Descubre las mejores imágenes con frases para compartir por el Día Internacional de la Danza [FOTOS]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

29 Abr 2020 | 6:30 h
Frases con imágenes para inspirarte por el Día Internacional de la Danza.

Muchas personas han tenido que reinventar su festejo por el día de la danza debido a la cuarentena. Por ello, aquí te mostramos las mejores imágenes con frases para que las compartas con tus amigos y familiares.

Cada 29 de abril se celebra el Día Internacional de la Danza, una fecha establecida por la Organización de de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) para remarcar la importancia del baile en la vida de las personas.

En esta fecha, bailarines profesionales, estudiantes de danza y ballet, y aficionados de todo el mundo comúnmente salen a las calles o suben a los escenarios para compartir su pasión por el baile con los demás.

Esta fecha conmemora el nacimiento de Jean-Georges Noverre, considerado el padre del ballet moderno, que nació en esa misma fecha en 1727.

PUEDES VER: Conoce cómo se celebra el Día Internacional de la Danza en España y su importancia en el mundo

Sin embargo, debido a la cuarentena decretada en varios países por el coronavirus, muchas personas se han visto en la obligación de reinventar su festejo por el Día Internacional de la Danza.

Algunos se graban a sí mismos bailando para luego subirlo a sus redes sociales, mientras que otros prefieren buscar frases o imágenes por el día de la danza para compartirlo con sus amigos y familiares.

Por ello, aquí te mostramos las mejores imágenes con frases inspiradoras para que le demuestres a tus seres queridos que se puede bailar en cualquier momento y que solo basta una pizca de inspiración para empezar a mover el cuerpo.

PUEDES VERLO: Mesingo luce asombrosa transformación tras afeitarse la barba que se tenía por varios años [VIDEO]

Imágenes con frases por el Día Internacional de la Danza

Las imágenes por el día de la danza presentadas a continuación te animarán tanto a ti como a tus amigos a inspirarte para que puedan comenzar a bailar.

Día de la danza

  • “Bailar es sentir, sentir es sufrir, sufrir es amar. Usted ama, sufre y siente, ¡usted baila!.” (Isadora Duncan)
  • “Alguien dijo una vez que los bailarines trabajan tan duro como los policías, siempren en tensión. Pero yo no estoy de acuerdo, porque los policías no tienen que parecer bellos al mismo tiempo.” (George Balanchine)
  • “Los grandes bailarines no son geniales por su técnica. Son geniales por su pasión.” (Martha Graham)

Imágenes con frases por el día de la danza.

  • “No intento bailar mejor que nadie, solo trato de bailar mejor que yo mismo”. (Mijail Baryshnikov)
  • “Deberíamos considerar un día perdido aquel en el que no hayamos bailado”. (Friedrich Nietzsche)
  • “No tengo el deseo de demostrar nada con ello. Nunca lo he usado como un desahogo o una forma de expresarme. Simplemente, bailo.” (Fred Astaire)

Imágenes con frases para compartir por el Día Internacional de la Danza.

  • “El baile es una forma de llegar a la belleza, de dominar cada músculo y lanzarlo a la felicidad”. (Maurice Béjart)
  • La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia." (Taylor Swift)

Imágenes con frases inspiradoras por el Día Internacional de la Danza.

PUEDES VER: El reto visual que pocos han superado: ¿Puedes encontrar al gato bebé escondido entre los búhos? [FOTOS]

¿Por qué se celebra el Día Internacional de la Danza?

Esta fecha coincide con el nacimiento de Jean Georges Noverre, un gran maestro y coreógrafo de la corte francesa del siglo XVIII que le impregnó un sutil encanto modernista a la danza.

Jean Georges Noverre

Este innovador personaje desterró las máscaras de los rostros de los bailarines y le otorgó un valor a cada ejercicio corporal al considerar al baile como la piedra filosofal de las obras de teatro.

Cabe destacar que a Noverre se le conoce como el creador de los ballets de acción y, probablemente, fue la primera persona en plantear soluciones a los principales problemas de la danza en su época.

Video Recomendado

Lazy loaded component