Padres regresan y descubren la terrible travesura que había hecho su hija durante su ausencia [VIDEO]

Mediante Facebook se hizo viral el momento en que unos padres descubren la travesura de su hija.

Vía Facebook. Unos padres fueron a comprar y dejaron a su pequeña hija sola en casa, sin imaginar el desastre que acabaría causando al descubrir unos envases de pintura.

Entretenimiento LR
01 May 2020 | 18:10 h

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que muestra la terrible travesura que hizo una niña luego de que sus padres la dejaran sola en casa por unos pocos minutos. Las divertidas imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Unos padres tenían planeado pintar las paredes de su casa, por lo que sacaron baldes de pintura blanca y los dejaron en el suelo. Ambos decidieron ir a comprar a la tienda durante unos breves minutos, y al volver a su hogar se toparon con el desastre que la pequeña había hecho. Todo el momento fue grabado y luego difundido en Facebook y otras plataformas de internet.

PUEDES VER: ¿Encuentras al gato bebé oculto entre búhos? El reto visual que casi nadie logra superar

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo los padres entran a su casa y comienzan a ver diminutas huellas blancas por todo el suelo. Empezaron a seguir los pasos poco a poco y tras caminar por varias habitaciones llegaron al baño, donde estaba el balde con pintura.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

El líquido estaba regado por todo el suelo, lo que los dejó atónitos. Tras esto, el padre, quien estaba grabando todo, va a buscar a su hija y la encuentra solo unos metros mas allá completamente manchada con la pintura blanca, mientras se ríe.

PUEDES VER: Peruana es tendencia en TikTok tras compartir receta para hacer pollo broaster como KFC [VIDEO]

Este hilarante clip viral de Facebook logró conseguir miles de reproducciones en cuestión de horas, provocando miles de reacciones entre gran cantidad de usuarios. Algunos de los comentarios destacados fueron: “Morí de risa. Pobres padres, van a tener que limpiar toda la travesura de la niña”, “me dio risa, pero me parece un poco irresponsable por parte de los padres dejar la pintura en el suelo”, entre otros.