¿Podrás solucionarlo? El difícil reto matemático que muy pocos han logrado resolver [VIDEO]

Miles en YouTube han intentado resolver este nuevo ejercicio matemático, pero no han tenido éxito. ¿Crees poder superarlo?

Desliza para ver los detalles de este reto matemático que es un éxito en YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles de este reto matemático que es un éxito en YouTube. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

Un nuevo video subido a YouTube se ha vuelto viral en diferentes redes sociales, pues muestra un complejo reto matemático. Este desafío tiene como consigna en colocar número del 1 al 7 en los círculos de la imagen, de tal manera que la suma de tres de ellos sea igual al número que esta en medio del triángulo. Muchos han intentado resolverlo, pero no han tenido éxito. ¿Te animas a intentarlo?

El video, publicado en YouTube por el canal ‘Alfonso Educador’, nos presenta una imagen con siete círculos. Si te fijas bien, existen cinco triángulos y dentro de cada uno de ellos hay un número que parecer ser puesto al azar, pero no es así.

PUEDES VER: El insólito pedido de un niño en cuarentena: “¡Auxilio, ya no aguanto a mi mamá!” [VIDEO]

De acuerdo al autor del video, que tiene más de 168.000 reproducciones en YouTube, en los círculos se debe colocar los números del 1 al 7; sin embargo, no deben ponerse de forma aleatoria, sino que las sumas de los 3 vértices del triángulo debe dar el número central.

Resolver este reto matemático es muy sencillo, bastará con ser buen observador y tener agilidad para las sumas que no son tan altas, ya que solo son tres dígitos que sumados deben dar el número que está dentro del triángulo.

PUEDES VER: Niños juegan con ‘columpio de cartón’ para evitar aburrirse por la cuarentena [VIDEO]

El youtuber reveló que puedes empezar desde cualquier triángulo, ya sea el de la izquierda, del centro o la derecha. No interesa el orden, ya que al final todos los números deben calzar en la imagen. ¿Crees poder hacerlo en 30 segundos?

En caso requieras más tiempo, no te preocupes, ya que lo que se busca es poner a prueba tus habilidades matemáticas. Si deseas saber la respuesta de este reto matemático, revisa el video de YouTube, también puedes revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Se topa con enorme tiburón tigre mientras buceaba, lo sigue y sucede lo inimaginable [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Gorrión aprende a montar skate y sorprende a miles con su talento [VIDEO]

¿Cuántos números ves en la imagen? El nuevo reto matemático que casi nadie puede resolver

El material audiovisual, subido a YouTube por el canal ‘GENIAL', nos presenta varios retos virales, uno más difícil que el anterior. El último de ellos ha sido considerado como el más complicado, pues te pide saber la cantidad de números que hay en una imagen.

Como podrás apreciar en el viral, que supera las 694.000 vistas en YouTube, la imagen parece mezclar tres números: Un seis, un ocho y un cuatro. Sin embargo, hay más en realidad; pocos cibernautas se percataron de ellos. ¿Pudiste lograrlo?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bucea en el fondo del mar, halla un peligroso tiburón tigre y decide seguirlo [VIDEO]

Joven se inserta una armónica en la boca para cumplir un desafío, pero acaba terriblemente lesionada

En YouTube, miles de usuarios fueron testigos de la terrible experiencia de una joven que, por superar un ‘reto viral’ de TikTok, acabó con una armónica atorada en su boca. Desesperada, grabó los resultados y las imágenes se volvieron tendencia en diversas redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Según detalla UNILAD, la joven que se volvió el hazmerreír de YouTube y otras redes sociales se llama Mollie O’Brien. Ella vive en la ciudad de Ontario, en Canadá y recientemente compartió un video en TikTok donde la vemos metiéndose una pequeña armónica dentro de la boca.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Africanos del meme lanzan nuevo baile y miles se sorprenden al verlo [VIDEO]

¿Podrás retirar el billete sin tocar la botella?: Reto viral es tan difícil que solo el 1% lo logra

Un joven acaba de publicar en YouTube un curioso video donde aparece retando a su novia a cumplir este 'challenge’. El muchacho le dice a su pareja que le regalará el billete si logra sacarlo debajo de la botella, pero no debe tocarla, ni tampoco botarla por accidente.

