Perrita se aproxima a su dueña embarazada y tiene tierna reacción al sentir su vientre [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral

En TikTok se hizo viral la emotiva reacción que tuvo una perrita al ver la enorme barriga de embarazo de su dueña y sentir las pataditas de su bebé.

Entretenimiento LR
06 May 2020 | 8:10 h

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una perrita de acerca a su dueña embarazada y tiene una cautivadora reacción al sentir abultado vientre. La divertida grabación se hizo tendencia en diversas redes sociales.

La cachorra no pudo contener su emoción al sentir las pataditas del pequeño ser crecía dentro de la mujer que la crió y la particular escena no tardó en hacerse tendencia en diferentes redes sociales. La joven madre decidió que su mascota pueda estar con ella en este hermoso momento de su vida y la cachorra se lo agradeció de la forma más tierna posible. La emotiva escena generó lágrimas y todo tipo de reacciones en cientos de usuarios de TikTok.

El emotivo episodio quedó registrado en una grabación por la dueña de la perra, quien se sorprendió al ver el peculiar comportamiento que adoptó su mascota cuando se acercó a su panza, y no dudó en filmarla para compartir la escena en redes.

PUEDES VER: Gato aprovecha que su dueña hace teletrabajo e intenta robarle comida [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en TikTok y YouTube, se observa a la perrita protagonista del clip rascando la barriga de su dueña con una de sus patas para quitarle las manos que ella tenía encima y echarse tiernamente sobre esta.

Pero eso no es todo, lo que más sorprendió a los usuarios de TikTok y YouTube es la forma en la que la cachorra se aferra a la abultada panza de su dueña, de aproximadamente 8 o 9 meses de embarazo, y se queda echada de costado como si estuviera escuchando dentro del vientre.

PUEDES VER: Esta es la verdad sobre el ‘pollo zombie’ que fue captado ‘moviéndose’ en un mercado [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Esta perrita ya ama al nuevo integrante de la familia incluso antes de conocerlo”, se lee en la descripción del video que fue difundido en una página de YouTube, y que no tardó en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de TikTok, quienes compartieron las imágenes, expresando su asombro y emoción por el amoroso comportamiento de la cachorra.

PUEDES VER: “¡Sonríe, que nadie te apague!”: perro se une a la popular parodia y cautiva con su sonrisa [VIDEO]

Perritas conmueven a todos al tener emotivo reencuentro después de no verse un mes [VIDEO]

La medida de confinamiento adoptada por varios países para frenar la pandemia del coronavirus también ha afectado a los animales. Así lo han demostrado dos perritas que han conmovido a miles de usuarios en TikTok, Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video del tierno momento que protagonizaron ambas cuando se volvieron a ver las caras después de un mes, durante un paseo con sus dueñas.

El emotivo episodio quedó registrado por la propietaria de una de las perras, quien se percató de la peculiar conducta de su mascota al ver a su amiga después de tiempo, y no dudó en grabar para compartir las imágenes en redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven grababa un baile en TikTok, pero una aterradora sombra aparece detrás [VIDEO]

Perro conoce a la bebé de su dueña y su singular reacción conmueve a todos

Un perro de raza Golden Retriever ha causado furor en Facebook durante las últimas horas, al mostrar su peculiar comportamiento luego de conocer a la bebé recién nacida de sus dueños. El curioso momento quedó registrado en una emocionante grabación que se ha hecho viral en las redes.

En las imágenes, que ya tienen más de 500 000 reproducciones en Facebook, se observa el preciso momento en que la dueña del can le presenta a su hija recién nacida a su mascota, sin imaginar la sorprendente conducta que adoptaría el animal al ver, por primera vez, a la nueva integrante de la familia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta lucir salto mortal en TikTok y sufre dolorosa caída en empinada montaña [VIDEO]

Halla perro callejero atrapado en reja, intenta rescatarlo y can tiene furiosa reacción

Un inesperado desenlace. En Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que descansaba echado en una reja y no toleró ser molestado por un joven, quien pensó que se encontraba herido. Este tuvo una furiosa reacción que terminó espantándolo del lugar.

