ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Tendencias

Perros pug protagonizan divertida ‘pelea’ por jugar en la piscina de pelotas [VIDEO]

Es viral en YouTube. Unos hermanos pug protagonizaron una cómica disputa por jugar en una piscina de pelotas que hizo su dueña para ambos en el jardín de su casa.

Un divertido video viral fue compartido en YouTube y ha despertado miles de risas entre los usuarios de las redes sociales. Se trata de una peculiar pelea entre dos perros hermanos de raza pug. Ambos querían jugar en la misma piscina de pelotas, pese a que su dueña había hecho una para cada uno. Las imágenes llegaron hasta países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se muestra en el video subido a la plataforma de YouTube, uno de los canes, de nombre George, juega plácidamente entre las pelotas de colores, mientras que su hermano Gilbert, al ver la suya vacía, se acerca y hace el intento de entrar a jugar con él.

Sin embargo, la reacción del primer pug dejó a todos atónitos, pues con fuertes ladrido le impide a su hermano acercarse. Al percatarse de la pelea, su dueña no dudó en grabar el momento y luego compartirlo en sus redes sociales.

La autora del video, oriunda de Escocia, señaló que había instalado en el jardín de su casa una pequeña piscina de pelotas para cada uno de sus perros, pero no esperó que la travesura de uno de ellos terminara en una persecución.

Mira aquí el video viral de YouTube:

En el clip de YouTube se puede ver a las mascotas protagonizando una cómica disputa por quién ocupa la piscina llena de pelotas de colores, hasta que uno de ellos sale corriendo por la ‘respuesta’ que recibió de su hermano.

El portal ViralHog fue el encargado de divulgar el video a través de su canal de YouTube, en donde ya ha conseguido más de 9.300 reproducciones y los comentarios más hilarantes de los usuarios. Además, el clip llegó a ser compartido en diferentes redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.