Utiliza martillo para romper extraña roca y nota que hay algo increíble en su interior [VIDEO]

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Video causa furor en YouTube. El hombre empezó a golpear una extraña roca con un martillo, sin imaginar que dentro de la piedra había algo totalmente increíble. ¿Qué cosa era?

Entretenimiento LR
29 Abr 2020 | 16:50 h

Viral generó sorpresa en YouTube. Un video que muestra el momento exacto en que un joven halla una extraña roca se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a un motivo muy peculiar. El chico vio que la piedra era muy misteriosa y empezó a golpearla con un martillo. El muchacho logró romperla y quedó con la boca abierta, ya que notó que había algo increíble en su interior. En México, España, Estados Unidos, entre otros países, las imágenes han sido compartidas por miles de usuarios. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

El material audiovisual, que tiene más de 92.000 reproducciones en YouTube, dejó con la boca abierta a miles de cibernautas en las redes sociales, ya que permite apreciar cómo este joven encuentra el fósil de una extraña criatura marina dentro de la roca.

PUEDES VER: Esta es la verdadera historia del pollo zombie que fue captado 'moviéndose’ en un mercado [VIDEO]

Aunque algunos usuarios de YouTube pensaron que el video viral era falso, ya que hallar un fósil no es una tarea tan sencilla; las imágenes son reales. Lo que encontró el joven sí era un fósil. Se trataba de una amonita. ¿Qué es?

Se conoce como amonita al fósil de un calamar prehistórico que vivió hace más de 150 millones de años. Aunque no lo creas, las amonitas son bastante comunes y populares entre las personas que son aficionadas a buscar fósiles.

PUEDES VER: Sus hijos le hacen creer que habrá ‘purga’ en todo el país y ella tiene inesperada reacción [VIDEO]

Las imágenes publicadas en YouTube generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales. La mayoría de usuarios quedaron boquiabiertos al ver el fósil de amonita que se encontraba dentro de la extraña roca.

Si deseas ver las imágenes de la amonita, entonces te invitamos a echar un vistazo al video viral publicado en YouTube. También puedes revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértela.

PUEDES VER: Mujer graba el momento exacto en que una pequeña ave rompe el cascarón [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia realiza desfile de automóviles para celebrar el cumpleaños de abuela en medio de la cuarentena [VIDEO]

Encuentra extraña roca y descubre que era un fósil de más de 12 millones de años

Miles de usuarios de YouTube han quedado impactos luego de presenciar un increíble video en el que un joven paleontólogo revela el peculiar espécimen que logró encontrar dentro de una extraña roca que halló en la playa de Christchurch en Nueva Zelanda.

El joven investigador narró en YouTube que se topó con una peculiar piedra en dicho lugar de Europa y al revisarla detenidamente se percató de que se trataba de los restos fosilizados de un animal prehistórico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven tiene curiosa idea para practicar natación dentro de su propia casa [VIDEO]

Hombre que recogía basura en la playa encuentra misteriosa roca que lo hace millonario

No lo podrás creer. Una serie de fotografías han causado revuelo en miles de usuarios de YouTube, en estas se muestra el increíble descubrimiento de un reciclador. El hombre se encontraba recogiendo basura en una playa de Tailandia, cuando sorpresivamente se encontró con una extraña roca.

Según detalla Upsocl, el protagonista de esta historia que se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales se llama Surachet Chanchu, un hombre que trabaja como reciclador y que todos los días recorre las playas de Songkhla, al sur de Tailandia, buscando algo para vender.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre encuentra rana con seis patas y cree que le trae suerte [VIDEO]

Surfista estaba a punto de chocarse con una gigantesca roca, pero extraña ola lo salva

En YouTube un video recientemente compartido se viralizó rápidamente al mostrar el momento exacto en que un surfista que estaba a punto de estrellarse con una gigantesca roca se salva gracias a una insólita ola que apareció de la nada. El increíble hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Viralhog, la página de YouTube que publicó el video, reveló que este incidente se produjo el pasado 20 de enero en las playas de Meads Bay, ubicadas en Anguilla. El surfista es un joven estadounidense llamado Ben Gravy, que tuvo la fortuna de salir ileso de este suceso que es tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven enseña los sencillos pasos para tener el corte de cabello de Anuel AA [VIDEO]

Buzos descubren extraña piedra en el mar, se asoman y criatura sufre sorprendente transformación