Los amantes de los animales son admirados por sus buenas acciones al brindar apoyo a los más indefensos que son abandonados en las calles en lamentables condiciones, las cuales son colocadas en Facebook y otras redes sociales. Por ello, muchas personas tratan de imitarlos; sin embargo, algunos no tienen éxito como ocurrió con un muchacho.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perritas conmueven a todos al tener emotivo reencuentro después de no verse un mes [VIDEO]

Perro conoce a hijo de su dueño por primera vez y su reacción conmueve a miles

Realmente enternecedor. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha movido el corazón de millones de usuarios en las redes sociales. Las imágenes fueron captadas por un padre primerizo, el cual quiso juntar a su querida mascota y al nuevo miembro de la familia.

Las tiernas imágenes fueron compartidas múltiples veces, por lo que el video se convirtió en viral en cuestión de horas. En países como Estados Unidos, México y España, el material es tendencia. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Copia sencilla receta de pollo a la leña, pero comete terrible ‘fail’ que arruina su comida [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y queda sorprendida al descubrir conmovedor gesto de perro con su bebé [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos al ver el video viral que muestra una conmovedora escena protagonizada por un perro y un bebé. La madre del menor al revisar la cámara de seguridad quedó encantada con este episodio que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Una mujer compartió en Facebook, la peculiar escena que descubrió luego de revisar las imágenes de la cámara de su celular que había dejado en su cuarto para vigilar a su bebé mientras se ausentaba por un momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Quiso imitar escena de la ‘Dama y el vagabundo’ para TikTok y es troleada por su perro de forma insólita [VIDEO]

Perro ve llorar al bebé de su dueña y tiene peculiar reacción para intentar calmarlo [VIDEO]

Un curioso video de Facebook se ha vuelto viral en pocos minutos, puesto que en dichas imágenes se reveló cuál fue la peculiar e inesperada reacción que tuvo un perro de raza husky siberiano al ver que el bebé recién nacido de su dueña no paraba de llorar.

El travieso animal no soportó que el hijo de su dueña llore de esa forma tan desconsolada y adoptó una peculiar reacción que se robó el corazón de miles de usuarios. La peculiar escena generó risas y se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué pasó realmente? Sigue leyendo para conocer este nuevo viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven es criticado en las redes sociales por fingir convulsiones en TikTok [VIDEO]

Mujer deja a su bebé al cuidado de sus perros ‘pug’ y descubre tierna escena

Miles de usuarios de Facebook han quedado totalmente enternecidos luego de visualizar un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo una mujer al ver que su bebé tuvo un tierno gesto con los perritos pugs que tenía en casa. La curiosa filmación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una madre debía cumplir con unos asuntos importantes de su trabajo desde su vivienda y por esta razón sentó a su menor hijo en una silla especial que chocaba con el suelo para mantenerlo vigilado. Sin embargo, no imaginó que sus adorables mascotas se aproximarían y tendrían un divertido comportamiento que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se graba haciendo coreografía y una extraña sombra aparece detrás de él [VIDEO]

Creyó adoptar un perro pitbull, pero termina descubriendo su verdadera raza con el tiempo

Un hecho que jamás olvidará. En Facebook se compartió un video viral que dejó impresionados a miles de usuarios, puesto que un joven comentó su terrible historia tras adoptar un supuesto perro pitbull. Con el pasar de los años, él se llevó tremenda sorpresa al enterarse sobre verdadera raza de su mascota, lo cual se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Diversas familias deciden criar a indefensos animales que son abandonados en las calles en lamentables condiciones, con la intención de brindar los mejores cuidados y cariño. Incluso se animan a colocar el crecimiento, habilidades y travesuras de sus ‘engreídos’ en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se disfraza de Freddie Mercury para gritar ‘EO’ en vecindario y se roba el aplauso de miles [VIDEO]

Llevan a perro bebé al veterinario por primera vez y este tiene tierna reacción al se examinado

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra la tierna reacción de un cachorro luego de ser examinado por primera vez por el veterinario. Los dueños del animal llevaron al perro para su primera consulta médica sin imaginar la conducta que tendría. La emotiva escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Unos novios decidieron acoger a un perro bebé que fue abandonado por su madre y prometieron ocuparse de sus cuidados. Desde aquel día, le brindaron cariño y acondicionaron un espacio de su vivienda; sin embargo, grande fue su sorpresa al llevarlo a su control médico y causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se graba cantando para TikTok y una espeluznante sombra aparece detrás de él [VIDEO]

