Médicos se graban bailando salsa y cautivan a todos en medio de la cuarentena [VIDEO]

Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar la conmovedora escena de los médicos al ritmo de salsa.

Mediante Facebook se hizo viral un video que muestra el baile entre una pareja de médicos que ha conmovido a miles en redes sociales.

Entretenimiento LR
24 Abr 2020 | 21:40 h

Un video viral publicado en Facebook ha dejado conmovidos los corazones de los usuarios, luego que los trabajadores de un centro de salud captaron la improvisada coreografía que realizó una pareja de médicos al demostrar su talento con una salsa. Este increíble hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

A diario, los profesionales de la salud arriesgan sus vidas para atender a las personas que llegan infectados con COVID- 19 a los diferentes hospitales en el mundo. Pese a los problemas, ellos continúan firmes en sus labores.

PUEDES VER Mujer realiza streaming para enseñar su rutina de ejercicios, pero comente aparatoso ‘blooper’ [VIDEO]

En esta oportunidad, unos médicos se dieron una pausa para disfrutar de un momento libre y quisieron mostrar unos increíbles movimientos con la canción ‘Quiero verte otra vez’ de Alexander Abreu y Havana D’ Primera. Estos intérpretes crearon la melodía para honrar y destacar su difícil ocupación.

Lazy loaded component

Tal como se observa en el video viral de Facebook, ambos tenían puesto su indumentaria adecuada y se desplazaron en un pequeño ambiente del centro de salud. Ellos daban vueltas tras dejarse llevar por la música, mientras sus amigos sacaron sus celulares para grabar la emotiva escena.

PUEDES VER Bailarines africanos rompen su silencio y revelan su opinión del gracioso meme viral [VIDEO]

Una página fue responsable de divulgar las imágenes en Facebook, donde alcanzaron más de 36.000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Entretanto, los usuarios agradecieron y felicitaron a los doctores, asimismo, resaltaron su talento en la danza.

“Dios los bendiga y los cuide siempre héroe de la salud”. “Me gusta esa actitud, los ayuda en estas situaciones difíciles”. “Felicidades para todos por su labor”. “Gracias a estos profesionales por salvar vidas”. “Un fuerte abrazo para cada uno y que siempre se cuiden”, fueron algunos comentarios que escribieron en Facebook.

Aquí el video original de Facebook:

¡Que emotivo! Profesionales de la salud, gente que está en primera línea, luchando por el bienestar de infectados por #Covid reciben un mensaje de aliento a través de la música del maestro Alexander Abreu y Havana D' Primera <3

Posted by Salsa NO Comercial on Tuesday, April 21, 2020
PUEDES VER ¿Puedes lograrlo? El nuevo reto matemático que el 97% ha tratado de resolver sin éxito [FOTOS]

Médico cirujano baila al escuchar ‘Otro Trago Remix’ de Anuel AA en plena operación

“El doctor reggaetonero”. Así han tildado miles de usuarios de Facebook a un médico cirujano que ha generado polémica en las redes sociales por baila e imitar lo pasos del cantante Anuel AA en plena operación. Algunos colegas y cibernautas de la mencionada red social se impactaron al verla destreza del profesional que dejó de lado la concentración para bailar ‘Otro Trago Remix’.

Se trata del doctor Henry García, un cirujano bariátrico de Venezuela que ha causado sensación en Facebook y otras redes sociales tras aparecer cantando y bailando reggaeton en el quirófano. Varios de sus videos publicados se han vuelto muy polémicos, ya que se lo ha calificado como “irresponsable”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven se disfraza de Spider-Man para llevarle alimentos a los ancianos en plena cuarentena [FOTOS]

Enfermeras peruanas cantan cumbia de Maricarmen Marín en campaña de vacunación

Son aplaudidas por miles de usuarios. Un grupo de jóvenes enfermeras de Puno se han vuelto ‘famosas’ en Facebook, luego de compartir un video en el que se les ve bailando y cantando una pegajosa cumbia que busca concientizar a los padres sobre la vacunación de sus hijos.

Las jóvenes trabajadores de un centro de atención de Huancané se lucieron bailando cumbia y cantando una versión modificada del tema ‘¿Por qué te fuiste?’, de la cantante peruana Maricarmen Marín. El pegajoso tema no pasó desapercibido y se ha ganado el aplauso de miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato le hace tierno ‘favor’ a su dueña y protagoniza conmovedora escena junto a ella [VIDEO]

Cirujano es visto bailando tema de ‘J Balvin’ y ‘Black Eyed Peas’ antes de realizar operación

Un reciente video de Facebook se viralizó luego de revelar el inesperado baile que protagonizó un médico cirujano antes de entrar a sala de operación y realizar una operación quirúrgica. El especialista fue captado en el momento exacto en que bailaba al ritmo de las canciones de ‘Black Eyed Peas’ y ‘J Balvin’ en pleno quirófano y miles han reído al verlo.

El doctor se llama Henry García, es oriundo de Venezuela y ha desencadenado todo tipo de comentarios entre los usuarios. No obstante, algunos lo criticando duramente, mientras otros lo apoyan. En las imágenes que ya se han viralizado en las redes sociales, se aprecia como el cirujano transformó en una pista de baile su consultorio, y es que la gran habilidad que tiene este médico para mover su cuerpo al son de la canción “Ritmo” es más que obvia.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer intenta grabar un reto de baile para TikTok, pero sufre terrible caída [VIDEO]

Doctor baila “Despacito” con embarazadas para ayudarlas

Un médico brasileño es la nueva “estrella” de Facebook luego de que se viralizara un video donde se lo ve bailando “Despacito” con un grupo de embarazadas, esto con el objetivo de ayudarlas en el parto. ¿Qué opinas? Déjanos un comentario.

Según Unimed, página de Facebook que compartió este simpático video, el médico brasileño se llama Fernando Guedes da Cunha y es un ginecólogo que actualmente trabaja en el hospital Unimed Vitória.

PUEDES VER Joven intenta bañar a gatito y mamá del minino llega para ‘rescatarlo’ [VIDEO]

Cirujano realiza complicada intervención escuchando a ‘Anuel AA’

Este genial doctor se ha vuelto sensación en redes. A través de Facebook se publicó un video que ha generado todo tipo de comentarios en donde se ve a un médico cirujano, se alista para realizar una complicada intervención quirúrgica de la forma más insólita posible.

Tal como se nos reveló en dicho video, que ya es viral en Facebook, el doctor antes de realizar su trabajo decide relajarse y para ello baila al ritmo del reggaetoneroAnuel AA’. El sorpresivo ‘destape’ ya ha dado la vuelta al mundo y ha generado todo tipo de comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven les hace pesada broma a sus amigos y los asusta en plena videollamada [VIDEO]

Perro se niega a apartarse de médicos que lo cuidaron durante cuarentena [VIDEO]

Las redes sociales, sobre todo Facebook, explotaron con el video viral de un perro que demostró por qué se le considera a estos animales el mejor amigo del hombre, pues se negó a separarse de los médicos que lo cuidaron durante la cuarentena por coronavirus. El video ha causado sensación en países como México, España y Estados Unidos.

El lazo entre el perro, de la raza golden retriever, y los médicos se empezó a formar luego de que estos últimos accedieran a cuidar al animal durante la cuarentena establecida por la expansión del coronavirus. Durante más de 50 días, los profesionales se encargaron de alimentar y jugar con el can, quien parece no haber olvidado el cariño y esfuerzo.

Video Recomendado

Lazy loaded component