Bailarines africanos rompen su silencio y dan su opinión del meme de su baile con el ataúd [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver parte de la entrevista que hicieron a los africanos que bailan con ataúd. Foto: Noe Antonelli/Instagram

En Facebook se hicieron virales los comentarios de los hombres africanos, tras ver el meme que ha surgido de su peculiar coreografía con un ataúd.

Entretenimiento LR
28 Abr 2020 | 10:00 h

Los fanáticos de los memes han compartido las declaraciones de los protagonistas del video viral del ataúd, que se volvió popular en Facebook y otras redes sociales durante las últimas semanas. Resulta que los famosos bailarines africanos se animaron a hablar sobre la coreografía que los llevó a la ‘fama’.

Esto los ha convertido en los protagonistas de uno de los memes más famosos en las últimas semanas de Facebook. Es por este motivo que miles quedaron sorprendidos al escuchar las opiniones de los creadores de la peculiar coreografía. Ellos rompieron sus silencio y contaron todo lo que piensan del popular meme.

Una joven influencer se animó a contactar a estos carismáticos bailarines africanos y reveló lo que ellos piensan de este gracioso meme que actualmente es toda una sensación en Facebook y otras redes sociales. ¿Quieres saber qué dijeron los africanos al ser consultados por el meme viral? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: ¿Ves al travieso gato bebé oculto entre búhos? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Si eres de las pocas personas que aún no sabe cuál es el meme de los africanos bailando con un ataúd, te contamos que este viral de Facebook se caracteriza por estar separados en dos partes. En la primera se ven imágenes de alguna imprudencia, accidente, o acción riesgosa. Para luego dar paso al principio de la canción Astronomía, de Vicetone & Tony Igy, mientras el grupo de hombres en traje baila con un ataúd en los hombros.

Sin embargo, si bien millones de usuarios de Facebook han disfrutado de este meme, hasta la fecha muy poco se sabía de la verdadera identidad de estos carismáticos bailarines que lo protagonizaron. Es por ello que una joven influencer llamada Noe Antonelli decidió entrevistar a Benjamin, el líder de esta simpática cuadrilla que se luce bailando en este viral.

En dicha conversación, el joven africano proveniente de Ghana precisó que la fama obtenida por este meme lo hace sentir un privilegiado, puesto que, pese a la complicada situación que vive el mundo por esta pandemia, y en vista que la gente no puede salir de sus casas, le hace muy feliz la idea de que los usuarios de Facebook y YouTube se alegren el día al verlos bailar como solo ellos lo saben hacer.

Lazy loaded component
PUEDES VER:Mujer prepara a su gato para bañarlo por primera vez y este sorprende con curiosa reacción [VIDEO]

Sin embargo, esto no es todo, ya que en otra parte del video viral de Facebook el joven líder de los bailarines africanos se animó a hacer que uno de los integrantes de su cuadrilla baile el tema llamado Astronomía, de Vicetone & Tony Igy, el cual acompaña a este divertido meme. ¿Quieres saber más de esta historia? Revisa el video que te dejamos en la parte central de esta publicación.

En la parte baja te dejamos la entrevista completa que hizo Noe Antonelli a los jóvenes bailarines africanos, en la que hablan de su carrera y su salto a la fama gracias a redes sociales como Facebook e Instagram.

View this post on Instagram

Muy bien señores, como les dije, entre tanto aislamiento venía extrañanado trabajar, así que lo rastreé, lo contacté y acá está la entrevista con la estrella del momento. El inspirador de los mejores memes de la cuarentena. El creador del baile con el ataúd en Ghana, el creativo más viral del lockdown mundial. Vive en una zona donde no hay wifi, así que después de mil intentos (que tengo grabados y ya se los voy a compartir) terminamos haciendo un mano a mano vía videos de whatsapp de ida y de vuelta. Esta semana cuando liberen el aislamiento y pueda moverse a una zona con wifi nos prometió hacer algo juntos, escuchenlo (al final del video) y si les divierte, los espero para sumarse. ⚰️❤️🧍🏿

A post shared by N͙O͙E͙ A͙N͙T͙O͙N͙E͙L͙L͙I͙ (@noeantonelli) on

Si te quedaste con ganas de saber mucho más de estos carismáticos africanos quienes se lucen bailando en varios memes virales de Facebook, te contamos que existe una segunda parte de la entrevista que le hicieron a este grupo de africanos. Como podrás notar, ellos hablaron de varios temas de coyuntura y además se lanzaron a brindar algunos consejos para superar esta cuarentena.