Bebé imita a perro que intenta subirse a sofá y protagoniza tierna escena

“El mejor ejemplo”. Así titularon varios usuarios de Facebook un singular video que se ha hecho viral en las redes durante las últimas horas, al mostrar la curiosa escena que protagonizaron su perro y su hija de meses cuando el can se esforzaba por subirse a un mueble.

El tierno momento quedó registrado por la mamá de la pequeña protagonista del clip, quien se encontró la escena de forma inesperada y no dudó en grabarla para compartirla en Facebook, Twitter y otras redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “¡Sonríe, que nadie te apague!”: perro se une a la popular parodia y cautiva con su sonrisa [VIDEO]

Busca a su perrita extraviada por todos el vecindario, sin imaginar que el can esta en casa de su vecina

A través de Facebook se difundió un video que se ha vuelto viral y ha provocado carcajadas en miles de internautas, debido a que muestra la curios travesura que hizo una pequeña perrita. La dueña del can la estaba buscando por todo el vecindario, pues no la encontraba por ningún lado, sin imaginar que terminaría encontrándola en casa de su vecina. La grabación se hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México y España.

El sábado 14 de marzo, Camila Saavedra Zúñiga estuvo angustiada porque no encontraba a su ‘engreída’ en los rincones de su vivienda ubicada en Santiago de Chile. Por ello, salió a su vecindario para dar con su paradero y se llevó una tremenda sorpresa que causó furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven grababa un baile en TikTok, pero una aterradora sombra aparece detrás [VIDEO]

Mujer pide a su madre cuidar de su perro y los encuentra en una tierna escena

Un amor sincero. A través de Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, luego que una mujer encargó a su madre hacerse cargo de su adorada mascota durante su ausencia y no imaginó que al regresar se llevaría una emotiva sorpresa.

No es la primera vez que los padres son captados a escondidas por sus hijos en conmovedoras escenas con sus ‘engreídos’ que demuestran su verdadera amistad, las cuales son subidas por sus familiares en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se disfraza de Freddie Mercury para gritar ‘EO’ en vecindario y se roba el aplauso de miles [VIDEO]

Mujer deja a su bebé al cuidado de sus perros ‘pug’ y descubre tierna escena

Miles de usuarios de Facebook han quedado totalmente enternecidos luego de visualizar un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo una mujer al ver que su bebé tuvo un tierno gesto con los perritos pugs que tenía en casa. La curiosa filmación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una madre debía cumplir con unos asuntos importantes de su trabajo desde su vivienda y por esta razón sentó a su menor hijo en una silla especial que chocaba con el suelo para mantenerlo vigilado. Sin embargo, no imaginó que sus adorables mascotas se aproximarían y tendrían un divertido comportamiento que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “¡Sonríe, que nadie te apague!”: perro se une a la popular parodia y cautiva con su sonrisa [VIDEO]

Cámara registra divertida reacción de perro al ver a su dueño dormido

Un perro golden retriever ha causado gran sensación en Facebook y otras redes sociales, debido a la insólita reacción que tuvo al encontrar a su dueño dormido. Una cámara instalada en el cuarto del muchacho registró las divertidas escenas que han hecho reír a miles de cibernautas de países como México, Estados Unidos y España.

Tal como se puede ver en los primeros minutos del video viral, que tiene más de 427.000 reproducciones en la página Funny Do Bailey de Facebook, el animal sorprendió a su dueño al acercar su hocico al rostro del joven.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta lucir salto mortal en TikTok y sufre dolorosa caída en empinada montaña [VIDEO]

Mujer ayuda a perro callejero y este tiene tierno gesto de agradecimiento [VIDEO]

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de internautas, debido a que muestra el tierno gesto que tuvo un perro callejero con una mujer, La joven le dio un poco de comida al can, sin imaginar la reacción que este tendría. La emotiva grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, Estados Unidos y México.