Increíble. A través de YouTube unos buzos compartieron un video que ha dejado atónitos a miles de usuarios, ya que muestra el aterrador momento que vivieron mientras nadaban en lo profundo del mar. Ellos descubrieron una extraña piedra, que sufrió una radical mutación cuando se acercaron a verla. La escena se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Una tranquila tarde de expedición para tres hombres en las profundidades marítimas se convirtió en una increíble anécdota, ya que lograron grabar en un video viral de YouTube el terrorífico instante en que una piedra mutó de aspecto y color para engañar a los tres intrusos, sin imaginar lo que pasaría.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hace que su perro vea a 'mejor amigo’ por videollamada y este tiene emotiva reacción [VIDEO]

Encuentra misteriosa ‘roca’, la revisa y descubre una terrorífica criatura moribunda

Gracias a un reciente video de YouTube se pudo conocer la verdadera identidad de una criatura marina que encontró un joven, cuando se encontraba caminando por una playa de Australia. El muchacho creyó que se trataba de una ‘roca’ y al revisarla descubrió que una criatura moribunda luchaba por vivir. La increíble escena se hizo viral en países como España, México y Estados Unidos.

A través de YouTube el muchacho compartió el momento exacto en que esta presunta ‘roca’ empezó a respirar con dificultad. El joven decidió rociarle un poco de agua y se llevó una gran sorpresa, la cual ha dejado maravillados a miles de usuarios. ¿Qué era realmente este extraño espécimen?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño hace inesperado pedido en cuarentena: “¡Auxilio, ya no aguanto a mi mamá!” [VIDEO]

Joven descubre misteriosa ‘roca’, la revisa y queda impactado al descubrir su misterioso origen

No podrás creerlo. Un video viral de YouTube registró el increíble descubrimiento que hizo un pescador en las profundidades del océano. El hombre encontró una extraña ‘roca’ y decidió conservarla sin siquiera imaginar el misterioso origen que tenía. El secreto que encerraba esta ‘sustancia’ se ha vuelto tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué era? Aquí te lo contamos.

En una playa de Tailandia, un pescador de 55 años identificado como Jumrus Thiachot, encontró una rara piedra que era de un material ceroso y duro. El hombre decidió compartir su descubrimiento en YouTube, sin sospechar que dejaría sin palabras a miles en las redes sociales.

vómito ballena

PUEDES VER: Travieso gato sorprendió a su dueño al meterse dentro de una pecera [VIDEO]

Cree haber hallado una extraña 'piedra’, la revisa y descubre que es un erizo sin púas

En YouTube se volvieron virales unas fotografías que dejan ver la insólita apariencia del pequeño ‘Nelson’, un erizo sin púas que salvaron cuando se encontraba al borde de la muerte. El curioso animal fue hallado por una mujer y ahora tiene una nueva vida en un refugio. Este conmovedor hecho se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Según reveló la mujer que lo encontró en pésimas condiciones, el animal parecía ser una ‘roca’ que se movía levemente y al revisarlo detenidamente se descubrió que era esta criatura que tenía un muy mal estado de salud debido a su extraña condición que le impedía defenderse de los depredadores. Aquí la imagen que es tendencia en YouTube y otras redes.

Desliza las fotografías para conocer un poco más de ‘Nelson’, el erizo que nació sin púas y que es toda una sensación en Facebook. Foto: Foxy lodge wildlife rescue

PUEDES VER: Hombre escucha extraños sonidos en su jardín y al revisar descubre a enorme elefante marino [VIDEO]

Chico le saca ‘piedra’ a cobra real para crear antídoto contra letal veneno

Un reciente video de YouTube ha causado gran conmoción en los usuarios, al mostrar el preciso momento en que un joven de la India atrapa a una cobra para sacarle una especie de piedra al reptil con ayuda de un cuchillo. El reptil tenía la tenía alojada en la parte superior de su cabeza.

Las imágenes desconcertaron a miles de usuarios de YouTube quienes creyeron que el hombre estaba maltratando a dicho animal; sin embargo, el joven hizo esto por un motivo muy importante, crear un antídoto contra el veneno de dicho reptil. ¿Es esto posible? Entérate de todo sobre la ‘piedra de serpiente’.