PUEDES VER: Indigente se afeita la barba tras largos años y su radical cambio de aspecto sorprende [VIDEO]]

Meme de africanos bailando con ataúd: conoce el origen de la canción que acompaña el popular video

El video en donde aparece un grupo de africanos bailando con un ataúd en los hombros ha inundado las redes sociales y se ha convertido en uno de los memes más compartidos de las últimas semanas. Sin embargo, poco se sabía del origen de la música que acompaña las imágenes.

¿Cuál es la canción que aparece en el video de los africanos?

Se trata de una composición realizada por el DJ ruso Tony Igy y el dúo de los Países Bajos Vicetone, el cual está formado por Ruben den Boer y Víctor Pool. El tema se ha vuelto muy viral luego de ser incluido en el video de los africanos.

La canción se llama 'Astronomía’ y es ubicable en la plataforma de Spotify, en donde ya cuenta con 79 103 911 reproducciones y es la más escuchada de los artistas. Por otro lado, en el canal de YouTube del dúo, el videclip del tema ha llegado a las 54 982 528 visualizaciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER:Mujer recrea divertida escena de Matilda y sufre aparatosa caída [VIDEO]

Policías de Colombia bailan con un ataúd imitando el meme viral de los africanos

El coronavirus ha provocado que la Policía sea más rigurosa a la hora de hacer cumplir el aislamiento obligatorio. Pero en Colombia, la autoridad se las ingenia para concientizar a la población a quedarse en casa al mismo estilo de los africanos bailando con un ataúd.

En la localidad de Quibdó, Chocó, un grupo de agentes se subieron a un camión y con un ataúd cargado en sus hombros, bailaron al ritmo de la música como los africanos que cargan los cajones funerarios mientras realizan divertidas coreografías y danzas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámara registra divertida reacción de perro al ver a su dueño dormido [VIDEO]

Médicos parodian meme de africanos bailando con ataúd para “matar” al coronavirus

Un nuevo video viral ha irrumpido TikTok. Se trata de una parodia del meme de africanos bailando con un ataúd, pero esta vez con unos médicos, grabado dentro de un hospital en España. Hay quienes relacionan el hecho con otro viral protagonizado hace unos días por una mujer de la ciudad de Valladolid.

El video de casi un minuto empieza con uno de los médicos “interpretando” al coronavirus, arrastrándose por el pasillo, luego el personal sanitario lo fumiga con un desinfectante, que podría ser lejía. El COVID-19 pierde su poder letal para contagiar y muere. Ahora el personal del hospital celebra parodiando el baile costumbrista de África Occidental. Terminando con el mensaje: ¡Nos han fuñigao!

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven aplica insólito truco para poder cortarle las uñas a su travieso perro [VIDEO]

Este es el verdadero origen del meme de los africanos bailando con un ataúd

A través de Facebook, Twitter y TikTok se han publicado todo tipo de curiosos videos en el que se muestra un divertido meme de unos africanos que bailan con un ataúd sobre sus hombros después de alguna escena en la que alguna persona comenta alguna clase de fail o blooper. Estos divertidos clips se han hecho tendencia rápidamente y han dado la vuelto al mundo en poco tiempo.

Estos videos se caracterizan por estar separados en dos partes. En la primera se ven imágenes de alguna imprudencia, accidente, o acción riesgosa. Luego de eso empieza a sonar el principio de la canción Astronomía, de Vicetone & Tony Igy, mientras el grupo de hombres en traje baila con un ataúd en los hombros.

Según un artículo publicado por la BBC en el 2017, en los últimos años se ha vuelto popular que, en Ghana, África Occidental, los entierros comiencen a celebrarse de esta manera, pues las familias buscan despedirse de sus seres queridos de una manera poco convencional. Algunos incluso se endeudan para hacer un entierro carnavalesco, repleto de bailes y comida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeño perro, aburrido por cuarentena, mira a la gente pasar a través del balcón de su casa [FOTOS]

Recrean la muerte Krillin con el meme de los africanos bailando con ataúd

A través de redes sociales como Facebook, TikTok y YouTube, se ha vuelto viral un curioso video del meme de unos africanos que bailan con un ataúd sobre sus hombros después de un fail o blooper. Estos clips se han vuelto tan populares que actualmente circulan todo tipo de parodias en las que han sido incluidos,, incluso con algunos personajes de la famosa serie animada Dragon Ball Super.