En diferentes calles en el mundo, viven animales que fueron abandonados por sus antiguos dueños y pasan largos días sin comer. Por esta razón, grandes y chicos se unen para ofrecerles alimentos acompañado de amorosas caricias, tal como se aprecia en una conmovedora escena que se subió a Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Esta es la verdad sobre el ‘pollo zombie’ que fue captado ‘moviéndose’ en un mercado [VIDEO]

Rescatan perro callejero que terminó dentro de pozo de petróleo, lo curan y ahora luce diferente

Admirable acción. Dos jóvenes se han robado la admiración de miles de usuarios de YouTube, debido a la osada reacción que tuvieron al toparse con un perro callejero que quedó atrapado dentro de un pozo de petroleo. Estas escenas del video viral han conmocionado a los cibernautas de diversas partes del mundo como México Estados Unidos, Colombia, España y otros más por el inesperado final del clip.

Los animales domésticos se han ganado un espacio considerable en las redes sociales y este reciente video viral publicado por RT da prueba de ello. Un perro de la calle fue rescatado tras aparecer dentro de un pozo de petróleo.

PUEDES VER: “¡Sonríe, que nadie te apague!”: perro se une a la popular parodia y cautiva con su sonrisa [VIDEO]

Mujer rescata a perro callejero que estaba infestado de sarna y ahora luce con nuevo aspecto

Terribles imágenes. Miles de usuarios de Facebook que son amantes de los animales domésticos se conmovieron al ver el video viral que grabó una mujer de Estados Unidos. Ella encontró a un pequeño perro callejero con graves heridas de la sarna. Rápidamente, lo llevó a su casa para curarlo y ahora difunde cómo luce el animal después de algunos meses de recuperación. En esta nota te compartimos la filmación y las imágenes del radical cambio de perruno.

Por medio de la página The Dodo de Facebook, la mujer de Estados Unidos compartió la conmovedora historia del perro que fue abandonado con sarna.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven grababa un baile en TikTok, pero una aterradora sombra aparece detrás [VIDEO]

Le regalan comida a perro callejero que entró a restaurante con su propio plato

Un perro callejero generó que miles de usuarios de YouTube queden completamente cautivados, pues es el protagonista de un video viral en donde se le ve entrando a un restaurante con su propio plato entre los dientes para pedir comida. Los encargados del lugar quedaron enternecidos al verlo, por lo que no dudaron en ofrecerle alimento.

Según detalla Viral Press, el canal de YouTube que publicó las imágenes, el video fue filmado el pasado 24 de marzo por un joven que se encontraba dentro de un restaurante ubicado en Saraburi, una de las provincias centrales de Tailandia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se disfraza de Freddie Mercury para gritar ‘EO’ en vecindario y se roba el aplauso de miles [VIDEO]

Perro bebé le roba plato de comida a su ‘hermano mayor’ y este tiene insólita reacción

Un video publicado en YouTube se volvió viral rápidamente en las redes sociales conmoviendo a miles de usuarios. Las imágenes de la peculiar reacción que tuvo el enorme perro al percatarse que el cachorro recién adoptado, le roba su plato de comida se volvieron tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

Una familia había adoptado a un pequeño cachorro, el cual se había mostrado muy juguetón con un perro bóxer adulto, el otro can de la casa. En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo el cachorro se acerca lentamente a su ‘hermano mayor’ que se encuentra comiendo sus croquetas.

Al estar muy cerca, el perro bebé toma el plato de comida por uno de los lados y comienza a arrastrarlo por el suelo con mucho esfuerzo. Mientras tanto, el otro animal lo mira fijamente, pues no lo deja terminar de comer. Pese a esto, el bóxer adulto decide no hacer nada al respecto y simplemente se aleja del lugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes salvan la vida de perro callejero, lo curan y ahora luce diferente [VIDEO]

Mamá deja que sus hijos cuiden a su perro y cuando regresa los halla en tierna escena

Video causa sensación en YouTube. Una mujer fue al parque a pasear con sus hijos y su perro, cuando de pronto tuvo dejarlos solos, así que les pidió que cuiden a la mascota. La mamá se fue del lugar y tras un breve periodo de tiempo volvió, sin imaginar que terminaría impactada al ver que estaban protagonizando una conmovedora escena que tocó el corazón de miles de cibernautas. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en varias partes del mundo, sobre todo en Estados Unidos, España, México, entre otros países. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

