ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Tendencias

Gato aprende a jugar jenga y deja a todos sorprendidos con su habilidad [VIDEO]

Miles en Facebook han quedado atónitos por la gran capacidad del pequeño felino para vencer a su dueño en un juego de jenga.

Todo un profesional. Un nuevo video viral de Facebook ha demostrado la gran habilidad de un gato para jugar al jenga. El felino se ha vuelto el más popular de las redes sociales al demostrar gran destreza en el famoso juego que requiere de extrema concentración. Las imágenes no tardaron en llegar hasta países como México, España y Estados Unidos.

La divertida escena dejó sorprendido a más de uno en Facebook y otras redes sociales, demostrando que los animales pueden tener grandes capacidades como los seres humanos.

Tal como se muestra en la publicación de Facebook, el dueño del felino decidió enseñarle a su gato cómo jugar este entretenido juego. Al parecer, no le costó mucho que su mascota aprendiera, ya que, incluso, logrará vencerlo con gran facilidad para mover las fichas.

Mira aquí el video viral:

El jenga es un juego que busca trabajar la habilidad, estrategia y concentración de sus participantes. Con la torre de bloques de madera, cada jugador deberá retirar una pieza y volver a colocarla sobre la torre, sin dejar que esta caiga. El primero en hacer que se derrumbe, será el perdedor.

Habiendo aprendido las instrucciones, este gatito ha dejado a miles en redes sociales más que sorprendidos, pues utilizando sus patas y el hocico, logró retirar piezas del juego para colocarlas nuevamente sobre la torre.

El video de Facebook alcanzó, en pocas horas de publicación, más de 10.000 reproducciones y otros miles de comentarios donde aseguran no creer lo que están viendo. Sin duda. Este gato se ha robado todas las miradas.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.