Perro conoce al nuevo cachorro que adoptó su familia y le da tierno recibimiento [VIDEO]

A través de YouTube se ha vuelto viral el momento en que un perro conoce a la nueva mascota que adoptó su familia.

Vía YouTube. El can no pudo ocultar su emoción al ver al nuevo integrante de la familia, por lo que le dio una calurosa bienvenida.

Entretenimiento LR
22 Abr 2020 | 19:22 h

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de internautas, debido a que muestra la tierna reacción de un perro al conocer al pequeño cachorro que había adoptado su familia. El can no aguantó la emoción y le dio una calurosa bienvenida al pequeño animal, por lo que las imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, sorprendentes y otro sumamente conmovedores, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

PUEDES VER: ¿Cuántos números existen en la imagen? Un nuevo reto matemático que pocos han resuelto [VIDEO]

Una familia decidió adoptar un nuevo cachorro, sin imaginar cuál sería la reacción de su perro al verlo por primera vez. Para que todo quede registrado, decidieron grabar el momento con la cámara de un celular y posteriormente compartirlo en las redes.

En el video que se hizo viral en YouTube se puede ver cómo los dueños dejan al perro bebé en medio de la sala, mientras el can adulto se acerca rápidamente, moviendo la cola de la emoción. Inmediatamente comienza a olfatear al pequeño, el cual no tiene ni idea de lo que está pasando.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Luego de sacarlo al cachorro del recipiente donde lo habían llevado, comienza a caminar por el suelo, mientras olfatea a su nuevo ‘hermano mayor’ y mueve su pequeña cola de la alegría.

PUEDES VER: Joven despierta a su perro temprano por la mañana y este tiene furiosa reacción [VIDEO]

Este emotivo clip logró tener miles de reproducciones en cuestión de horas, provocando toda clase de reacciones y comentarios entre miles de internautas. Casi todos resaltaron lo tierno que les pareció el video, mientras otros indicaron que ver esa escena los había animado a adoptar a un perro.

Video Recomendado

Lazy loaded component