La madre encargó a los niños que cuidaran a la mascota, sin adivinar que terminarían llevándolo a un parque y jugando con él. La tierna escena se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales. Aquí te contamos los detalles de este emotivo video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se graba cantando para TikTok y una espeluznante sombra aparece detrás de él [VIDEO]

Mujer se distrae cocinando y al regresar encuentra a su perro con sus hijos en plena travesura

Miles de usuarios quedaron emocionados por un video viral que se compartió en Facebook, luego que unos niños junto a su perro protagonizaron una singular escena al realizar travesuras en su vivienda ante la ausencia de su madre. Sin embargo, fueron descubiertos por ella cuando regresó de cocinar y tuvieron una curiosa reacción, lo cual se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales.

En el video viral compartido por el canal ViralHog de Facebook, la autora de la filmación comentó que dejó a sus hijos al cuidado de su enorme perro, sin imaginar lo que descubriría minutos más tarde.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro pone ‘cara triste’ para obtener el perdón de su dueño por cometer travesuras [VIDEO]

Esta perrita callejera espera todos los días su ‘wrap’ de carne afuera de restaurante

En TikTok se compartió un video que rápidamente se ha viralizado y le ha robado el corazón a miles de usuarios de la plataforma. El clip muestra a una perrita fuera de un ‘Subway’, la reconocida cadena de restaurantes que se especializa en sándwiches. El can había estado yendo todas las noches desde hace un año y para los empleados del local ya es una tradición esperar a que llegue para alimentar a Sally. Este hecho enterneció a todo el que se topara con su historia y se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

El ‘tiktok’ en cuestión se titula ‘La amo’ y es del usuario Gio. Este trabaja en la cadena de restaurantes Subway, especialistas en sándwiches y ‘wraps’ o enrollados. Se volvió viral cuando decidió compartir la peculiar visita que reciben cada noche desde hace un año.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fan de Shrek revela cuánto cobra el personaje por sus ‘clases de los jueves’ [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y queda sorprendida al descubrir conmovedor gesto de perro con su bebé

Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos al ver el video viral que muestra una conmovedora escena protagonizada por un perro y un bebé. La madre del menor al revisar la cámara de seguridad quedó encantada con este episodio que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Una mujer compartió en Facebook, la peculiar escena que descubrió luego de revisar las imágenes de la cámara de su celular que había dejado en su cuarto para vigilar a su bebé mientras se ausentaba por un momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano se hace tendencia en TikTok tras revelar una sencilla receta del pollo a la brasa [VIDEO]

Gato se reencuentra con su dueña a través de una videollamada y felino tiene tierna reacción

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, debido a que muestra la tierna reacción de un gato al reencontrarse con su dueña a través de una videollamada. El animal no había tenido ninguna clase de contacto con la joven en un largo tiempo, por lo que tuvo esta curiosa conducta. La grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Las personas suelen acoger a diferentes tipos de animales en sus hogares para brindarles cuidados y cariño, lo cual se aprecia en YouTube y otras redes sociales. Como sucedió con una pareja al tener un gato viviendo con ellos; sin embargo, uno tuvo que separarse por temas de trabajo y con el tiempo demostraron que su afecto seguía intacto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia peruana causa furor en TikTok con coreografía de canción infantil en cuarentena [VIDEO]

Perro ve a su dueño a través de videollamada y tiene una curiosa conducta que conmueve a todos

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra la emotiva reacción que tuvo perro husky siberiano blanco después de ver a su dueño y oír su voz por una videollamada de celular. La curiosa grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

El emocionante momento quedó registrado en una singular grabación que se ha hecho viral en Facebook y Twitter, y que muchos han calificado como una muestra más del amor incondicional de los perros con sus amos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Monos son captados jugando dentro de piscina mientras dueños del lugar pasan cuarentena [VIDEO]

Chico le regala un perro a sus abuelos y ellos tiene una emotiva reacción al ver al animal

Encantador. Miles de internautas de YouTube quedaron conmovidos al ver la expresión que tuvo una pareja de ancianos, luego de ser sorprendidos con el obsequio que les dio su querido nieto. El joven les regaló un perro bebé a sus abuelos y estos al ver al nuevo integrante de la familia no pudieron evitar sentirse emocionados hasta las lágrimas.

