Joven trata de cortarse el cabello en plena cuarentena, pero obtiene desastroso resultado [VIDEO]

22 Abr 2020 | 18:05 h
A través de Facebook se hizo viral el terrible resultado de un joven luego de trata de cortarse el cabello por sí mismo.

Vía Facebook. Un muchacho trató de hacerse un cambio de look ante la falta de barberías y peluquerías, pero todo terminó mal.

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado miles de risas, debido a que muestra el inesperado resultado que obtuvo un joven luego de trata de cortarse el cabello él mismo, al no haber barberías abiertas por la cuarentena. La divertida escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

La rápida expansión del nuevo coronavirus a lo largo de todo el mundo ha provocado que la mayoría de Gobiernos decrete cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo, lugares que no ofrecen productos o servicio de primera necesidad deben permanecer cerrados, como es el caso de las peluquerías o barberías.

PUEDES VER: ¿Lograrás resolverlo? El nuevo reto matemático que solo el 3% puede terminar [FOTOS]

Antes esto, un joven, quien no soportaba tener el cabello largo, decidió hacer algo al respecto y con una máquina de afeitar comenzó a sacarse mechones hasta quedar como quería. Sin embargo, nada salió como lo había planeado y acabó arrepintiéndose. El hecho fue registrado con su celular y posteriormente difundido.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en Facebook se puede ver cómo el joven explica frente a la cámara lo que está a punto de hacer. Inmediatamente, toma un gorro y lo coloca en su cabeza con el propósito de cortar solo el cabello que se encuentra bajo este.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Creyendo que es una excelente ideal, el chico coge la máquina de afeitar y se saca varios mechones de cabello, pero al finalizar todo el proceso se da cuenta que no le agrada para nada cómo quedó, por lo que decide cortárselo aún más, pero esta vez sin la gorra.

PUEDES VER: Cuidador ingresa a campo de leones para reencontrarse con felinos que cuidó de bebés [VIDEO]

Finalmente, se le ve con su nuevo corte, mientras aconseja a los demás que no comentan el mismo error que él, pues es necesario tener las herramientas adecuadas y un profesional. Este divertido clip viral de Facebook obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios.

Joven le pide a su inexperto papá que le corte el cabello y queda impactado con el resultado

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el increíble cambio de look que tuvo un joven luego de pedirle a su padre que le cortara al cabello al no haber ninguna barbería abierta por la cuarentena. El resultado que obtuvo el muchacho se hizo tendencia en diversas redes sociales.

Ante la rápida expansión del nuevo coronavirus a lo largo de todo el mundo, la mayoría de gobiernos han decretado el aislamiento social obligatorio. Por este motivo, los negocios que no sean esenciales, como las barberías o peluquerías, no tienen permitido abrir sus puertas.

Video Recomendado