Adopta perro pug en lamentables condiciones, lo cuida y ahora tiene un mejor aspecto [VIDEO]

Desliza las imágenes para conocer la conmovedora historia de un perro pug que fue adoptado por un joven.

Por medio de Facebook fue publicado un video viral que presenta la historia de un perro pug que fue amarrado en una azotea; sin embargo, tuvo un final feliz con una nueva familia.

Entretenimiento LR
24 Abr 2020 | 17:25 h

Una nueva vida. En Facebook se compartió un video viral que emocionó los corazones de los usuarios, debido a que un joven contó su emotiva historia al adoptar a un perro de raza pug que fue amarrado en el techo de una azotea en deplorables condiciones. Este conmovedor hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Varias personas demuestran su enorme amor y sincero gesto con los animales que sufren maltratos por sus antiguos dueños, los cuales causan ternura en Facebook. Algunos no dudan en brindarles un hogar para darle los mejores cuidados, como ocurrió con un muchacho.

PUEDES VER Africanos se confiesan y revelan qué piensan del gracioso meme que hicieron con su baile [VIDEO]

El protagonista de Facebook acudió con un grupo de voluntarios de un albergue hasta una vivienda al parecer sucia y dejada por sus propietarios. Ellos se percataron de una triste situación en el último piso, puesto que un can había sido abandonado con signos de desnutrición y sarna.

Lazy loaded component

Sin dudarlo, el chico llevó al animal a un veterinario para curar sus heridas en el cuerpo que estuvieron a punto de ocasionar su muerte. Afortunadamente, este se recuperó y logró un mejor aspecto con el pasar del tiempo.

PUEDES VER Médicos se graban bailando salsa y protagonizan conmovedor momento durante la cuarentena [VIDEO]

El pequeño perro fue bautizado con el nombre de Puchis y se encuentra feliz con el cariño de su nuevo dueño, quien subió unas conmovedoras fotografías a Facebook para resaltar su buen crecimiento.

Las emotivas imágenes se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook, donde consiguieron más de 10.000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios felicitaron la noble acción que tuvo el muchacho al acoger a un indefenso can.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

😢 😭

Posted by Perritos tiktokeross on Thursday, April 23, 2020
PUEDES VER Mujer intenta grabar un reto de baile para TikTok, pero sufre terrible caída [VIDEO]

Perro callejero con sobrepeso es adoptado por una mujer y ahora luce así

Increíble. En Facebook fue compartido un video viral que narra la historia de un perro con sobrepeso, el cual fue cruelmente abandonado por su condición, sin embargo, una bondadosa mujer lo adoptó y ahora el can luce totalmente diferente. El clip se ha vuelto viral en las redes sociales y se ha vuelto tendencia en México, España y Estados Unidos.

Tal como se reveló en Facebook, el animal no podía caminar por el enorme volumen que tenía y fue dejado a su suerte en la calle. Una mujer decidió darle una oportunidad y luego de varios meses presentó un rotundo cambio que ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven estaciona su auto en espacio reducido y protagoniza divertida escena al intentar salir de este [VIDEO]

Chico adopta un perro y lo saca a pasear por primera vez

Te robará el corazón. En Facebook se comparten a diario videos virales que tiene como principales protagonistas a los animales. En esta oportunidad, un tierno perro tuvo una curiosa reacción al salir a dar un paseo por primera vez con sus nuevos cuidadores, quienes lo adoptaron.

Una familia deseaba tener una mascota y acudió a un albergue de animales para poder adoptar a uno. Tras recorrer varios ambientes, solo uno los conquistó y se lo llevaron a su hogar para brindarle todo el cariño. Te dejamos el video que se viralizó en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer pide a su madre cuidar de su perro y los encuentra en una tierna escena [VIDEO]

Perro tiene curiosa reacción al ver que la nueva mascota de casa era idéntico a él

Desde Facebook se hizo viral un video que muestra la más curiosa reacción de un perro que vio que la nueva mascota de la casa era idéntica a él. El can saltó de alegría y no pudo contenerse, por lo que sus dueños no tardaron en capturar el momento y compartirlo en redes sociales. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en países como Estados Unidos, España y México.

Una pareja de esposos acudió a un albergue de animales para brindar un hogar a un cachorro que fue abandonado en la calle. Ellos deseaban que fuera el compañero ideal de su adorada mascota y se llevaron tremenda sorpresa en el momento que estuvieron juntos, lo cual causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component