Para sorpresa de miles de fanáticos de la famosa serie de Akira Toriyama, un joven creador de contenido de YouTube ha lanzado un curioso clip en el recrea la muerte de Krillin en Dragon Ball Super, con algunas figuras de acción. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que en dicha parodio incluyó al meme de los africanos que cargan un ataúd. El resultado ha generado risas y el video se hizo viral en poco tiempo. ¿Quieres saber más del tema? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre crea innovador casco con láser para respetar la distancia social por el coronavirus [VIDEO]

El filtro del baile del ataúd llega a Instagram y así lo puedes activar

En las últimas semanas, las redes sociales se han visto invadidas por el meme del momento. Se trata del video viral protagonizado por africanos que bailan cargando un ataúd. Este ha sido convertido en un filtro que podemos encontrar en la red social Instagram.

Un usuario desarrolló un filtro para las stories que recrea el viral video y te transforma en parte de él, ya que puedes ponerle tu cara a los hombres que realizan el ritual funerario y así compartirlo con tus amigos.

Tenerlo en tu smartphone es muy fácil, solo debes ir al perfil de creador: @paulostoker. En la cuenta vas a encontrar interesantes creaciones, pero lo que buscas está en las stories. Ahí vamos a encontrar una en la que utiliza el filtro “Coffin Dance” (baile del ataúd) para Instagram.

Al dar clic en el filtro podrás ver cómo luce. En él se recrea el vídeo del baile del ataúd, mostrando los rostros de los integrantes, y después varias tomas con bailes imposibles con un ataúd sobre el hombro. La clave está en que tú pondrás la cara a estos personajes.

Lazy loaded component
PUEDES VER Padres preparan tierna sorpresa a su hijo al armar un improvisado cine en casa [VIDEO]

Novia llega a su boda dentro de un ataúd y causa furor en sus invitados

Un novia de Ghana quiso tener una entrada inolvidable el día de su boda, y protagonizó un peculiar video que ha causado sensación en YouTube, Twitter e Instagram, al mostrar la extravagante entrada que realizó en su fiesta de bodas, a la que llegó dentro de un ataúd generando sorpresa y desconcierto entre sus invitados.

El peculiar episodio quedó registrado por algunos de los invitados a la celebración, quienes no desaprovecharon la oportunidad para grabar el extravagante ingreso de la mujer y lo compartieron en redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer entrena con su perro en cuarentena y ambos protagonizan divertida escena [VIDEO]

Perro protagoniza desgarrador momento durante el funeral de su amo

Conmocionó a todos los presentes. El sentido adiós de un perro hacia su cuidador ha conmovido a cientos de usuarios en YouTube durante las últimas horas, tras la difusión de una triste grabación que muestra el desgarrador comportamiento del can durante el velorio de su amo. El emotivo momento quedó registrado por uno de los familiares del fallecido y se ha hecho viral en las redes.

El triste episodio ocurrió en México. Si bien se desconocen más datos del emotivo clip, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, las desgarradoras imágenes del can han emocionado a varios usuarios, quienes señalaron que esta es una prueba más de la fidelidad incondicional de los perros con sus amos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer intenta grabar un reto de baile para TikTok, pero sufre terrible caída [VIDEO]

Familiares y amigos conmemoran a joven fallecido bailando cumbia

Un último baile y me voy. En YouTube se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, luego de una familia y los mejores amigos de un joven fallecido organizaron un curioso funeral para despedirlo a ritmo de cumbia. La divertida escena no demoró en ser tendencia en redes sociales, especialmente en España, Argentina, Estados Unidos.

El momento quedó registrado por uno de los asistentes al curioso funeral y se ha hecho viral en Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niña pasa la cuarentena con dos enormes pitones y la conducta de los reptiles sorprenden a todos [VIDEO]

Hombres danzan con ataúd en hombros y un descuido hace que el cadáver caiga

Nadie daba crédito a lo que sus ojos veían. Un grupo de cargadores fúnebres que debían cargar en hombros un ataúd y darle un baile ritual ante sus deudos terminó arrojando el cadáver al suelo en un descuido. Al parecer, uno de los hombres tuvo un lamentable traspié que provocó la caída del ataúd. El incidente acontecido en Ghana se volvió rápidamente viral en YouTube.

