Mamá e hija reparten comida a perros y gatos callejeros en plena cuarentena [VIDEO]

Un noble gesto. Miles en YouTube no han dudado en felicitar a una mamá y su hija que todos los días salen a la calle para repartir comida a los perros y gatos callejeros.

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

Miles las felicitan. Una mamá y su hija se han ganado la admiración de miles de usuarios en las redes sociales, después de que aparecieran un video compartido en YouTube. El viral las muestra dando de comer a un grupo de perros y gatos callejeros durante la cuarentena que se lleva a cabo en Filipinas. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Según detalla ViralPress, el canal de YouTube que compartió las imágenes, Jenica Victoria, de 29 años, y su madre son amantes de los animales. Ellas saben que los perros y gatos callejeros también están sufriendo, ya que todos están en sus casas y nadie los está alimentando.

PUEDES VER: ¿Recuerdas al niño que enseñaba cómo hacer una limonada? Ya creció y ahora luce así [FOTOS]

Por ese motivo, ambas mujeres decidieron salir todos los días por las calles de la ciudad de Bulacán, en Filipinas, para llevar un poco de alimento a los hambrientos animales callejeros que saltan de emoción apenas las ven llegar con su comida.

De acuerdo a la descripción del video, subido a YouTube el pasado 24 de abril, Jenica y su madre recorren al menos ocho kilómetros diarios para llenar los envases de comida y agua que ellas mismas dejaron hace ya varias semanas, desde que empezó la cuarentena en Filipinas.

PUEDES VER: ¿Qué números van? Nuevo reto matemático requiere solo 30 segundos para ser resuelto [VIDEO]

La desinteresada labor de la mujer y su hija ha provocado la admiración de miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales, quienes resaltan su valentía, ya que son pocas las personas que arriesgarían su salud por el bienestar de un animal que no tiene dueño.

Lazy loaded component