Mujer se aplica maquillaje para lucir como Marylin Monroe y el resultado sorprende a miles [VIDEO]

Dejó a todos asombrados en YouTube. Un video viral muestra la gran transformación de una mujer lueg de aplicarse una serie de productos en el rostro para parecerse a la recordada actriz.

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube.
Entretenimiento LR

Gracias a un video viral publicado en YouTube, miles de usuarios pudieron ver la gran transformación de una joven, después de aplicarse una gran cantidad de maquillaje en su rostro, en nada menos que Marylin Monroe, una de las actrices más famosas del siglo pasado. El resultado final hizo que las imágenes no tarden en hacerse tendencia en México, Estados Unidos y España.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral que ha sido difundido en YouTube y otras redes sociales, la mujer colocó una cinta en sus párpados para simular unos ojos grandes como los de su ídola Marilyn Monroe.

PUEDES VER: ¿Recuerdas al niño que se filmó haciendo limonada? Ya creció y ahora luce así [FOTOS]

Se trata de una youtuber que se ha vuelto conocida como YUYA MIKA. Ella publica, frecuentemente, videos en YouTube sobre la imitación de distintos personajes como Marilyn Monroe, el Joker, la cantante Avril Lavigne, entre otros reconocidos artistas.

Esta vez, YUYA MIKA utilizó abundante maquillaje en su rostro para terminar idéntica a la famosa Marilyn Monroe. El resultado de este radical cambio de look ha impactado a miles de usuarios que son fanáticos de la actriz de cine estadounidense.

PUEDES VER: Africanos del meme estrenan nuevo baile que es un éxito en todo el mund [VIDEO]
Lazy loaded component

Cabe indicar que esta no es la primera vez que, por medio de YouTube, se vuelve viral un tutorial de belleza. Actualmente, la publicación cuenta con más de 110.000 reproducciones en la mencionada red social y cientos de comentarios.

PUEDES VER: Joven tenía videollamada con su novia, finge tener problemas técnicos y su perro lo arruina [VIDEO]

Si quieres ver el antes y después de la ‘transformación’, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Extraño gato de orejas grandes tiene el maullido más curioso del mundo [VIDEO]

Mujer se aplica gran cantidad de maquillaje y sorprende con su cambio de look

Una imágenes compartidas en YouTube se han vuelto virales y han asombrado a miles de usuarios, pues muestra el radical cambio de look que tuvo una joven. La chica se colocó una enorme cantidad de maquillaje en el rostro, sin imaginar que acabaría irreconocible. El hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Esta no es la primera vez que un cambio de look causa gran sensación en los usuarios de YouTube. Si bien es cierto, los cosméticos se han convertido en grandes aliados para cambiar el aspecto físico de cualquier persona.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros pug protagonizan divertida ‘pelea’ por jugar en la piscina de pelotas [VIDEO]

Novia tiene rostro angelical, se retira el maquillaje y sufre inesperado cambio

Increíble cambia. Una novia se ha vuelto ‘famosa’ en YouTube, debido a que tenía un rostro angelical que enamoró a miles de usuarios en las redes sociales. La joven decidió subir un video viral que la muestra retirándose el maquillaje de la cara, lo que generó que tuviera una inesperada transformación. Debido al inesperado desenlace, las imágenes no tardaron en volverse tendencia en varios países México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Pudiste verla? Aquí te las dejamos.

El material audiovisual, publicado en YouTube por el canal Solo Chicas, comienza mostrándonos a la joven que luce un hermoso vestido de novia. La mujer mira fijamente a la cámara y sin decir nada decide mostrar su apariencia ‘al natural’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Convierte antigua máquina de escribir en potente caja de ritmos para tocar música electrónica [VIDEO]

Novia tiene rostro angelical, se retira el maquillaje y sufre inesperado cambio

El material audiovisual, publicado en YouTube por el canal Solo Chicas, comienza mostrándonos a la joven que luce un hermoso vestido de novia. La mujer mira fijamente a la cámara y sin decir nada decide mostrar su apariencia ‘al natural’.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 25 millones de reproducciones en YouTube, la joven empieza por quitarse le velo, luego la tiara, los aretes, las pestañas postizas y con un paño comienza a retirarse todo el maquillaje del rostro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentra extraño hoyo, echa Mentos y Coca Cola sin imaginar que saldrían misteriosas criaturas [VIDEO]

Aeromoza se quita el maquillaje del rostro y tiene radical cambio de look

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, debido a que revela el momento exacto en que una hermosa aeromoza se quita todo el maquillaje que lleva en el rostro para mostrar cómo luce realmente. La mujer tuvo una increíble transformación que muy poco esperaron, por lo que las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

