Joven enseña los sencillos pasos para tener el corte de cabello de Anuel AA [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

28 Abr 2020 | 10:05 h
Desliza para ver el desenlace de este video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver el desenlace de este video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Video es viral en YouTube. Si eres fanático de Anuel AA y deseas tener su corte de cabello, entonces tienes que seguir este sencillo tutorial.

Una gran sorpresa se llevaron los miles de fanáticos de Anuel AA, luego de ver un video publicado en YouTube protagonizado por un joven que enseña los pasos para que cualquier persona pueda tener el corte de cabello del reguetonero puertorriqueño. El viral es un éxito en redes sociales y no tardó en volverse tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

El autor del video, el usuario ‘dime_ashweed’, publicó en YouTube e Instagram un peculiar tutorial en YouTube donde asegura que tener el corte de cabello de Anuel AA es bastante sencillo y no tienes que gastar mucho dinero para pagarle a un barbero, ya que puedes hacerlo por ti mismo.

PUEDES VER: La verdadera historia del ‘pollo zombie’ que fue grabado moviéndose en un mercado [VIDEO]

Como podrás observar en las imágenes, que tienen más de 130.000 reproducciones en YouTube, lo primero que hace el joven para lucir como el novio de Karol G es peinarse para abajo. Luego, se hace un flequillo, el cual termina rasurando con una máquina de afeitar.

Una vez que no tiene flequillo, el joven deja caer el cabello sobre su frente y con la máquina de afeitar comienza a darle forma. El resultado es bastante similar al corte de cabello que tiene el cantante que se volvió conocido por su frase ‘bebecita’.

PUEDES VER: Encuentra extraña roca, la rompe con un martillo y hace insólito hallazgo [VIDEO]

Si eres fanático de Anuel AA y no te cortas el cabello desde que empezó la cuarentena por el coronavirus, entonces puedes probar los sencillos pasos que muestra el joven en este video viral de YouTube que te permitirán parecerte a tu ídolo del reguetón. ¿Te animas?