Buzo se topa con feroz tiburón tigre, lo persigue y se sucede lo inesperado [VIDEO]

Nunca lo imaginó. Un buzo publicó en YouTube un video viral que muestra su encuentro con un feroz tiburón tire, al que persiguió, sin imaginar lo que pasaría.

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Referencial.
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Referencial.
Entretenimiento LR

Desenlace inesperado. En YouTube se publicó un video viral que ha dejado sin palabras a miles de personas en las redes sociales, ya que muestra la inesperada reacción de un feroz tiburón tigre al darse cuenta de que un buzo empezó a perseguirlo. Las imágenes fueron captadas por el joven mientras buceaba en Australia y no tardaron en volverse tendencia en Estados Unidos, España y México. ¿Pudiste verlas? Aquí podrás hallarlas.

De acuerdo a la descripción del video, compartido en YouTube por el canal ‘ViralHog’, las imágenes fueron grabadas el pasado 17 de abril en la Costa de Ningaloo, una franja de arrecife de coral que se encuentra ubicada frente a la costa oeste de Australia.

PUEDES VER: Joven no quiere hablar con su novia y finge fallas en videollamada, pero su perro lo arruina todo [VIDEO]

El material audiovisual, que ha generado todo tipo de comentarios en YouTube, muestra el momento exacto en que el joven se sitúa detrás del tiburón tigre, esto con la finalidad de evitar convertirse en su comida, ya que estos escualos son muy peligrosos.

El autor del video reveló que el tiburón, de aproximadamente 3,5 metros, se mostraba muy tranquilo, y no tenía problemas en que lo siga; sin embargo, hubo un momento en que el escualo empezó a nadar con mucha velocidad y fue ahí cuando prefirió dejar que se vaya.

PUEDES VER: ¿Recuerdas al niño que enseñaba a preparar una limonada? Creció y ahora luce así [FOTOS]

Las imágenes publicadas en YouTube generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales. La mayoría de usuarios no pueden creer la suerte del joven, ya que el tiburón tigre es uno de los tres tipos de esta especie que más han atacado a los seres humanos.

El escualo que ocupa el primer puesto es el tiburón blanco, considerado como el más peligroso para los humanos, debido a que suelen ser descomunales y tener un apetito voraz. En el segundo lugar tenemos al tiburón toro que en ocasiones suele merodear en aguas poco profundas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Eres capaz de resolverlo? El complicado reto matemático que muy pocos pueden solucionar [VIDEO]

Descubre extraña criatura con cabeza de delfín y su terrorífico aspecto sorprende a usuarios [FOTOS]

Espeluznante. Mediante la popular plataforma de Facebook, se dio a conocer una serie de instantáneas que revelan una extraña criatura con cabeza de delfín y dientes muy afilados, la cual fue encontrada en una playa de puerto Vallarta, en México. El extraño animal era tan insólito que miles de usuarios se asustaron al verlo. ¿Viste las imágenes? Aquí te las compartimos contigo.

Tal como se puede observar en las imágenes que se han viralizado en Facebook y otras redes sociales, la criatura marina guarda similitud con el delfín; sin embargo, este posee unos afilados dientes y el cuerpo alargado.

Facebook viral: bañistas encuentran terrorífica criatura que tiene cabeza de delfín y dientes afilados

PUEDES VER: Profesora da clases virtuales a su alumnos, pero comete divertido error al dibujar una mano con seis dedos [VIDEO]

YouTube viral: preciso momento en que extraña criatura emerge del fondo del océano [VIDEO]

No lo vas a creer. Está causando furor en YouTube un video viral que muestra el momento exacto en que una extraña criatura marina emerge del fondo del océano.

Te sacará una sonrisa. En las redes sociales, sobre todo en YouTube, está causando terror un video viral que nos presenta el preciso instante en que una extraña criatura marina emerge del fondo del océano y asusta a unos surfistas que se estaban divirtiendo en las olas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El insólito pedido de un niño en cuarentena: “¡Auxilio, ya no aguanto a mi mamá!” [VIDEO]

Joven sumerge su mano en pecera y extraña criatura se acerca para hacer lo impensado [VIDEO]

Inesperado final. Miles de usuarios de Facebook quedaron impactados al ver el video que compartió un joven, debido al insólito acto que tuvo al toparse con una extraña criatura marina. Tal como se logra apreciar en el clip, el muchacho intentó acariciar al animal que estaba dentro de una pecera, sin imaginar la reacción que este tendría. En México, Estados Unidos y España, las imágenes han causado gran conmoción.

