Perro usa curioso método para ‘espiar’ a sus vecinos durante cuarentena [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

22 Abr 2020 | 16:05 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral de Facebook.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral de Facebook.

Miles de usuarios de Facebook se han reído al ver la reacción que tuvo el perro al escuchar a sus vecinos transitando durante la cuarentena.

Un video viral de Facebook ha causado gran sensación en miles de cibernautas, debido a la divertida reacción que tuvo un perro para ‘espiar’ a sus vecinos en Filipinas. La publicación ha hecho reír a miles de personas de países como México, Estados Unidos y España. ¿Qué fue lo que hizo? En esta nota conoce todos los detalles.

Un perro de Filipinas se ha convertido en el protagonista de un ocurrente video viral tras ser captado saltando constantemente para ver lo que hacían sus vecinos durante la cuarentena impuesta por el Estado a fin de evitar la propagación del coronavirus.

PUEDES VER: Realiza transmisión en vivo para hacer ejercicios, pero comete blooper que lo arruina todo [VIDEO]

La dueña de la mascota mencionó que, debido al aislamiento que cumplen los residentes de Filipinas, su perro no ha podido salir a pasear al parque. Esto no ha sido un impedimento para el animal deje de ver las actividades que realizan las demás personas.

Tal como se puede apreciar en el video viral de Facebook, el perro —al escuchar los sonidos de la gente transitando— saltó constantemente para ver lo que ocurre fuera de la casa de su dueña. Las escenas de este hecho hicieron reír a más de uno en las redes sociales.

Lazy loaded component

“Creo que el perro se ha enamorado”, “me causaron mucha gracia los brincos que dio el animal", “cuando crees que nadie ve lo que haces durante la cuarentena aparece este simpático perro”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios que se lee en la publicación viral de Facebook.

Si quieres ver el momento en que aparece un perro ‘espiando’ a sus vecinos, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.