Revisa cámara de seguridad y encuentra a su pareja con sus perros en tierna escena [VIDEO]

La pareja del joven que aparece en el video viral de YouTube quedó sorprendida al ver la singular escena de sus perros junto a su prometido.

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Video: ViralHog
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Video: ViralHog
Tendencias LR

Muy asombrada. Así terminó una mujer de Estados Unidos, quien compartió en YouTube las imágenes de una cámara de seguridad instalada en el cuarto de su novio. Un joven tuvo una peculiar forma para dormir junto a sus perros de raza pug, escena que ha conmovido a miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales. ¿Qué ocurrió? Aquí te compartimos el video viral.

A través del canal That Pug Pablo & Co de YouTube, que cuenta con más de 100.000 reproducciones, registró una curiosa escena de un grupo de pequeños perros durmiendo junto a su dueño.

PUEDES VER: ¿Cuántos números ves en la imagen? El complicado reto visual que pocos logan resolver [VIDEO]

Los animales aprovecharon la ausencia de la pareja del muchacho para dormir con él. Tal como se puede observar en las escenas del video viral, los pugs se adueñaron de toda la cama y protagonizaron un tierno reencuentro con su dueño.

Lazy loaded component

“He estado ausente en la casa de mi novio por la cuarentena y al regresar encuentro un tierna escena que me dejó muy sorprendida. Los cachorros no tienen la costumbre de dormir en la cama, pero cuando lo hacen sí que saben disfrutarlo", mencionó la novia del joven que aparece en el video viral de YouTube.

Actualmente, la publicación que ha sido compartida en distintas plataformas como Facebook, YouTube y TikTok ha logrado acumular el millón de reproducciones y cientos de comentarios de cibernautas en México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Arrojan Coca Cola, Mentos y aceite de coco dentro de hoyo y emergen extrañas criaturas [VIDEO]

Si quieres ver las tiernas imágenes de los perros con su amo, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component