Un señor y su esposa habían sufrido la pérdida de su adorada mascota unos años atrás. Sin embargo, con el tiempo ambos decidieron no volver adoptar. Por esta razón, su nieto quiso sorprender a sus familiares con un emotivo gesto para que les haga compañía en casa, lo cual provocó impresión en YouTube. Las imágenes del emotivo hecho no tardaron en hacerse tendencia en las diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enorme lagarto monitor invade hotel para bañarse en una piscina en plena cuarentena [VIDEO]

Embarazada pone ‘La Chona’ y su bebé comienza a ‘bailar’ en su vientre

Te robará el corazón. Está causando sensación en las redes sociales, especialmente en Facebook, un gracioso video que fue grabado por una madre embarazada, quien comenzó a escuchar 'La Chona', sin imaginar que el bebé que llevaba en el vientre comenzaría a moverse al ritmo de esta canción. En España, México y Estados Unidos este viral es tendencia.

Pasagüero, la página de Facebook que compartió este video, no brindó muchos detalles, solo que la canción que hizo ‘bailar’ a este bebé no nacido se llama “La Chona” de “Los Tucanes de Tijuana”, una agrupación muy popular en México, ya que su tema se usó para el polémico ‘Chona Challenge’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padres regresan y descubren la terrible travesura que había hecho su hija durante su ausencia [VIDEO]

Chica le revela a su novio que está embarazada y joven reacciona así

Jamás lo pensó. Un joven se ha convertido en el protagonista de un video viral compartido en YouTube , que lo muestra teniendo una impresionante reacción, luego que su novia le revelara que está embarazada y que pronto sería papá. A través de las redes sociales, las imágenes se hicieron tendencia en varios países, como México, España y Estados Unidos, provocando carcajadas entre miles de internautas. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Mediante YouTube se ha difundido un video que se ha vuelto viral, debido a que deja ver la emotiva reacción de un hombre después de que su novia le diera una increíble sorpresa para contarle que estaba embarazada e iban a tener un bebé. El tierno clip causó que miles de cibernautas queden conmovidos, por lo que no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Monos son captados jugando dentro de piscina mientras dueños del lugar pasan cuarentena [VIDEO]

Perro pitbull encuentra a gata preñada, la acoge en su casa y protege a sus crías

Un hecho que tocará tu corazón. Un perro pitbull se convirtió en el protagonista principal de unas fotografías que se compartieron en Facebook, debido a que un joven registró el conmovedor gesto de su querida mascota al acoger a una gata callejera que estaba preñada. Este emotivo hecho dejó cautivados a miles de usuarios y se volvió tendencia rápidamente en países como Estados Unidos, España y Argentina.

Algunas personas consideran a los perros de raza pitbull como peligrosos y agresivos, creando una mala reputación; sin embargo, esto no sería correcto según especialistas. Por esta razón, un muchacho quiso demostrar la humildad y el sincero amor de su animal, el cual quedó registrado en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Travieso cachorro intenta robar miel de un panal de abejas, y termina con numerosas picaduras [VIDEO]

Ciervo bebé se ahoga en lago, perro entra a salvarlo y trata de reanimarlo

Increíble rescate. Un perro dejó sin palabras a miles de personas en Facebook, luego de que apareciera en un viral salvando la vida de un ciervo bebé que se estaba ahogando en un río. El incidente fue grabado por el dueño del can que no dudó en compartir las imágenes en las redes sociales. Lo curioso del video, que es tendencia en Estados Unidos, México y España, es que el sabueso intentó reanimar al pequeño animal que acababa de rescatar de una muerte segura. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

La emotiva escena quedó registrada en un video de Facebook por el dueño del can, quien grabó todo el episodio y lo compartió en las redes sociales. Las imágenes conmovieron a más de uno, especialmente a aquellas personas que son amantes de los animales y que adoran a los perros. ¿Viste lo que sucedió?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato tiene curiosa reacción al conocer al bebé recién nacido de su dueña [VIDEO]

Ancianos cantan ‘Happy Birthday’ a su perro por videollamada y este tiene emotiva reacción

Un reciente video de Facebook ha despertado ternura en miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló la conmovedora reacción que tuvo un perro al escuchar las voces de sus dueños, quienes fueron puestos en cuarentena desde hace varios días.

