Extraño gato de orejas grandes tiene el maullido más curioso del mundo [VIDEO]

Video es viral en YouTube. El gato de raza oriental está dando que hablar en redes sociales debido a su peculiar forma de maullar.

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

Los gatos son los ‘reyes’ de YouTube, ya que suelen protagonizar videos virales que llegan tener miles de reproducciones, cifras que cualquier youtuber desearía tener. El último felino en volverse popular en esta plataforma vive en Rusia y destaca por su particular forma de maullar.

Según detalla ViralHog, el canal de YouTube que compartió las imágenes, el gato se llama Motya y vive con su dueña en Kemerovo, una ciudad industrial de Rusia que se encuentra ubicada al noreste de Novosibirsk en Siberia occidental.

PUEDES VER: Mujer se coloca gran cantidad de maquillaje en el rostro y termina luciendo idéntica a Marilyn Monroe [VIDEO]

De acuerdo a la dueña de Motya, su mascota es un gato de raza oriental de pelo corto y aunque tiene un aspecto extraño, es bastante simpático. Lo que llama más la atención de su felino sin duda es su singular maullido.

“Mi gato se llama Motya y es un oriental de pelo corto. Es un gato muy cariñoso y sociable, ya que le gusta hablar. Su maullido es muy fuerte y divertido”, aseguró la dueña del felino que en los próximos días cumplirá 5 años, ya que nació el 21 de mayo de 2015.

PUEDES VER: Joven simula problemas durante videollamada con su novia, pero su perro malogra todo [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 70.000 reproducciones en YouTube, el gato de orejas grandes no maúlla como la mayoría de estos animales, sino que emite un sonido que muchos cibernautas han comparado con el balido de una oveja.

El material audiovisual publicado en YouTube ha provocado todo tipo de comentarios en las redes sociales, la mayoría quedaba encantada con el curioso maullido de Motya, así como con su peculiar aspecto.

Lazy loaded component