VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

¿Recuerdas al niño que enseñaba a preparar una limonada? Creció y ahora luce así [FOTOS]

A través de YouTube muchos se han vuelto famosos por publicar diversos tutoriales, pero el niño que enseñaba a preparar limonada se robó el corazón de muchos. Ahora, todo un joven sigue contando con popularidad

Desliza para ver el radical cambio que sufrió este niño que se volvió 'famoso' en YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver el radical cambio que sufrió este niño que se volvió 'famoso' en YouTube. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

Cientos de protagonistas de virales en YouTube han ido cambiando a lo largo de los años. Y si se trata de algún niño, pues con mayor razón. Ese fue el caso de ‘Dan’, el pequeño que se hizo ‘famoso’ por enseñar a preparar limonada. Atrás quedo esa etapa y hoy luce como un apuesto joven que sigue acumulando miles de seguidores en sus redes sociales. Las fotos que muestran su asombroso cambio de look se han vuelto tendencia en México, España y Estados Unidos. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

El video original, publicado en YouTube hace más de 5 años, nos mostraba a un niño que anhelaba ser como Germán Garmendia, Werevertumorro u otros youtubers de la época. El pequeño decidió grabar un tutorial enseñando a preparar limonada, sin imaginar que su video sería un éxito.

PUEDES VER: Finge que videollamada se ‘congela’ para evitar responder a su novia, pero su perro lo arruina [VIDEO]

Tan popular se volvió el video del pequeño que muchas personas, incluso youtubers famosos, hicieron parodias que solo ayudaron a incrementar la popularidad del niño que ya creció y que ahora tiene miles de seguidores en YouTube, Instagram, TikTok, entre otras redes sociales.

Dan Lechuga, como se conoce al joven, es originario de México y suele compartir videos cómicos en sus diferentes redes sociales. Aunque no lo creas, sus miles de seguidores todavía recuerdan sus inicios y le piden que haga una nueva versión del tutorial de cómo preparar limonada.

PUEDES VER: ¿Podrás resolver el reto matemático? Los genios pueden hacerlo en menos de 30 segundos [VIDEO]

Por el momento, el joven mexicano no ha decidido complacer a sus fans de YouTube y otras redes sociales; sin embargo, debido a la insistencia es probable que se anime a hacer el tan esperado ‘remake’ de su video más famoso.

Si deseas ver el radical cambio que sufrió esta ‘estrella’ de YouTube, entonces te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería. Tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda, te sorprenderás al verlo.

PUEDES VER: Bebé tiene insólita reacción al ver que su mamá degusta exquisito platillo y no le invita su comida [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Bucea en el fondo del mar, halla un peligroso tiburón tigre y decide seguirlo [VIDEO]

Niño ve por primera vez a su hermana recién nacida y no puede controlar su emoción

Un reciente video viral compartido en YouTube ha dejado a miles de usuarios conmovidos. Se trata de la tierna reacción de un bebé al conocer a su pequeña hermanita recién nacida. Tanto fue su agrado por verla, que comienza a llorar cuando su madre la aleja de su lado. El clip ya es tendencia en diversas redes sociales de varias partes del mundo.

No cabe duda que, en las redes sociales, sobre todo en YouTube, se pueden encontrar los más divertidos videos. Sin embargo, esta vez el hecho se trató de una conmovedora escena que tiene como protagonista a un bebé y su alegría por conocer a su hermana.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Africanos del meme lanzan nuevo baile y miles se sorprenden al verlo [VIDEO]

Niño lanza anzuelo con carnada dentro desolado lago y emerge gigantesco pez

La publicación que cuenta con más de 400.000 reproducciones en la página ViralHog de YouTube muestra la curiosa pesca que hizo el pequeño. Según los detalles en el clip, un anciano acudió a un desolado lago junto a su nieto para enseñarle a pescar.

“Llevé a mi nieto de 9 años, Parker, a pescar percas con gusanos, pero me sorprendió al atrapar una buena pesca y enrollarla en el agua. Mi pequeño hizo un gran trabajo", sostuvo el abuelo del niño que se ha vuelto viral en Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre e hija alimentan a perros y gatos callejeros durante cuarentena [VIDEO]

Perro apoya a un niño con su rutina de abdominales durante la cuarentena

Un astuto perro ha causado sensación en TikTok, YouTube y otras redes sociales, luego de que se difundiera un video que muestra el peculiar episodio que protagonizó junto a un niño, tras ayudarlo a cumplir correctamente con su rutina de ejercicios diaria durante la cuarentena.