La popularidad de YouTube ha ido en aumento en los últimos meses, ya que no solo jóvenes utilizan esta aplicación, sino también adultos y personas de la tercera edad. Aquí te dejamos las imágenes que son tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven utiliza sus ahorros para comprar pueblo fantasma y se queda allí por la cuarentena [VIDEO]

Chica se echa excesivo maquillaje en el rostro y su nuevo aspecto conquista corazones

Miles de usuarios de YouTube han quedado más que impactados luego de ver el increíble cambio de look que experimentó una chica, quien decidió aplicar abundante maquillaje en su rostro para lucir totalmente distinta. La mujer quedó totalmente irreconocible y cautivó en redes sociales con su inesperado cambio. Sus imágenes se hicieron virales en países como México, Estados Unidos y España.

Esta no es la primera vez que por medio de YouTube se difunde un video que muestra un radical cambio de look. La protagonista de la foto viral lució una apariencia de top model, por tal motivo, ganó millones de seguidores.

Facebook viral: maquillaje

PUEDES VER: ¿Cuántos números ves en la imagen? El nuevo reto visual que casi nadie puede resolver [VIDEO]

Mujer con calvicie usa abundante maquillaje en el rostro y sufre drástica transformación

Su belleza emocionó a miles. Una joven con alopecia ha causado furor en YouTube tras compartir el resultado que obtuvo luego de aplicar abundante maquillaje en su delicado rostro y lucir una peluca. Si bien la joven tenía la cabeza totalmente rapada, al usar este tipo de productos estéticos, tuvo una drástica transformación que dejó con la ‘boca abierta’ a miles de usuarios.

La chica jamás imaginó que quedaría completamente irreconocible, por lo que su transformación se hizo tendencia en diversas redes sociales. La joven, conocida en YouTube como ‘liv’ o ‘@xoxo.baldgirl’, contó a través de diversos videos que comenzó a perder el cabello a inicios de 2019. Poco a poco se le fue cayendo más pelo, por lo que finalmente decidió raparse por completo la cabeza.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre intenta despertar a su perro muy temprano y este tiene insólita conducta [VIDEO]

Joven se aplica gran cantidad de maquillaje para transformarse en ‘Sailor Moon’ y miles la admiran

En YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que ha emocionado a miles de fanáticos del anime en las redes sociales. Las imágenes muestran la increíble transformación que sufrió una joven para parecerse al emblemático personaje de Sailor Moon, creado por Naoko Takeuchi.

Cientos de cibernautas quedaron boquiabiertos con el video y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar casi un millón de reproducciones en tan solo 5 días. Asimismo, el material audiovisual sobrepasa los 5000 ‘Me gusta’ en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro y gato se vuelven los mejores amigos durante la cuarentena [VIDEO]

Anciana se coloca gran cantidad de maquillaje en el rostro y tiene radical cambio de look

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, pues muestra el radical cambio de look que tuvo una anciana. La mujer se dejó colocar gran cantidad de maquillaje en el rostro para ocultar sus arrugas, sin imaginar que se vería completamente diferente. Las imágenes del curioso hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Tal como se puede apreciar en el video viral de YouTube, la mujer lució un rostro arrugado por el paso de los años. Eso no fue problema para una maquilladora profesional, quien usó una variedad de cosméticos para cambiar la imagen de la anciana.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta recrear escena de la ‘Dama y el vagabundo’ con su rata mascota [VIDEO]

Mujer se somete a doloroso tratamiento y tiene radical cambio de ‘look’ [VIDEO]

En YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, pues muestra el momento en el que un mujer se somete a un doloroso tratamiento para, sin imaginar que tendría un drástico cambio de ‘look’. Las grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que en YouTube se difunde un video sobre un tutorial de belleza. La mujer que aparece con el cabello desordenado y el rostro muy descuidado terminó convirtiéndose en otra al dejar que una maquilladora profesional cambie su aspecto físico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro conoce al nuevo cachorro que adoptó su familia y le da tierno recibimiento [VIDEO]

Mujer tiene drástico cambio de look que le cambia por completo su apariencia física [VIDEO]

Resultado conmovedor. A través de un video viral en Facebook, una mujer poco agraciada se ha vuelto ‘famosa’ por su radical transformación que es tendencia en las redes sociales. La joven lució irreconocible, luego de que una maquilladora profesional que le aplique cosméticos sobre su rostro, hecho que la dejó al borde del llanto. Este radical cambio de look ha causado gran impresión de los usuarios de México, Estados Unidos y España.

Esta publicación ha sido difundida a través de la página ‘RecreoViral’ en Facebook, donde más de 154 000 usuarios visualizaron el video viral. Se trata de una mujer con baja autoestima que aceptó ser maquillada por una profesional.

Lazy loaded component