Escucha extraños sonidos dentro de su casa, lo revisa y encuentra a miles de larvas [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Captura.

Impactante hallazgo. Un hombre compartió en Facebook el momento en que revisó el interior de su vivienda y encontró un panal de abejas.

Entretenimiento LR
25 Abr 2020 | 16:00 h

Realmente sorprendente. Un video viral de Facebook ha causado gran conmoción en miles de usuarios de la plataforma, debido al insólito hallazgo que hizo un hombre de Estados Unidos. El sujeto escuchó extraños zumbidos en el suelo de su casa; al revisar el lugar descubrió que una plaga de abejas se escondía en el interior. Tras ello, intentó retirarlas. Estas imágenes han sido muy comentadas por los usuarios de México, España y Colombia.

En los primeros minutos del video viral, que tiene más de 61.000 reproducciones en Facebook, se registró el momento exacto en que el dueño de la vivienda, en Estados Unidos, retira la madera del piso y encuentra un panal de abeja.

PUEDES VER: ¿Logras ver al travieso gallo oculto entre las gallinas? Pocos han resuelto el reto visual más complicado [FOTOS]

“¡Hay 10.000 abejas debajo del suelo! Este hombre llega para remover la colmena y la mueve a un lugar seguro para todos”, describe la publicación que se ha vuelto treding topic en Facebook y otras redes sociales tras la osada reacción del protagonista del video viral.

Lazy loaded component

Miles de usuarios de diversas partes del mundo han calificado al sujeto como un hombre valiente, ya que apareció cerca del panal de abejas sin su casco de protección. Por suerte, los animales no atacaron al protagonista del viral.

“Mis respetos para el osado hombre que se atrevió a retirar un panal de abejas”, “Yo le tengo mucho miedo a las picaduras de esos animales”, “Realmente es muy valiente”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios de Facebook, luego de ver el video viral.

Si quieres ver el momento en que el hombre encuentra un panal de abejas dentro de su casa, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Mujer queda ‘cara a cara’ con feroz leopardo y miles quedan aterrados al verlo [VIDEO]

Graban el interior de un panal de abejas y encuentran algo espectacular

Un joven se encontraba paseando por una huerta de cacao en compañía de su amigo cuando de pronto hizo un increíble descubrimiento. ¿De qué se trata? Conoce todos los detalles del último video viral de YouTube que ha dado la vuelta al mundo por su impensado desenlace.

Tal y como se ve en el video viral de YouTube, el muchacho encontró un panal de abejas y se le ocurrió la idea de meter su cámara para captar el interior. Dentro del nido habían miles de abejas trabajadoras y algunas cuantas crías.

PUEDES VER: ¿Viste el video de la palta emocionada? Habla la joven detrás del traje [VIDEO]

Pensó toparse con panal de abejas asesinas, se acerca y descubre un insólito espectáculo

Nadie se lo imaginaba. Un joven terminó con los ‘pelos de punta’ al captar en un video viral de Facebook el momento en que pensó encontrar un enjambre de abejas, sin imaginar que al acercarse descubriría un conjunto de criaturas en su jardín. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Tal como se reveló en Facebook, el muchacho que logró registrar este hecho afirmó que escuchaba una serie de ruidos extraños, los cuales lo alertaron demasiado ya que penó que se trataba de un enjambre de abejas. Sin embargo, al acercarse quedó maravillado al saber qué sucedía realmente.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component