PUEDES VER: KFC revela cómo será el delivery en plena cuarentena en Vietnam [VIDEO]

Hombre es captado subiendo gigantesco muro de piedra con extrema velocidad

Miles de personas en YouTube han quedado en shock, luego de apreciar un video viral protagonizado por un hombre que fue captado subiendo un gigantesco muro de piedra en solo unos segundos. El sujeto ha sido apodado como el ‘Rey Mono’ y se ha vuelto famoso en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste en acción? Aquí te dejamos las imágenes.

Según la descripción del video, publicado en YouTube por el canal Viralhog, el sujeto que aparece en las imágenes se llama Jyothi Raj, un escalador profesional que es la nueva ‘estrella’ de las redes sociales, después de que escalara una gigantesca pared de la ciudad india de Chitradurga.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre intenta reparar su casa, pero termina cometiendo un gracioso blooper [VIDEO]

Recoge zapatillas cubiertas de lodo, las restaura y las deja como nuevas

Un video compartido en YouTube se hizo viral y ha dejado con la boca abierta a varios usuarios, pues muestra la transformación de unas zapatillas viejas halladas en la calle y que estaban envueltas en suciedad. Fue un joven el que se topó con el calzado y lo reparó, sin imaginar que terminarían luciendo como nuevas. El clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El muchacho salió a caminar con su perro muy cerca al océano y, debajo de unas enormes rocas, encontró este par de zapatillas Nike, las cuales estaban cubiertas de lodo. Inmediatamente las llevó a su casa y se dispuso a limpiarlas y repararlas. El chico grabó todo el hecho para luego compartirlo en YouTube y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven crea gigantesco dibujo con ‘ayuda’ de cientos de gallinas hambrientas [VIDEO]

Inspeccionan máquina expendedora abandonada y encuentran increíble tesoro dentro

No podrás creerlo. En YouTube se compartió un video viral que impactó a miles de usuarios, luego que revelaron el increíble descubrimiento que hicieron unos jóvenes tras abrir una máquina expendedora de bebidas que habían adquirido de la calle, ya que jamás imaginaron que encontrarían dentro un invaluable tesoro que les cambiaría la vida para siempre.

Un hombre, quien se encarga de la demolición de casas y edificios, encontró en una de esas residencias una máquina expendedora, la cual llevó a su hogar para desmantelarla y ver si aún había algo valioso dentro. Aquí el video viral de YouTube.

PUEDES VER: Joven hace coreografía en vivo, su perro empieza a imitarla y se roba el show [VIDEO]

Revisan una máquina expendedora abandonada y encuentran increíble tesoro en su interior

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden perplejos, pues muestra el momento exacto en el que dos hombres encuentran un increíble ‘tesoro’ al interior de una máquina expendedora que había sido abandonada. El peculiar clip no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales.

Uno de los muchachos que había hallado el enorme aparato de la reconocida marca de gaseosas Pepsi, decidió tomar su celular y acceder a la cámara para registrar el insólito hallazgo que luego publicaría en distintas plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Aquí el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Buzo se topa con feroz tiburón tigre, lo persigue y se sucede lo inesperado [VIDEO]

Jóvenes encuentran a tiburón atrapada entre dos piedras, la ayudan y calman su dolor

En YouTube fue subido un video que revela el preciso momento en el que un grupo de bañistas, lograron encontrar a un tiburón que quedó atrapado entre dos rocas. Los jóvenes rescataron al desafortunado animal que estaba preñada y lo liberaron en el mar.

La grabación viral de YouTube se logró observar cómo tres hombres ingresaron al mar y arriesgaron su vida para liberar a un tiburón embarazada de la presión que ejercía dos enormes piedras en su cuerpo. Aquí las imágenes que son tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre entra al mar y capta a delfines ‘brillando’ dejando rastros luminosos a su paso [VIDEO]

Pareja saca enorme criatura marina atrapada entre dos piedras y sucede algo conmovedor

Un video viral de YouTube registró el preciso instante en que una pareja se percató de un extraño bulto atrapada entre dos piedras, se acercó y descubrió a una criatura moribunda que clamaba ayuda. Sin pensarlo dos veces, los bañistas agarraron un palo y rescataron de la muerte al animal marino. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales un video que fue grabado por una pareja de bañistas, quienes se encontraban recorriendo una playa, sin imaginar que se toparían con una enorme criatura marina que estaba atrapada entre las piedras. Ellos la ayudaron, sin imaginar la curiosa reacción que tendría este animal que sorprendió a todos.

Video Recomendado

Lazy loaded component