La curiosa escena quedó registrada en una grabación por parte de los tíos del menor, quienes se percataron de la graciosa conducta del can mientras su sobrino realizaba una serie de abdominales en el piso de la sala. Aquí el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gorrión aprende a montar skate y sorprende a miles con su talento [VIDEO]

Niño peruano dedica canción de Armonía 10 a su padre policía que trabaja durante cuarentena

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de peruanos, pues muestra a un niño dedicándole una canción de Armonía 10 a su padre, quien es un policía que combate a diario la expansión del coronavirus. La emotiva escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Un niño, llamado Adrián Robles, grabó este video y se lo envió a la página oficial del grupo musical. Luego de verlo, el conjunto decidió compartirlo en su cuenta de YouTube, donde rápidamente obtuvo miles de reproducciones, causando todo tipo de reacciones entre los internautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro tiene insólito comportamiento cada vez que su dueña le dice que va a bañarlo [VIDEO]

Serpiente invade gallinero y niño utiliza ingenioso truco para capturar al peligroso reptil

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el ingenioso truco que utilizó un niño para capturar a una peligrosa serpiente que se había metido dentro de su gallinero. El curioso método se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El canal de YouTube ViralHog fue el encargado de compartir esta peculiar grabación que tiene como protagonista a un temerario menor. Junto al video se puede leer una descripción contada desde la perspectiva de la mamá del niño, en donde explica la situación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se aplica maquillaje para lucir como Marylin Monroe y el resultado sorprende a miles [VIDEO]

“El colegio lo inventó un señor loco”, la graciosa respuesta de un niño al ser regañado

Su inocencia cautivó a miles. A través de YouTube fue compartido un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, ya que revela la astucia con la que un niño respondió tras ser reprendido por sus tardanzas en el colegio. El peculiar hecho se volvió tendencia en cuestión de horas.

Muchos de niños hemos tenido algunos problemas para ir al colegio, podría ser por pereza, aburrimiento o enfermedad, pese a ello, nuestros superiores nos hacían ir puntuales al establecimiento de enseñanzas. Te dejamos el video viral publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros pug protagonizan divertida ‘pelea’ por jugar en la piscina de pelotas [VIDEO]

Tierno niño llora y pide a su mamá comprarle comida a anciano vendedor de dulces

Se ganó el respeto de muchos. Una gran sorpresa se llevaron miles de cibernautas en las redes sociales, sobre todo en YouTube, luego de conocer la tierna historia de un tierno niño que le pidió a su mamá que le comprara comida a un anciano que vendía dulces en la calle. El pequeño no pudo contener las lágrimas al ver comer al hombre y las imágenes de su noble acción se viralizaron en México, España y Estados Unidos.

El pasado 5 de diciembre, el pequeño identificado como Adalid, disfrutaba de un relajo junto a su madre en un local de comida, ubicado por Uruapan, en México. De pronto, se percataron de la presencia de un anciano, quien ingresó para ofrecer sus productos y ante el rechazo de los comensales, se sentó para reposar del trabajo duro sin imaginar el gesto que tendrían con él y que causó furor en YouTube.

Facebook viral: niño llora y pide a su madre comprar comida para anciano que vende dulces en la calle [VIDEO]

PUEDES VER: Extraño gato de orejas grandes tiene el maullido más curioso del mundo [VIDEO]

Niño huérfano abre regalo de familia que lo cuidó en Navidad y se entera que ellos lo adoptarán

Usuarios de YouTube quedaron conmovidos con emotivo video que se ha hecho viral en las redes durante las últimas horas, al mostrar la conmovedora escena que protagonizó un niño huérfano cuando estaba abriendo los regalos de una familia que lo acogió para que pase Navidad con ellos.

El emotivo episodio quedó registrado por el papá de la familia, quien grabó el momento y lo compartió en YouTube y otras redes, generando diversas reacciones por parte de los internautas, que se encargaron de viralizar el clip en cuestión de horas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Convierte antigua máquina de escribir en potente caja de ritmos para tocar música electrónica [VIDEO]

Padres preparan tierna sorpresa a su hijo al armar un improvisado cine en casa

Un admirable gesto. Unos padres se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral que se compartió en YouTube debido a que prepararon una emotiva sorpresa a su menor hijo, quien es fanático del cine. Este conmovedor hecho cautivó a miles de usuarios y se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Como una medida preventiva ante el aumento de casos por la COVID-19, varias familias permanecen en sus hogares junto a sus seres queridos. Incluso los centros de entretenimiento y comida permanecen cerrados por la cuarentena. Te dejamos el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentra extraño hoyo, echa Mentos y Coca Cola sin imaginar que saldrían misteriosas criaturas [VIDEO]

Niño aprovecha videollamada para jugar ajedrez con su abuelo durante cuarentena

Un reciente video de YouTube ha dejado conmovidos a miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló el momento exacto en que un niño aprovechó una videollamada para jugar ajedrez con su abuelo, a quien no veía por mucho tiempo, debido a la cuarentena implementada para frenar el avance del COVID-19 en su país.

