EN VIVO - Real Madrid vs. Frankfurt: mira el minuto a minuto del partido por la Supercopa de Europa
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Redes Sociales

Fan de Shrek revela cuánto cobra el personaje por sus ‘clases de los jueves’ [VIDEO]

Un seguidor de Shrek publicó en TikTok un video viral donde, después de un duro análisis revela cuánto cobra el ogro más conocido del mundo por sus 'clases de los jueves’.

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en TikTok. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en TikTok. Foto: Captura.

No lo vas a creer. Miles de fanáticos dee Shrek tuvieron una duda en la primera película, luego que el enorme ogro revelara que da ‘clases los jueves’. Aunque no lo creas, un joven compartió un TikTok un video viral donde analiza varios factores y revela el costo de dichas lecciones que no serían muy costosas. Gracias a las redes sociales, las imágenes no tardaron en volverse tendencia en varios países como Unidos, México, España, entre otros. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Debido a su peculiar temática y sus entrañables personajes, la primera película de Shrek fue un éxito en taquilla y actualmente es recordada con cariño por miles de usuarios. Uno de ellos se tomó el trabajo de revelar un dato que pocos hubieran imaginado.

En la cinta, Shrek llega al palacio de Lord Farquaad para pedir que desalojen su pantano y es obligado a pelear con varios caballeros a los que vence con mucha facilidad. En vista de que todos lo aplaudían, el ogro soltó una frase que se volvió un popular meme: ‘Doy clases los jueves, no cobro mucho’.

Esta frase llamó la atención de un joven que acaba de publicar un video viral en TikTok donde, luego de un exhaustivo análisis, descubre el monto que Shrek cobraría a sus alumnos por cada clase. El clip es un éxito en redes sociales y ha sido compartido por miles de cibernautas.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 120.000 reproducciones en Tik Tok, el joven llega a la conclusión de que Shrek, en caso existiera, cobraría por clase un total de 52 pesos mexicanos, lo que equivaldría a unos S/ 7,20 aproximadamente. ¡No cobra mucho! gritó emocionado el autor del viral.

Lazy loaded component

Joven parodia escena de Shrek y desata la risa de miles en las redes sociales

Un joven se ha vuelto ‘famoso’ en TikTok, luego de que publicara un gracioso video donde parodia una escena de la tercera película de Shrek. Miles de fans del ogro verde en las redes sociales no pudieron contener la risa al ver las imágenes que se volvieron tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

El autor, un joven llamado Guillermo Acosta, decidió publicar en TikTok un clip donde recrea la cena familiar que tuvo el ogro con sus suegros, una emblemática parte que los fanáticos de Shrek recuerdan con mucho cariño. Aquí el video viral que se volvió tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component

‘Shrek’ quiere empeñar su pantano en graciosa parodia del ‘Precio de la historia’

El ‘Precio de la historia’ es programa muy popular en Estados Unidos, por eso no sorprende que hayan realizado una divertida parodia que es todo un éxito en TikTok y otras redes sociales. El video viral muestra al ogro ‘Shrek’ llegando a la casa de empeños para tratar de vender su pantano.

NiñoGüero Studios, el canal de TikTok que publicó el video, es famoso por sus animaciones que cuentan con los actores de doblaje oficiales. La parodia del ‘Precio de la historia’ con Shrek no fue la excepción, ya que Alfonso Obregón participa en ella.

Lazy loaded component

Shrek humano aparece en México y se vuelve viral

La historia de Shrek cautivó la infancia de muchos. El ogro solitario no solo quedó grabado en la mente de los usuarios, al punto que algunos lo imaginan real. En México, un joven ha causado sensación en TikTok luego de compartir un video viral en el que realiza una peculiar imitación del ogro.

Usiel Guillermo, es el nombre del cosplayer originario de Guamúchil, Sinaloa, quien ha caracterizado a la perfección a la versión humana del célebre personaje de Dreamworks. Aquí te dejamos el video subido a TikTok que es tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component

Amigas reviven escena triste de ‘Shrek 2’ usando filtros y causan furor en redes

Un grupo de cuatro amigas ha desatado más de una carcajada en las redes durante las últimas horas, al compartir un video en TikTok, en el que se les ve interpretando una de las escenas más tristes de Shrek 2 con divertidos filtros.

La graciosa grabación de TikTok se hizo rápidamente tendencia en Facebook y otras redes, por la singular actuación de las jóvenes que interpretaron al divertido burro, al elegante gato con botas, a la mesera del bar y a Shrek.

Lazy loaded component

Joven imita a Shrek y causa furor al pronunciar uno de sus diálogos a la perfección

Un intrépido joven ha causado sensación en Facebook, luego de que se difundiera un singular video en el que se le ve haciendo una brillante imitación de Shrek. El joven quiso demostrar su fanatismo por el popular personaje del cine pronunciando de memoria uno de sus diálogos.

La curiosa escena fue registrada en video por algunos de sus amigos, y se ha hecho viral en Facebook durante los últimos días.

Lazy loaded component