Leopardo ingresa a casa y ataca a un perro, pero este se defiende y logra ahuyentarlo [VIDEO]

A través de YouTube se hizo viral el momento en que un furioso leopardo ataca ferozmente a un perro.

En YouTube se hizo viral el momento en que el felino entra al patio de una vivienda y se encuentra a un ‘indefenso’ can, al cual no dudó en atacar.

Entretenimiento LR
21 Abr 2020 | 22:00 h

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, debido a que revela el instante en que un feroz leopardo entra al patio de una casa, ve a un perro descansando y se arroja sobre él para atacarlo. El can lucha por su vida y logra ahuyentar al felino. La insólito escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, conmovedores y otros sumamente sorprendentes, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

PUEDES VER: ¿Sabes cuántos números hay? El reto visual más difícil de mundo que nadie puede resolver [VIDEO]

Una familia colocó una cámara de seguridad en el patio de su vivienda, en India, sin imaginar que acabarían viendo esta aterradora escena, la cual acabaron compartiendo en las redes sociales.

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo el perro de la casa escucha un extraño sonido afuera del lugar y se pone alerta. Tan solo un instante después un enorme leopardo salta el portón e ingresa a la casa. Lo primero que hace al pisar la vivienda es ubicar al can y arrojarse contra él.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

El perro trata de defenderse como puede, pero la fuerza del furioso felino es mayor y termina mordiéndole el cuello durante un corto tiempo. Sin embargo, la mascota logra zafar de sus garras y el salvaje animal acabó huyendo por donde entró.

PUEDES VER: Novia tiene un rostro angelical, se quita todo el maquillaje y muestra su verdadero aspecto [VIDEO]

Mahesh Bamania, dueño de la casa donde sucedió este curioso hecho, que se volvió viral en YouTube, contó para medio locales que es la primera vez que se percata que su hogar es propenso a la visita de estos enormes felinos, por lo que alertó al departamento forestal sobre esto.

Hambriento leopardo se abalanza contra perro para devorarlo y can acaba ahuyentándolo

En YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, pues muestra el momento en el que un feroz leopardo se aproxima hasta un perro y lo ataca de manera brutal. El insólito desenlace fue grabado por una cámara de seguridad y no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A medida que la población aumenta se va reduciendo el hogar de los animales salvajes en la India, en donde es cada vez más común ver a felinos salvajes cerca a sus casas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component