Joven intenta recrear escena de la ‘Dama y el vagabundo’ con su rata mascota [VIDEO]

Desliza para ver el desenlace de este video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Video es viral en YouTube. La joven quiere tanto a su mascota que intentó recrear una clásica escena de Disney, pero todo acabaría de la forma menos pensada.

Entretenimiento LR
21 Abr 2020 | 12:20 h

Una joven publicó en YouTube un gracioso video donde intenta parodiar una escena de la ‘Dama y el vagabundo’ con su rata mascota, sin imaginar que el roedor tendría una curiosa reacción, la cual provocó la risa de miles en redes sociales, sobre todo en México, Estados Unidos, España, entre otros.

Según la descripción del video, que tiene más de 179.000 reproducciones en YouTube, las imágenes fueron grabadas el pasado 9 de abril por una joven que vive en Rostov-on-Don, una ciudad ubicada en el óblast de Rostov, en Rusia.

PUEDES VER: ¿Cuántos números hay en la imagen? El difícil reto visual que pocos resuelven [VIDEO]

La joven quiere tanto a su rata mascota que no tiene problemas en llevarla en su hombro, como si se tratara de un lorito. El roedor está tan bien entrenado que en ningún momento muerde a su dueña, todo lo contrario, se pone a jugar con ella.

Como podrás observar en las imágenes, intentó recrear una de las escenas más populares de las películas de Disney; nos referimos a aquella donde Reina y Golfo, los protagonistas de la ‘Dama y el vagabundo’, comen un mismo fideo.

PUEDES VER: Luce como una novia muy hermosa, se retira el maquillaje del rostro y asombra a todos [VIDEO]

En la película de Disney, esta escena termina en un beso de los dos perros enamorados; sin embargo, en la versión grabada por esta joven rusa, que es un éxito en YouTube y otras redes sociales, podemos apreciar que termina de la forma menos pensada.

Antes de darle un beso a su rata mascota, la mujer le arrebata el fideo y trata de comérselo; esto no le gustó al roedor que decidió quitárselo de la boca, lo que provocó la risa de su dueña y de miles de cibernautas en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component