El animal estaba de cumpleaños y el nieto de sus dueños decidió hacer una videollamada para que estos le puedan cantar el ‘Happy Birthday’. Tal como se logró registrar en este video de Facebook, el animal no pudo contener su emoción al escucharlos nuevamente e intentó buscarlos por todos lados. La emotiva escena despertó todo tipo de reacciones en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta jugarle pesada broma a su mamá, le arroja rollo de papel higiénico y algo inesperado ocurre [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y queda sorprendida al descubrir conmovedor gesto de perro con su bebé [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos al ver el video viral que muestra una conmovedora escena protagonizada por un perro y un bebé. La madre del menor al revisar la cámara de seguridad quedó encantada con este episodio que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Una mujer compartió en Facebook, la peculiar escena que descubrió luego de revisar las imágenes de la cámara de su celular que había dejado en su cuarto para vigilar a su bebé mientras se ausentaba por un momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “¡Sonríe, que nadie te apague!”: perro se une a la popular parodia y cautiva con su sonrisa [VIDEO]

Perro ve llorar al bebé de su dueña y tiene peculiar reacción para intentar calmarlo

Un curioso video de Facebook se ha vuelto viral en pocos minutos, puesto que en dichas imágenes se reveló cuál fue la peculiar e inesperada reacción que tuvo un perro de raza husky siberiano al ver que el bebé recién nacido de su dueña no paraba de llorar.

El travieso animal no soportó que el hijo de su dueña llore de esa forma tan desconsolada y adoptó una peculiar reacción que se robó el corazón de miles de usuarios. La peculiar escena generó risas y se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué pasó realmente? Sigue leyendo para conocer este nuevo viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven grababa un baile en TikTok, pero una aterradora sombra aparece detrás [VIDEO]

Tierno gato imita a su dueña y la sorprende con un beso en la mejilla

Miles de usuarios quedaron conmovidos tras la publicación de un video viral en Facebook que reveló el momento en el que un pequeño gato quiso copiar la acción de su dueña. Ella se acercó a darle un beso a su mascota, pero o imagino que esta tendría una peculiar respuesta. La conmovedora escena no tardó en hacerse tendencia en varias redes sociales.

Los animales se han ganado los corazones de las personas en Facebook y otras redes sociales, ya que sus dueños resaltan sus ocurrencias y habilidades. En esta ocasión, un felino bebé sorprendió con una emotiva actuación. La emotiva escena se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta lucir salto mortal en TikTok y sufre dolorosa caída en empinada montaña [VIDEO]

Joven hace teletrabajo, pero es constantemente interrumpido por su travieso gato

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un travieso gato interrumpe a su dueño mientras él se encuentra en mitad de una conferencia telefónica de trabajo. Las divertidas imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente, se pueden ver en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes y cautivadores, y otros sumamente entretenidos, tal y como en esta ocasión. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre atrapa a un ratón y decide liberarlo, pero aparece un feroz halcón y lo caza [VIDEO]

Perro celoso ve que su dueño está acariciando a otro can y tiene furiosa reacción

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que revela la insólita reacción de un perro luego de ver que su dueño estaba acariciando a otro can. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son tristes, sorprendentes y otros divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bombero sorprende a su abuela en su cumpleaños 110 y le lleva enorme pancarta a su casa [VIDEO]

Engreído perro se niega a caminar por la calle y su dueño decide cargarlo en la espalda

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un engreído perro se rehúsa a seguir caminando por la calle, por lo que se dueño decide cargarlo en su espalda para llevarlo hasta su casa. Este curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en Facebook, y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a mascotas junto a sus dueños. Algunos de estos suelen ser tristes, divertidos y otros singulares, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component