La mujer acepta y empieza a mover el billete muy lentamente, pero el peso de la botella no le permite sacarlo. Ella sigue intentando, pero todos sus esfuerzos resultan en vano. El joven decide revelar el ‘truco’ y miles en YouTube se sorprendieron al conocerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro tiene insólito comportamiento cada vez que su dueña le dice que va a bañarlo [VIDEO]

¿Eres capaz de seguir la bola roja? El nuevo reto visual que pocos logran superar

En YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado más de un dolor de cabeza entre miles de usuarios, pues muestra un complicado reto visual. Este reciente desafío consiste en ver fijamente una bola roja y seguirla hasta el final, mientras una mujer la utiliza para hacer malabares. Pese a que parezca algo muy sencillo, la mayoría de usuarios han fallado en el intento.

Diariamente se puede ver en YouTube y otras plataformas de Internet, cientos de retos visuales que ponen a prueba la agilidad y rapidez mental de los internautas. Algunos de ellos suelen ser sumamente fáciles, mientras otros, como en este caso, complican a cualquiera que se atreve a intentarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesora da clases virtuales a su alumnos, pero comete divertido error al dibujar una mano con seis dedos [VIDEO]

‘Cereal challenge’, el nuevo y repugnante reto viral que puede llegar a ser muy peligroso

En Tiktok se ha vuelto viral un nuevo reto, el cual ha repugnado y causado preocupación a miles de usuarios. Se trata del ‘Cereal Challenge’, un reciente desafío que se suma a la larga lista de challenges que se han vuelto populares en los últimos años. Sin embargo, a diferencia de otros, este generó un gran rechazo.

El ‘Cereal Challenge’ básicamente consiste en comer cereal con leche de la boca de alguien y para poder realizarlo se necesita solo a dos personas. Una de ellas debe echarse mirando hacia arriba con la boca abierta, mientras la otra le coloca leche y cereal en el interior como si se tratara de un plato hondo o bowl.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Quiso imitar escena de la ‘Dama y el vagabundo’ para TikTok y es troleada por su perro de forma insólita [VIDEO]

Esta chica obtuvo un curioso resultado al realizar el reto viral de ‘cómo comer una piña’

Las redes sociales se han visto invadidas por un challenge viral que enseñaba la forma correcta de 'cómo comer una piña', registro que dejó a miles de usuarios impresionados porque era la primera vez que se mostraba la técnica adecuada para consumir la fruta. Una usuaria de Facebook decidió poner a prueba el curioso método, pero cuando lo intentó, descubrió una cruda verdad.

¿Realmente llevamos toda la vida comiendo mal la piña? Según el video viral, la forma correcta de comer el fruto tropical era sacar gajos de la fruta con ayuda de la mano, técnica muy sencilla a simple vista. Es así que usuarios de todo el mundo comenzaron a intentar el reto viral de Facebook para comprobar si era cierto o no.

Lazy loaded component
PUEDES VER:

YouTube Viral: Se suelta ‘flatulencias’ en frente de todos, pero se trataba de un reto viral

Hoy en día los retos virales son parte de muchos videos de YouTube, y los denominados ‘youtubers’ hacen todo lo que sea necesario por ganar suscriptores, como es el caso de este, que no se le ocurrió mejor idea, que expulsar gases en un centro comercial. Estos clips llegan a la plataforma día tras día, pero son muy pocos los que se llegan a viralizarse y este fue uno de esos casos.

Este material audiovisual fue subido a YouTube, para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios se rieron a carcajadas, luego de ver las diferentes ocasiones en que este youtuber suelta gases en un centro comercial. Recordemos, que esta es la plataforma más popular en cuanto a clips, por lo que todo lo que se comparte se vuelve un ‘boom’.

Lazy loaded component