El bochornoso accidente ha dejado impresionados a miles de usuarios de YouTube; todo comenzó cuando este equipo de cargadores dejó caer estrepitosamente al suelo el cuerpo sin vida de una persona a la que velaban en un ataúd en Ghana. La peor parte se la llevaron los deudos y familiares, pues tuvieron que admirar la trágica escena que se ha vuelto viral en YouTube. El video que ya es viral en dicha red social, logró capturar el instante del hecho.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven intenta bañar a gatito y mamá del minino llega para ‘rescatarlo’ [VIDEO]

Mujeres pasean ataúd cantando ‘Te boté’ y tomando cerveza

Un grupo de mujeres salió a las calles para pasear un ataúd cantando el popular tema ‘Te boté’. La escena ya es viral en la red social YouTube. ¿Ya lo viste?

Una forma alternativa de despedir a sus familiares y amigos. En la red social YouTube se ha viralizado un video en el que muestra a un grupo de mujeres paseando por las calles y cargando un ataúd en hombros. Aunque se desconoce el autor y lugar de la grabación, ya ha sumado bastantes visualizaciones.

PUEDES VER: Joven celebra su cumpleaños solo en cuarentena y sus amigos lo sorprenden por videollamada [VIDEO]

Meme de africanos bailando con ataúd: conoce el origen de la canción que acompaña el popular video

El video en donde aparece un grupo de africanos bailando con un ataúd en los hombros ha inundado las redes sociales y se ha convertido en uno de los memes más compartidos de las últimas semanas. Sin embargo, poco se sabía del origen de la música que acompaña las imágenes.

¿Cuál es la canción que aparece en el video de los africanos?

Se trata de una composición realizada por el DJ ruso Tony Igy y el dúo de los Países Bajos Vicetone, el cual está formado por Ruben den Boer y Víctor Pool. El tema se ha vuelto muy viral luego de ser incluido en el video de los africanos.

Meme africanos ataúd

PUEDES VER: Recrea dramática escena de ‘Esperancita’ junto a su perro y asombran con sus actuaciones [VIDEO]

Ataúd cae de carroza fúnebre mientras era trasladado al cementerio

Un nuevo video viral circula en Facebook. El hecho tuvo lugar en México y se trata del distraído chófer de una carroza fúnebre que no se había dado cuenta de que el ataúd que llevaba hasta el cementerio había salido disparado del auto.

Aparentemente el penoso incidente ocurrió porque el féretro no fue asegurado de la forma correcta al interior del vehículo. Esto, sumado al hecho de que la cajuela de la camioneta en un descuido fue dejada abierta, derivó en la aparatosa caída protagonizada en el video que ya cuenta con un gran número de visualizaciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padres preparan tierna sorpresa a su hijo al armar un improvisado cine en casa [VIDEO]

‘Brutal’: conoce el origen del meme que está causando furor en las redes sociales

Desde hace unos días, en Facebook y otras redes sociales se ha viralizado un nuevo meme que lleva como nombre ‘Brutal’ y aunque muchos cibernautas lo están utilizando, pocos saben su verdadero origen. ¿Cuál es? Aquí te lo contamos.

Aunque la mayoría de cibernautas en Facebook piensa que ‘Brutal’ nació gracias a la serie animada Jimmy Neutrón, lo cierto es que el meme toma la imagen de un personaje llamado ‘Dylan’ que aparece en la película Bratz: Fashion Pixies.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escucha extraños ruidos en el suelo de su casa, revisa el lugar y descubre panal de abejas [VIDEO]

Joven estaciona su auto en espacio reducido y protagoniza divertida escena al intentar salir de este

Un distraído hombre protagonizó una hilarante escena que ha hecho reír a miles de usuarios en Facebook, Twitter y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la misma, en la que se ve la bochornosa situación que pasó tras lograr estacionar su carro en el único espacio libre que quedaba.

