Oso bebé se divierte tomando un baño con su juguete favorito [VIDEO]

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Video es viral en YouTube. El cachorro de oso negro fue captado por un trabajador del zoológico mientras se divertía salpicando agua en su bañera personal

Entretenimiento LR
21 Abr 2020 | 14:52 h

Los osos negros son uno de los animales más feroces que existen, incluso ha habido casos en los que estos mamíferos atacan a los seres humanos. Sin embargo, cuando son unos cachorros son bastante adorables, como puede apreciarse en un video publicado en YouTube que se volvió viral en las redes.

Las imágenes compartidas en YouTube fueron grabadas el pasado 13 de abril por un trabajador de un zoológico ubicado en Tailandia. El hombre notó la curiosa escena del pequeño oso negro y no dudó en sacar su teléfono para grabarlo.

PUEDES VER: ¿Cuántos números puedes ver? El complicado reto visual que nadie puede resolver [VIDEO]

El tierno video, grabado dentro del centro Pratubchang Wildlife Animal en Ratchaburi, ubicado al oeste de Tailandia, nos muestra a un cachorro de oso negro que está disfrutando de un refrescante baño en compañía de su juguete favorito: una pelota de coco.

De acuerdo a la descripción del video, publicado en YouTube por ViralHog, el festival de Año Nuevo en Tailandia, conocido como ‘Songkran’, suele llevarse a cabo en este santuario de animales. Aunque este año se canceló por el coronavirus, eso no impidió que el oso se divierta.

PUEDES VER: Hermosa novia se graba retirándose el maquillaje y revela su verdadero aspecto [VIDEO]

Miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales no tardaron en dejar ocurrentes comentarios sobre lo tierno que se ve el pequeño oso. Algunos cibernautas incluso aseguraron que les gustaría tener una mascota así, sin saber lo peligroso que es este animal en su etapa adulta.

Si eres amante de los animales y te gustaría saber cómo se baña un cachorro de oso negro, entonces no dudes en ver el video viral que es tendencia en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component