El padre del menor no pudo contener su emoción al ver el gran cariño que sentía su hijo por su abuelito, por lo que decidió grabar este insólito momento y las imágenes se volvieron virales en YouTube, red social en la que miles de usuarios quedaron conmovidos ante la curiosa escena que protagonizaron juntos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven utiliza sus ahorros para comprar pueblo fantasma y se queda allí por la cuarentena [VIDEO]

Niño aprende a tocar el saxofón y su perro tiene hilarante reacción

No hay duda de que los perros son los ‘reyes’ de YouTube, ya que protagonizan divertidos videos que suelen volverse tendencia en las redes sociales. El último de estos virales cómicos fue grabado en una casa en Canadá y nos muestra la peculiar reacción de un rottweiler al escuchar un saxofón.

De acuerdo a la descripción del video subido a YouTube por ViralHog, las imágenes fueron grabadas por una mujer que vive en la ciudad de Ontario, en Canadá. Ella estaba feliz de que su hijo decidiera aprender a tocar el saxofón, así que decidió filmarlo, sin imaginar lo que sucedería.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cuántos números ves en la imagen? El nuevo reto visual que casi nadie puede resolver [VIDEO]

Policías sorprenden a niño durante cuarentena y le hacen peculiar regalo por su cumpleaños

El emotivo episodio quedó registrado en un video de YouTube que ha dado la vuelta al mundo por la conmovedora reacción del niño y sus padres, al ver la sorpresa que prepararon los oficiales para el menor mientras cumplían su labor. Las imágenes tocaron el corazón de miles en redes sociales.

En las imágenes subidas a YouTube se observa el preciso momento en que miembros de la guardia civil de España llegan en varios carros patrulla y se estacionan frente a la casa del menor, quien había salido al balcón de su casa junto a sus padres para ver lo que pasaba.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre intenta despertar a su perro muy temprano y este tiene insólita conducta [VIDEO]

Niño ve a perro callejero hambriento y le da de comer del plato de su mascota

En YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el momento en el ue un niño ve a un perro callejero hambriento afuera de su casa y toma el plato de su mascota para compartirle el alimento. El clip se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube y otras plataformas de Internet, miles de videos que tiene como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son divertidos, sorprendentes y otros emotivos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Aquí te dejamos las imágenes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro y gato se vuelven los mejores amigos durante la cuarentena [VIDEO]

Niño sorprende a un recolector de basura y le regala una bolsa con galletas

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios, pues muestra el tierno momento en que un niño le regala una bolsa repleta de galletas a un recolector de basura que pasaba cerca a su casa. El agradecido hombre tuvo un tierno gesto con el pequeño, por lo que las imágenes se hicieron tendencia en las redes sociales.

La grabación fue compartida por la página del YouTube VT y obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones en esta y otras plataformas de Internet. La enternecedora escena fue grabada por la madre del niño, quien publicó todo el momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y encuentra a su pareja con sus perros en tierna escena [VIDEO]

Niño imita a Michael Jackson y sorprende con sus atrevidos pasos de baile [VIDEO]

Un talento oculto. Un niño se volvió ‘famoso’ tras la publicación de un video viral en Facebook, en el cual muestra sus atrevidos movimientos de baile al ritmo de las famosas canciones de Michael Jackson, conocido como el ‘Rey del Pop’.

Un grupo de escolares debían demostrar sus habilidades en el curso de arte para obtener un buen puntaje y salir aprobados. Por ello, el pequeño decidió imitar a su artista favorito y acudió con su vestuario especial.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Leopardo cruza carretera junto a sus crías, pero al voltear ve a los pequeños en insólita escena [VIDEO]

Niño olvida encargo de su madre y protagoniza gracioso ‘blooper’ [VIDEO]

Cautivó con su inocencia. Por medio de Facebook se compartió un video viral que hizo reír a miles de usuarios, debido a que un niño protagonizó una divertida reacción al regresar a su casa después de hacerle un favor a su mamá y explicar lo que compró en la tienda tras haberse olvidado lo que le había pedido ella. Este curioso hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

La divertida escena quedó registrada en un singular video que se ha hecho tendencia en las redes, pues muchos usuarios de Facebook indicaron que se sintieron identificados y recordaron su infancia con la actitud del niño.

Lazy loaded component