El divertido episodio quedó registrado en una grabación por parte de una vecina del hombre protagonista del clip, quien se percató de la graciosa situación mientras observaba la calle desde el balcón de su casa, y no dudó en grabarla para compartirla en redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven trata de cortarse el cabello en plena cuarentena, pero obtiene desastroso resultado [VIDEO]

Periodista hace reporte en vivo y tiene curiosa reacción cuando dos focos caen frente a ella [VIDEO]

Una temeraria reportera de televisión ha sorprendido a miles de usuarios en Facebook, Twitter y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la curiosa escena que protagonizó cuando hacía una transmisión en vivo en medio de una tormenta de fuertes vientos y sufrió un terrible incidente que la puso en peligro.

El peculiar episodio quedó registrado en video y ha dado la vuelta al mundo, por la inesperada reacción que tiene la periodista pese al desafortunado inconveniente que sufre en pleno ejercicio de su trabajo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven graba pasos de baile para su clase y su perro le arruina el clip con divertida aparición [VIDEO]

Cámara de vigilancia capta el terrible incidente que sufrió joven al salir de su vivienda [VIDEO]

Un reciente video compartido en TikTok ha hecho reír a miles de internautas en las redes, al mostrar el blooper que protagonizó un joven cuando bajaba por las escaleras de la puerta de su casa. La cámara de seguridad que instaló en su hogar pudo ser testigo del terrible ‘fail’ y las imágenes al ser compartidas se volvieron tendencia en diversas redes sociales.

Miles de cibernautas quedaron perplejos con el material audiovisual y lo compartieron en múltiples oportunidades, logrando sumar más de 11 millones de reproducciones en solo unas semanas. Asimismo, sobrepasó el millón y medio de ‘me gusta’ en TikTok, por lo que ahora es viral en varios países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya viste el clip? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Médicos se graban bailando salsa y cautivan a todos en medio de la cuarentena [VIDEO]

Cuál es el origen y de dónde salió el ‘meme’ de la mujer gritando y el gato en la mesa

Miles de usuarios de Facebook no han podido dejar de reír tras popularizarse un curioso meme que muestra a una enfurecida joven quien le reclama de todos sus males a un pequeño gato blanco. La curiosa imagen ya circula en varias redes sociales y se ha vuelto viral; sin embargo, muy pocos conocen el verdadero origen que tiene tan peculiar imagen.

Para decepción de miles de usuarios de Facebook, esta imagen es una composición de dos situaciones totalmente distintas, las cuales se ‘juntaron’ para crear las más disparatadas situaciones. Los usuarios de redes sociales las utilizaron para recrear todo tipo de hilarantes memes, las cuales han hecho reír a más de uno. Si te has preguntado cuál es verdadero origen de esta curiosa composición, sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER Cree que un tierno ‘perro’ invadió su patio, pero descubre que era un animal salvaje [FOTOS]

Te revelamos cómo nació el meme de la mujer triste que ríe por dentro

Demasiado gracioso. Cada cierto tiempo un meme se apodera de Facebook, el último de ellos tiene como protagonista a una mujer que está triste, pero ríendo por dentro. La imagen se volvió viral en las redes sociales y miles de cibernautas en México, Estados Unidos y España no dudaron en compartirla, sin conocer la identidad de la señora. ¿Quién es? Te lo vamos a contar.

De acuerdo a Infobae, la mujer se llama Joelma y es una cantante brasileña que se ha vuelto conocida en todo el mundo, luego de que su rostro se utilizara para crear divertidos memes que han arrancado más de una sonrisa a los cibernautas en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes hallar al travieso gallo oculto entre las gallinas? El reto visual casi nadie logra resolver [FOTOS]

Chico que se volvió meme por curiosa forma de hablar aprovecha la fama para emprender carrera

A través de Facebook y otras redes sociales se hicieron viral algunos memes que muestran a un chico con una peculiar forma de hablar. La fama fue tal que el joven mexicano se convirtió en meme, pero ahora, ha dejado atrás las burlas y ahora ha sorprendido con una nueva faceta.

César Pineda, el protagonista de este meme viral, fue el protagonista de varios videos que circularon por Facebook y que lo mostraban diciendo varias frases sin sentido como ‘vasir o no vasir’, ‘y que agarra y que me dice’, entre otras.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cachorros respetan el distanciamiento social y hacen cola para recibir su comida [VIDEO]

¿Qué significa Ontas? Este es el origen del viral

Durante las últimas semanas se ha vuelto viral en Facebook y servicios de mensajería la particular expresión ‘ontas’. Lo que empezó como una frase abreviada del ‘dónde estás’, para conocer donde se encontraba alguien, se convirtió en algo completamente distinto.

