir a la madre.

“Tinte para el pelo de perro”, fue la respuesta de la joven que fue víctima de un sinnúmero de críticas en las redes sociales. La mayoría de cibernautas la acusaba de maltrato animal, asegurando que teñir el pelaje de un can está mal.

PUEDES VER: Loro se arrepiente de escapar y toca la ventana de su casa para que su dueña le abra [VIDEO]

Para calmar un poco las críticas, la joven reveló que el tinte que utilizó para su perro no es el mismo que utilizan los seres humanos, sino uno especial diseñado para canes que suelen desvanecerse con el pasar de los días.

“Es un tinte para el pelo diseñado para perros, por lo que es bastante seguro. No esperaba esa reacción de mi madre”, comentó la joven que reveló ser amante de los animales. Aquí te dejamos el video viral publicado en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Regresa a casa y descubre que una gigantesca serpiente está comiéndose a su gallina [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Parece una extraña hoja, la revisa y nota que es una criatura muy misteriosa [VIDEO]

Perro pitbull viaja en motocicleta y tiene graciosa conducta para evitar ver el camino

Miles de usuarios de YouTube, especialmente lo que son amantes de los animales domésticos, se conmovieron al ver la curiosa conducta que tuvo un pequeño perro pitbull cuando viajaban en motocicleta. La dueña del cachorro al ver la expresión de su mascota, no dudó en grabarlo.

Los detalles en el video viral, que cuenta con más de 200.000 reproducciones en la página ViralPress de YouTube, mencionan que el animal, de nombre Mhoo Toon, viajó por primera vez sobre una motocicleta. Al entrar en pánico, la mascota se hizo el dormido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mago enseña truco para desaparecer una carta de la palma de tu mano [VIDEO]

Perro bebé le roba plato de comida a su ‘hermano mayor’ y este tiene insólita reacción

Un video publicado en YouTube se volvió viral rápidamente en las redes sociales conmoviendo a miles de usuarios. Las imágenes de la peculiar reacción que tuvo el enorme perro al percatarse que el cachorro recién adoptado, le roba su plato de comida se volvieron tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

Una familia había adoptado a un pequeño cachorro, el cual se había mostrado muy juguetón con un perro bóxer adulto, el otro can de la casa. En los primeros segundos del video que se hizo viral en YouTube se puede ver cómo el cachorro se acerca lentamente a su ‘hermano mayor’ que se encuentra comiendo sus croquetas. Aquí las imàgenes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer pide a su perro que juegue con su hijo y los encuentra en una tierna escena [VIDEO]

Hombre lanza lejos juguete de su perro, y este se venga de la peor forma

Un travieso perro ha causado sensación en YouTube y otras redes, luego de que se hiciera viral la terrible ‘venganza’ que ejecutó contra su dueño porque arrojó su juguete favorito a un espacio inaccesible de su vivienda. El animal se percató de la acción del joven y se vengó con uno de los preciados objetos de la casa. El singular hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como México, España y Estados Unidos.

El hilarante episodio quedó registrado en un gracioso video que se ha hecho viral en YouTube y Facebook, donde los internautas lo han calificado como el karma del hombre por jugarle una pesada broma a su mascota. Aquí las imágenes que son tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Emotivo rescate de perro callejero que cayó a río congelado hace llorar a miles [VIDEO]

Perro sensible llora desconsolado al ver a su dueña lavando su peluche favorito

Tienes que verlo. Un perro de nombre Pickle ha cautivado a miles de internautas de YouTube, tras ser el protagonista de un video viral en el que llora frente a su peluche favorito. El clip rápidamente se volvió tendencia en varias redes sociales, alcanzando a usuarios de Estados Unidos, España y México.

El adorable can dejó ver su lado más sensible por su triste lamento frente a una lavadora mientras veía a su muñeco en forma de pierna de pollo dar vueltas, sin que él pueda hacer algo para rescatarlo. Aquí te dejamos el video viral publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro tiene insólita reacción luego recibir un sorpresivo abrazo de su dueña [VIDEO]

Perro pone ‘cara triste’ para obtener el perdón de su dueño por cometer travesuras

En YouTube y otras redes sociales se compartió un video viral que conmovió los corazones de los usuarios, debido a que un perro cometió una travesura y recibió la llamada de atención de su dueño. El pequeño animal quiso obtener el perdón del joven con unas ‘miradas tristes’ y logró su objetivo.

No es la primera vez que los animales aprovechan la distracción de sus seres queridos para comportarse de mala manera en sus casas. Por ello, varias personas enseñan buenos modales a sus ‘engreídos’ para que aprendan la lección, las cuales causan gran impresión en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Travieso gato intenta robar el postre de su dueña mientras ella trabaja en la computadora [VIDEO]

Emotivo rescate de perro callejero que cayó a río congelado hace llorar a miles

Impactante rescate. Según detalla RT, las imágenes publicadas en YouTube fueron grabadas hace algunos días muy cerca del río Tobol, en Rusia. Una hombre paseaba a sus mascotas y escuchó que un perro callejero se había caído en el agua congelada.

De forma casi inmediata, los rescatistas llegaron al lugar y no dudaron en entrar a las heladas aguas para rescatar al perro callejero que no podía moverse, debido a que sus patas se habían entumecido por el intenso frío. Aquí el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enorme lagarto monitor invade hotel para bañarse en una piscina en plena cuarentena [VIDEO]

Intenta hacer ejercicio en casa y su perro lo interrumpe con curiosa conducta

Miles de usuarios de YouTube no han podido evitar reír a carcajadas, luego de presenciar un curioso video en el que se muestra el momento exacto en que un travieso perro decide interrumpir a su dueño para que este deje de hacer ejercicios en una caminadora y pueda jugar con él dentro de casa.

El dueño de la mascota reveló que al no poder salir de casa, debido a la cuarentena implementada para frenar el avance de la COVID-19, decidió comprar una caminadora para correr y seguir con su rutina de ejercicios sin necesidad de salir a la calle. Aquí el video viral publicado en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component