Africanos del meme con el ataúd reaparecen en TV y sorprenden con nueva coreografía[VIDEO]

Los bailarines más famosos de los últimos meses tuvieron una presentación en un programa de televisión y dieron a conocer un nuevo baile que promete ser su próximo ‘hit’.

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

En las redes sociales, sobre todo en YouTube, viene circulando un video que muestra la reaparición de los famosos bailarines africanos del meme con el ataúd en un programa de televisión. Los personajes, oriundos de Ghana, no dudaron en mostrar una nueva coreografía que ya viene dando qué hablar entre los internautas.

Los bailarines más populares de YouTube son naturales de Ghana y su trabajo es muy popular en ese país africano, ya que con sus extravagantes pasos de baile tiene el objetivo de levantar el ánimo de todas las personas que acuden a los funerales.

PUEDES VER: Crea motocicleta igual a la de ‘Hombres de Negro’ y deja asombrados a sus vecinos [VIDEO]

Los ‘pallbearers dancing’, como también se los conoce, están muy contentos con el éxito que han ganado en las redes sociales, esto luego de que un video publicado en YouTube por la BBC fuera utilizado para crear un gracioso meme con el tema Astronomía de Vicetone & Tony Igy.

Al inicio, el meme ‘coffin dance’ fue utilizado de forma cruel en videos que mostraban a personas sufriendo accidentes, en ocasiones mortales. Posteriormente, el fenómeno viral se ‘suavizó’ y fue usado para ironizar otras situaciones más cotidianas. Desde entonces su éxito ha ido en aumento.

PUEDES VER: Perro persigue un vehículo por varias cuadras para evitar estar lejos de su dueña [VIDEO]

Aprovechando el éxito de los ‘pallbearers dancing’ en todo el mundo, un popular programa de TV3 Ghana decidió invitar a los bailarines africanos, quienes liderados por Benjamin Aidoo llegaron vestidos con su clásico traje negro y realizaron una nueva coreografía que es un éxito en YouTube. Aquí te dejamos el video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ingeniero construye pista de obstáculos para que ardillas no roben la comida de sus aves [VIDEO]

Africanos se confiesan y revelan qué piensan del hilarante meme que hicieron con su baile

Una joven influencer se animó a contactar a estos carismáticos bailarines africanos y reveló lo que ellos piensan de este gracioso meme que actualmente es toda una sensación en YouTube y otras redes sociales. ¿Quieres saber qué dijeron los africanos al ser consultados por el meme viral? Aquí te dejamos el video que causa furor en España, México, Estados Unidos, entre otras partes del mundo.

Si eres de las pocas personas que aún no sabe cuál es el meme de los africanos bailando con un ataúd, te contamos que este viral de YouTube se caracteriza por estar separados en dos partes. En la primera se ven imágenes de alguna imprudencia, accidente, o acción riesgosa. Para luego dar paso al principio de la canción Astronomía, de Vicetone & Tony Igy, mientras el grupo de hombres baila con un ataúd.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se aplica maquillaje para lucir como Marylin Monroe y el resultado sorprende a miles [VIDEO]

Conoce el origen de la canción de los africanos

Se trata de una composición realizada por el DJ ruso Tony Igy y el dúo de los Países Bajos Vicetone, el cual está formado por Ruben den Boer y Víctor Pool. El tema se ha vuelto muy viral luego de ser incluido en el video de YouTube de los africanos.