Se trata de la palabra Ontas, una contracción coloquial de ¿dónde estás?, que se ha convertido en un fenómeno en Facebook y tiene un significado de doble sentido. La frase ha sido utilizada en México, donde los usuarios de redes sociales bromean y confunden a los famosos que no dominan el idioma español, preguntándoles ¿ontas?. ¿Quieres saber más sobre este nuevo viral?

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Viste el video de la palta emocionada? Habla la joven detrás del traje [VIDEO]

Conoce el origen del Ayuwoki, el popular meme que se viralizó en redes

El ‘Ayuwoki’ es un popular meme que se convirtió en sensación en Facebook por su terrorífico aspecto. ¿Está inspirado en Michael Jackson?

El ‘Ayuwoki’ es un personaje que se volvió viral a raíz de una historia de terror creada por los internautas. Este ser que “se aparece en tu cama a las 3:00 a. m.” invadió Facebook las últimas semanas. La imagen surgió luego de que una persona vistiera su robot como Michael Jackson.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Su novia se quejaba por solo tener una ducha y él le creó un jacuzzi dentro de un tractor [VIDEO]

Padre hace coreografía junto a sus hijos en cuarentena y asombra con su pasos de baile [VIDEO]

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que revela el momento en que un hombre muestra su increíble habilidad para el baile con una coreografía que había preparado junto a sus hijos. La divertida grabación se hizo tendencia en redes sociales.

El hombre demostró todas su habilidad para el baile. La singular escena quedó registrada en un video que ha dado la vuelta al mundo tras ser publicada en TikTok, pues muestra la agilidad del protagonista del clip para realizar los pasos que requiere el baile.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer intenta hacer un reto de baile para TikTok, pero sufre aparatosa caída [VIDEO]

Cuál es el origen y de dónde salió el ‘meme’ de la mujer gritando y el gato en la mesa [FOTOS]

Miles de usuarios de Facebook no han podido dejar de reír tras popularizarse un curioso meme que muestra a una enfurecida joven quien le reclama de todos sus males a un pequeño gato blanco. La curiosa imagen ya circula en varias redes sociales y se ha vuelto viral; sin embargo, muy pocos conocen el verdadero origen que tiene tan peculiar imagen.

Para decepción de miles de usuarios de Facebook, esta imagen es una composición de dos situaciones totalmente distintas, las cuales se ‘juntaron’ para crear las más disparatadas situaciones. Los usuarios de redes sociales las utilizaron para recrear todo tipo de hilarantes memes, las cuales han hecho reír a más de uno. Si te has preguntado cuál es verdadero origen de esta curiosa composición, sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Facebook viral: el verdadero origen del meme de la mujer que le grita furiosa a un gato

PUEDES VER: Hombre con sobrepeso se somete a drástica rutina de ejercicios y ahora luce irreconocible [VIDEO]

Imita paso anti-gravedad de Michael Jackson, pero sufre trágico accidente

Terminó de la peor forma. Un video de Facebook se ha hecho viral en las redes, durante las últimas horas, al mostrar a un artista callejero que decidió sorprender a decenas de transeúntes con el popular paso de baile anti-gravedad, al mismo estilo del recordado 'Rey del Pop', Michael Jackson, sin embargo, terminó siendo blanco de burlas por el divertido blooper que protagonizó. Pero, ¿qué fue lo que sucedió con este menudo bailarín que ha sacado más de una carcajada en las redes?

