Perro tiene insólito comportamiento cada vez que su dueña le dice que va a bañarlo [VIDEO]

Vía YouTube. El can, al cual no le gusta para nada bañarse, intenta esconderse cada que vez que nota que su dueña prepara el agua para su baño.

A través de YouTube se hizo viral el curioso comportamiento de un perro al darse cuenta que quieren bañarlo.
A través de YouTube se hizo viral el curioso comportamiento de un perro al darse cuenta que quieren bañarlo.
Entretenimiento LR

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios, pues muestra la curiosa conducta que adopta un perro cada vez que su dueña lo llama para bañarlo. El can intenta esconderse bajo un estante sin éxito alguno. Las imágenes del tierno hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, sorprendentes y otros emotivos, tal y como en esta ocasión, Sigue leyendo para que te enteres de todo.

PUEDES VER: Africanos del popular meme reaparecen y estrenan nueva coreografía en televisión [VIDEO]

Una mujer, quien sabía que su perro odiaba el agua y que se comportaba de una extraña manera cada vez que intentaba bañarlo, decidió grabar a su mascota para posteriormente compartir la escena en las redes.

En el video que se hizo viral en YouTube se puede ver como el can se esconde tímidamente bajo un estante de madera, mientras sus dueñas lo llaman de manera muy tierna para darle un baño. Pese a los llamados, la mascota no se inmuta y solo se limita a mirarlas.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Sin embargo, ellas deciden hacer algo al respecto y lo cargan hasta una tina, donde tiene preparada el agua y todos los implementos para asearlo. Una vez terminan todo el arduo proceso, el perro se sacude para quitarse toda el agua de encima y vuelve a correr feliz por toda la casa.

PUEDES VER: Mujer se aplica maquillaje para lucir como Marylin Monroe y el resultado sorprende a miles [VIDEO]

Este curioso clip viral obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reaccione y comentarios entre gran cantidad de usuarios.