La canción se llama 'Astronomía’ y es ubicable en la plataforma de Spotify, en donde ya cuenta con 79 103 911 reproducciones y es la más escuchada de los artistas. Por otro lado, en el canal de YouTube del dúo, el videoclip del tema ha llegado a las 54 982 528 visualizaciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros pug protagonizan divertida ‘pelea’ por jugar en la piscina de pelotas [VIDEO]

Médicos se graban bailando salsa y protagonizan emotivo momento durante la cuarentena

Unos héroes sin capa. Por medio de YouTube se compartió un video viral que conmovió los corazones de los usuarios, debido a que una pareja de médicos demostraron su talento al armar una improvisada coreografía al compás de una salsa e impresionaron a sus compañeros de trabajo en plena cuarentena. Este emotivo hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

A diario, los profesionales de la salud arriesgan sus vidas para atender a las personas que llegan infectados con COVID- 19 a los diferentes hospitales en el mundo. Pese a los problemas, ellos continúan firmes en sus labores. Aquí el video que es viral en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Extraño gato de orejas grandes tiene el maullido más curioso del mundo [VIDEO]

Recrean la muerte Krillin con el meme de los africanos bailando con ataúd

A través de redes sociales como Facebook, TikTok y YouTube, se ha vuelto viral un curioso video del meme de unos africanos que bailan con un ataúd sobre sus hombros después de un fail o blooper. Estos clips se han vuelto tan populares que actualmente circulan todo tipo de parodias en las que han sido incluidos, incluso con algunos personajes de la famosa serie animada Dragon Ball Super.

Para sorpresa de miles de fanáticos de la famosa serie de Akira Toriyama, un joven creador de contenido de YouTube ha lanzado un curioso clip en el recrea la muerte de Krillin en Dragon Ball Super, con algunas figuras de acción. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que en dicha parodio incluyó al meme de los africanos que cargan un ataúd.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Convierte antigua máquina de escribir en potente caja de ritmos para tocar música electrónica [VIDEO]

Este es el verdadero origen del meme de los africanos bailando con un ataúd

A través de YouTube , Twitter y TikTok se han publicado todo tipo de curiosos videos en el que se muestra un divertido meme de unos africanos que bailan con un ataúd sobre sus hombros después de alguna escena en la que alguna persona comenta alguna clase de fail o blooper. Estos divertidos clips se han hecho tendencia rápidamente y han dado la vuelto al mundo en poco tiempo.

Estos videos de YouTube se caracterizan por estar separados en dos partes. En la primera se ven imágenes de alguna imprudencia, accidente, o acción riesgosa. Luego de eso empieza a sonar el principio de la canción Astronomía, de Vicetone & Tony Igy, mientras el grupo de hombres en traje baila con un ataúd en los hombros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentra extraño hoyo, echa Mentos y Coca Cola sin imaginar que saldrían misteriosas criaturas [VIDEO]

Policías recrean escena del meme de africanos con ataúd

Los esfuerzos que hace la Policía Nacional del Perú son de respetar, pero muchas veces caen en saco roto por las acciones de malos ciudadanos que quebrantan el estado de emergencia decretado por el presidente Martín Vizcarra. En Cajamarca, un grupo de agentes decidió recrear el meme del baile del ataúd para concientizar a todos los peruanos. Aquí el video de YouTube .

El pensador de esta estrategia fue nadie menos que jefe del Frente Policial Cajamarca, general Ricardo Trujillo Cornejo, quien dijo que es una manera de tener llegada y generar empatía con la población, en una comunicación con un medio nacional de radio. Te dejamos el video viral de YouTube .

Lazy loaded component
PUEDES VER Cámara de seguridad capta a perro enfrentándose a delincuentes para salvar a su dueña [VIDEO]

Pianista toca la música del meme de los bailarines africanos y miles se sorprenden al escucharlo

Quedarás sorprendido al verlo. Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son fanáticos de los memes que se difunden en Internet terminaron impresionado al ver el video viral protagonizado por un pianista, quien interpretó la famosa canción de los bailarines africanos, que aparecen con un ataúd. Estas escenas han causado gran furor en las redes sociales de países como México, Estados, España y otros más.

Los bailarines africanos, quienes se volvieron ‘famosos’ en todas las redes sociales por bailar cargando en sus hombros un ataúd vuelven a viralizarse en Facebook. Esta vez, un joven pianista, conocido en YouTube como Peter Buka interpretó la canción que caracteriza al curioso meme.

Lazy loaded component