Los responsables del video de Facebook captaron desde un edificio el momento exacto en que un artista de la calle imita los pasos anti-gravedad de Michael Jackson, pero por falta de práctica sufre un bochornoso resbalón que afortunadamente no es apreciado por las personas que transitaban por el lugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Encuentras al travieso gallo oculto entre las gallinas? Pocos han resuelto este complicado reto visual [FOTOS]

Joven intenta cumplir un reto de baile, pero termina cometiendo un terrible blooper [VIDEO]

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha desatado las risas de miles de internautas, debido a que muestra el momento exacto en que una mujer intenta realizar un reto de baile, pero termina dando un paso en falso y comete un terrible blooper. Las imágenes del insólito hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Ante la rápida expansión del coronavirus a lo largo de todo el mundo, ha provocado que la mayoría de gobiernos decreten cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo, miles de persona pasan su tiempo en redes sociales y cumpliendo retos que se vuelven virales, como es el caso de esta mujer.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Médicos se graban bailando salsa y cautivan a todos en medio de la cuarentena [VIDEO]

Entérate sobre el primer meme viral del 2020 que tiene como protagonista a Elsa de ‘Frozen’ [FOTOS]

El nuevo año recién empieza y los usuarios de Facebook ya nos impactaron con la creación de graciosos memes que se han vuelto virales rápidamente en varios países y que tienen como protagonista principal a Elsa, la reina de Arendelle, personaje de la película animada ‘Frozen’.

La hermana mayor de Ana en la cinta de Disney, inspiró a los cibernautas que no tuvieron mejor idea que utilizar su nombre para juntarlo con otros adjetivos creando la primera parodia del 2020. Este acontecimiento permitió que se convierta en lo más buscado en Facebook y Twitter.

Facebook viral: conoce el primer meme viral del 2020 que tiene como protagonista a Elsa de ‘Frozen’ [FOTOS]

PUEDES VER: Mujer graba la peculiar conducta que adopta su gata cuando ella la regaña [VIDEO]

Africanos del meme lanzan nuevo baile y miles se sorprenden al verlo [VIDEO]

¿Ya te aprendiste los pasos? Los africanos que se han vuelto ‘famosos’ en todo el mundo, luego de que protagonizaran el meme del momento presentaron un nuevo baile que se ha convertido en un éxito en YouTube y otras redes sociales. El grupo de bailarines fue invitado a un programa de televisión de su país natal Ghana y ahí es donde mostraron su coreografía que ha asombrado a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Los bailarines más populares de YouTube son naturales de Ghana y su trabajo es muy popular en ese país africano, ya que con sus extravagantes pasos de baile tiene el objetivo de levantar el ánimo de todas las personas que acuden a los funerales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer prepara a su gato para bañarlo por primera vez y este tiene insólita reacción [VIDEO]

Se tenía que decir y se dijo: conoce el origen de este nuevo meme

Se tenía que decir y se dijo” es la popular frase que en pocas horas se ha hecho viral en Facebook por el uso que le han dado diversos usuarios en la red social. El pollito amarillo que acompaña ha llamado la atención de los usuarios e incluso de empresas para elaborar memes que se convirtieron en viral por sus distintas referencias a cómicas situaciones del día a día.

Con el transcurrir de las horas, jóvenes y adultos se preguntaron por qué este pollito amarillo se había hecho viral en Facebook: ¿Cuál era el origen de este meme que se volvió tendencia en tan pocos minutos?

Esta frase “Se tenía que decir y se dijo”, pese a lo que muchos podrían pensar, deviene de un conocido y antiguo juego por internet llamado ‘Club Penguin’ el cual ofrece un mundo de realidad virtual en el que los usuarios pueden participar a través de la figura de un pingüino

La gente quiere que te vaya bien pero no mejor que a ellos.

¡Se tenía que decir y se dijo! pic.twitter.com/Ww0S5lwY8S

— Carla (@carlyhb) 11 de abril de 2019
PUEDES VER: Tierno cachorro se vuelve viral tras interpretar una romántica balada junto a su dueña [VIDEO]

‘Ayuwoki’: la verdadera historia del terrorífico meme viral que inunda las redes

No podrás creer lo que encierra dicho personaje. Misterio, dudas y todo tipo de comentarios se han generado en Facebook, Twitter y YouTube sobre un inquietante personaje que se ha vuelto viral y que ya ha aterrado a miles de usuarios en redes sociales, nos referimos al ‘Ayuwoki’.

Si aún no lo sabes, hace solo algunos días se está volvieron viral un terrorífico meme que tiene como protagonista a una espeluznante ‘criatura’ cuyo aspecto ha sorprendido a más de uno puesto que tiene un gran parecido con el fallecido Michael Jackson, pero con algunas características ya han puesto los pelos de punta a más de uno en Facebook y otra redes sociales. ¿qué es exactamente el ‘Ayuwoki’?

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component