OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años FREDDY DÍAZ - Comisión de Ética declara procedente denuncia contra congresista por presunta violación sexual

¿Viste el video de la palta emocionada? Habla la joven detrás del traje [VIDEO]

La joven reveló en Facebook algunos detalles sobre el curioso trabajo que realiza durante la cuarentena por el coronavirus.

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Captura.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Captura.
Síguenos en Google News
Entretenimiento LR

Una mujer peruana se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales tras aparecer vestida de palta, ofreciendo sus productos en un reportaje. Ante la gran popularidad del personaje, la joven del disfraz reveló algunos detalles sobre su trabajo durante la cuarentena para evitar la propagación del COVID-19. ¿Qué fue lo que dijo? En esta nota conoce todos los detalles.

Según la famosa publicación de Facebook, se trata del usuario Rubí Guerrera Huisa, más conocida en las redes sociales como la “palta emocionada”. Ella apareció en el reportaje de Canal N mencionando: “Llévame a su casa, hágame ensalada”, frase que se popularizó en segundos.

PUEDES VER: Escucha extraños ruidos en el suelo de su casa, revisa el lugar y descubre panal de abejas [VIDEO]

“Para todos los que me están querido contratar, el traje no es mío. Yo trabajo para mi hermana, ella me paga por llamar gente”, se lee la publicación que Guerrera hizo en Facebook.

La joven también comentó que el dinero que gana trabajando con su hermana es para cubrir con la enfermedad de su mascota. “Agradezco que vengan con trabajo. En serio, necesito el dinero. Es para mi gato que anda con su pata. Ahora, no sé si es inflamación o fractura”, sostuvo la intérprete de la “palta emocionada”.

La publicación de Facebook también se ha vuelto viral en Twitter, debido al aporte que hizo otro usuario tras leer las declaraciones que hizo la muchacha, quien apareció vestida de palta durante el reportaje en el mercado del Parque Zonal Cahuide.

Algunos cibernautas en las redes sociales han usado el video de la entrevista que tuvo la joven vestida de una palta para realizar un divertido remix. Aquí te compartimos el clip que se ha vuelto tendencia en Facebook, YouTube y Twitter.

Lazy loaded component