Leopardo cruza carretera junto a sus crías, pero al voltear ve a los pequeños en insólita escena [VIDEO]

Es viral en YouTube. Los visitantes de un safari en Sudáfrica pudieron ver el curioso momento protagonizado por un leopardo hembra y sus cachorros.

Desliza la imagen compartida en YouTube para verlas todas.
Desliza la imagen compartida en YouTube para verlas todas.
Entretenimiento LR

El canal de YouTube Kruger Sighthings recogió un video captado por uno de los turistas que asistió al Parque Nacional de Kruger en Sudáfrica, que revela cómo una leopardo hembra y sus dos cachorros intentan cruzar una carretera. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales.

Antes de la cuarentena por el coronavirus, Thinus Delport, un turista de Estados Unidos de 64 años, tuvo la suerte de presenciar un peculiar hecho protagonizado por una felina.

PUEDES VER: Joven intenta despertar a su perro muy temprano y este tiene inesperada reacción [VIDEO]

Desde un auto estacionado, el hombre grabó cómo este leopardo hembra cruzaba una carretera y en medio del camino se percata que sus crías no la están siguiendo.

Lazy loaded component

El animal regresa y queda confundido al ver que sus cachorros no le hacen caso, por lo que vuelve para darles aviso. Tras unos segundos logró convencerlos y estos tímidamente cruzaron la vía, donde varios autos permanecieron parados con sus ocupantes.

PUEDES VER: Mujer se coloca gran cantidad de maquillaje en la cara y termina luciendo igual a Marilyn Monroe [VIDEO]

“Por la madrugada mis hijas y yo salimos del campamento buscando leopardos. Estaban convencidas de que no hay leopardos en Kruger, ya que ninguna de ellas había visto uno. Mientras conducíamos, las convencí en broma de que comenzaran a cantar en el auto, para atraer a los leopardos, y así lo hicieron, y para mi sorpresa, ¡realmente funcionó!”, bromeó Thinus.

Miles de usuarios de YouTube quedaron cautivados con la protección que le brinda la madre a sus cachorros.