¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Tendencias

Mujer graba el momento exacto en que una pequeña ave rompe el cascarón [VIDEO]

Las imágenes publicadas en YouTube muestran, además, todos los cambios físicos que experimentó el polluelo para convertirse en una hermosa ave.

En YouTube está causando furor un video viral que muestra el momento exacto en que una pequeña ave rompe lentamente el cascarón, una tierna escena que pocas personas han presenciado en su vida. Las imágenes se volvieron tendencia en redes sociales, ya que miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no dudaron en compartirlas.

La autora del video, que tiene más de 576.000 vistas en YouTube, encontró un huevo abandonado y decidió cuidarlo. Luego de varias semanas, finalmente el cascarón empezó a moverse y ella no dudó en grabar tan hermoso momento.

En el material audiovisual compartido en YouTube podemos ver como el polluelo rompe el cascarón lentamente. Aunque la mujer trata de ayudarlo, decide no hacerlo, ya que esta es una tarea que la pequeña ave tiene que hacer por sí sola.

El polluelo finalmente logra salir del cascarón y vemos que luce bastante frágil, ya que no tiene ninguna pluma. En esta etapa, la mujer decidió alimentarlo con una comida especial ya que, al no tener a su madre, lo más probable era que el pequeño hubiera muerto.

Pasaron las semanas y poco a poco el polluelo comenzó a tener plumas, convirtiéndose así en una hermosa ave adulta. Las emotivas imágenes tocaron el corazón de miles de personas en YouTube que son amantes de los animales.

“Es lo más tierno que he visto”, “que adorable pajarito”, “el mundo de los animales es realmente fascinante”, estos son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube hicieron en este video viral.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.