La cuenta nature.index de Facebook, un canal de extraños hallazgos, también difundió el video que es tendencia en México, Estados Unidos y España por la espeluznante apariencia del animal que dejó con la boca abierta a más de una personas en las redes sociales. El clip fue compartido por miles y en esta publicación te vamos a contar todos los detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Eres capaz de solucionarlo? El difícil reto matemático que casi nadie ha logrado resolver [VIDEO]

Buzos nadan junto a tiburón más grande del mundo, sin imaginar la reacción del escualo

Un estremecedor video viral de YouTube, exhibe a unos buzos sumergidos en el vasto océano, encontrándose ‘cara a cara’ con un gigantesco tiburón blanco nunca antes visto que sorprendió a miles de internautas en las redes sociales de España, México y Estados Unidos. Se trata de una criatura marina que habita en las profundidades e hizo lo impensado al notar la presencia de los humanos.

Usuarios de Estados Unidos, México, España y otros países han viralizado el video de YouTube del encuentro entre el gigantesco escualo con los hombre del mar. La gigantesca criatura marina al percatarse de los buzos, se acercó a ellos. ¿Los atacó?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer encuentra a perrita callejera en deplorables condiciones y decide adoptarla [VIDEO]

Mujer abre una Coca Cola en el fondo del mar y algo extraño pasa

No te lo podrás creer. A través de Facebook , un video se hizo viral al sorprender a miles de usuarios en redes sociales con un extraño suceso captado en una grabación. En esta, una mujer experta en buceo se dirigió al fondo del mar para realizar un peculiar experimento que consistía en abrir una botella de Coca Cola. Ella, al igual de los internautas testigos del hecho, quedó impresionada con el resultado. Este singular hecho se volvió tendencia rápidamente en países como México, España y Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que la protagonista del video viral de Facebook difunde un video a través de su cuenta Onebreathbeth. La mujer generó que miles de internautas queden con la boca abierta por el experimento con la bebida gaseosa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer rescata a perrita callejera en condiciones lamentables y decide llevarla a su casa [VIDEO]

Buzo acaricia a voraz tiburón en el fondo del océano y este tiene inesperada reacción

No creerás lo que le hizo. Un reciente video de YouTube se ha vuelto viral en solo minutos puesto que en dichas imágenes se reveló el momento exacto en que un intrépido buzo se sumergió a las profundidades del océano para acariciar a un enorme tiburón que reposaba en dichas aguas.

El intrépido sujeto se atrevió a deslizar sus manos sobre la cabeza del letal depredador y este tuvo una peculiar reacción al sentir el contacto humano. Las insólitas escenas de dicho encuentro fueron compartidas en YouTube y se han vuelto virales en varios países del mundo, tales como Estados Unidos, México y España. ¿Qué pasó con el sujeto? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven muestra un pedazo de carne a su perro y le toma divertido selfie [VIDEO]

Descuidado buzo se graba dentro del agua, sin imaginar que un tiburón se acercaba para atacarlo

A través de YouTube se compartió un video viral que sorprendió a miles de usuarios, debido a que captaron el momento exacto que un despreocupado buzo ingresó a las profundidades del océano y no imaginó que se toparía con un feroz tiburón que estaba detrás de él para intentar devorarlo. El terrorífico hecho se volvió tendencia rápidamente en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Según el medio británico Daily Mail, el hecho habría ocurrido cerca de la costa de Long Island, en Nueva York, Estados Unidos. El buzo se sumergió a grabar su travesía en lo más profundo del océano, pero jamás creyó que acabaría poniendo en riesgo su vida. Posteriormente, las imágenes del hecho se difundieron en YouTube y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre ingresa al mar y capta a delfines ‘brillando’ dejando rastros luminosos a su paso [VIDEO]

Intrépido buzo se encuentra con anaconda de 7 metros dentro de río y final paraliza las redes

No podrá creer lo que sucedió. Un osado buzo vivió uno de los episodios más aterradores de su carrera tras convertirse en la figura principal de un video viral, el cual fue compartido en YouTube, cuando realizaba una exploración y halló una gigantesca pitón de más de 7 metros de largo en lo más recóndito de un río ubicado en Brasil. El insólito hecho fue tendencia en redes sociales de México, Estados Unidos y España.

La grabación viral de YouTube registró el brutal encuentro entre dos buzos y una enorme anaconda en las aguas del río Fornoso. Los intrépidos hombres quedaron ‘boquiabiertos’ al toparse ‘cara a cara’ con el gigantesco animal, que solo atinó a tratarlos con total indiferencia, mientras se encontraban en las profundidades.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escuchan ruidos extraños, se acercan a los arbustos y se topan con dos serpientes apareándose [VIDEO]

Pescador sumerge su anzuelo al mar y atrapa a tiburón toro, una de las especies más peligrosas

Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados al ver el video compartido por el canal Monstruos de río. El conductor del programa, en Estados Unidos, Jeremy Wade, capturó a una de las criaturas más peligrosas en altamar: el tiburón toro.

Su particular aspecto ha causado gran conmoción en los internautas de México, España y otras partes del mundo.

El famoso pescador estadounidense Jeremy Wade vuelve a viralizarse en YouTube con una nueva experiencia. Esta vez, arriesgó su vida para capturar al voraz escualo que generó terror en las redes sociales.

Lazy loaded component