Hombre intenta despertar a su perro muy temprano y este tiene insólita conducta [VIDEO]

En YouTube fue compartido un video viral que causó gran sorpresa en los usuarios que vieron la divertida reacción que tuvo un perro para no despertar tan temprano.

A través de YouTube se hizo viral el momento en que un perro le gruñe a su dueño por intentar despertarlo.
A través de YouTube se hizo viral el momento en que un perro le gruñe a su dueño por intentar despertarlo.
Entretenimiento LR

Te sacará una sonrisa. Un video viral que fue publicado en YouTube registró el momento exacto en el que un joven despertó a su perro a tempranas horas del día. Él no esperaba que su mascota tenga un furioso comportamiento para resaltar un disgusto. El curioso hecho se volvió tendencia en pocas horas en varias redes sociales de países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Todos los días se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser insólitos, tiernos y otros sumamente tristes, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

PUEDES VER: Echan abundante Mentos, Coca Cola y aceite en extraño hoyo y emergen raras criaturas [VIDEO]

Un hombre, quien tenía conocimiento de que a su perro no le gusta que lo despierten por las mañanas, decidió tomar su celular y grabar al can para que todo el mundo pueda ver esta inesperada reacción.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en YouTube se puede apreciar cómo el hombre comienza a hablarle a su mascota para que se despierte. Al notar que no hacía caso decidió acariciarle suavemente el lomo. El perro, completamente furioso, porque le están interrumpiendo la siesta lanza un leve gruñido.

Mira el video viral de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes hallar todos los números? El reto visual que luce fácil, pero que pocos han resuelto [VIDEO]

Pese a esto, el joven insiste en levantarlo, pero no logra tener éxito alguno, pues además de seguir recibiendo gruñidos, el can no abre los ojos para nada.

Este divertido clip de YouTube obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios. La mayoría indicó lo divertido que les pareció la escena, mientras otros contaron experiencia similares con sus mascotas.

PUEDES VER Gato ve por primera vez a la bebé de su dueña y escena conmueve a miles [VIDEO]

Perro golden retriever se divierte jugando con burbujas y conmueve a todos

Diversión sin límites. Un adorable perro se ha convertido en la sensación de YouTube, al ser el protagonista de un video viral subido a redes sociales. El can fue captado por su dueño mientras jugaba con una máquina de burbujas, tratando de atrapar todas las que salieran de allí. La divertida escena no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como México, Estados Unidos y España.

Sin duda, las mascotas y las imágenes de sus travesuras u ocurrencias son de lo más visto en las redes sociales. Así lo demuestra el reciente video viral publicado en YouTube, la plataforma en la que los contenidos no tardan en despertar la curiosidad de los internautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cachorros demuestran su habilidad al superar reto con papel higiénico hecho por su dueña [VIDEO]

Travieso perro no aguanta el sueño y se queda dormido de pie

Cientos de usuarios de Facebook quedaron enternecidos con las curiosas imágenes de un perro que no pudo controlar el sueño y se quedó dormido estando de pie. Las imágenes no tardaron en hacerse viral en redes sociales y rápidamente los usuarios reaccionaron ante el peculiar acto del can.

El dueño de la mascota no dudó en registrar el adorable momento y compartirlo en Facebook. En él se muestra cómo su perro poco a poco va cerrando los ojos y recuesta su cabeza sobre una silla de la casa. A pesar de poder echarse sobre el suelo, el animal prefirió conciliar el sueño sin moverse de su sitio.

Lazy loaded component
PUEDES VER Novia tiene rostro angelical, se retira el maquillaje y sufre inesperado cambio [VIDEO]

Perrito tenía pesadillas y su hermana lo consuela

Hermoso. En Facebook un video ha dejado conmovidos a miles de usuarios y se hizo viral, luego que un cachorro tuvo una 'pesadilla' y sus hermanos pequeños fueron a consolarlo. Esta tierna escena se ha vuelto tendencia rápidamente.

Las imágenes fueron publicadas por la página de Facebook llamada ‘CBS News’, que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, por la ternura de la escena protagonizada por los cachorros.

Lazy loaded component
PUEDES VER Híbrido que nació luego de que burro y cebra se aparearan sorprende con insólito aspecto [VIDEO]

Perro policía se queda dormido en su ceremonia de juramentación y provoca la risa de todos

Morirás de risa. Gracias a YouTube hemos podido apreciar un video viral que tiene como protagonista principal a un perro policía que se queda dormido en su propia ceremonia de juramentación, un suceso muy divertido que se volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España, Estados Unidos, entre otros países. Las imágenes fueron publicadas por el Departamento de oficiales de la ciudad de Bristol, ubicada en Inglaterra. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

De acuerdo a la descripción del video, que tiene más de 156.000 reproducciones en YouTube, el perro se llama ‘Brody’ y es un cachorro que tiene 12 semanas de edad. Tan temprano se había levantado el can que no aguantó el sueño y se desplomó en el escritorio del jefe de la Policía.

K9 Brody Swearing in Ceremony 4/6/2020

Posted by Bristol, R.I. Police Department on Monday, April 6, 2020
PUEDES VER Cacatúa tiene insólita reacción al ver que joven rompió su jaula [VIDEO]

Mujer intenta tomarle foto a su perro, pero el can tiene una enfurecida reacción

El susto de su vida. En Facebook se compartió un video viral que sorprendió a más de un usuario, debido a que se registró el preciso momento que un perro se molestó con su dueña al interrumpir su sueño porque ella quería tomarle una foto.

Es usual que las personas graben a sus queridas mascotas para presumir sus ocurrencias o habilidades en Facebook y otras redes sociales. Esta acción la replicó una muchacha al acercarse a su can de raza chihuahua, sin imaginar el terrible incidente posterior.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven crea curioso tablero de baloncesto con el que nunca falla los tiros a canasta [VIDEO]

Perro tiene ‘pesadillas’ mientras duerme y su ‘mejor amigo’ lo consuela tiernamente

En Facebook se ha compartido un video que se ha hecho viral y ha conmovido a miles, debido a que muestra el momento exacto en el que un perro ve a otro can teniendo pesadillas mientras duerme y tiene una tierna reacción para hacer que se calme. El emotivo clip se hizo tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos

El dueño de ambos perros se percató de la inusual escena de sus mascotas y no dudó en grabarla para luego compartirla en Facebook y otras redes sociales. Las curiosas imágenes son una sensación en dicha plataforma social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre oye sonidos extraños en su sala, se acerca y encuentra enorme oso devorando su comida [VIDEO]

Perro le juega cruel broma a su dueña cuando dormía y la despierta en segundos

No pararás de reírte. Por medio de Facebook se compartió un video viral que generó miles de carcajadas en los usuarios, luego que captaron el momento exacto que un perro ladró fuerte y le dio un gran susto a su dueña, quien descansaba en su mueble y no imaginó que sería víctima de una cruel broma. Este gracioso hecho se volvió tendencia rápidamente en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Una señora permaneció en su hogar para terminar con sus labores y aceptó la petición de sus hijos, la cual consistía en cuidar a su querida mascota. Luego de unas horas, quiso descansar y no imaginó la travesura que haría el can causando sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre pierde a su mascota y recrea momento especial para recordarlo [VIDEO]

Perro es ‘ignorado’ por su dueña y tiene conmovedor gesto para llamar su atención

No podrás dejar de verlo. Miles de usuarios en Facebook han quedado conmovidos con un video viral que muestra la más tierna reacción de un perro que se vio ignorado por su dueña. La mujer estaba trabajando en casa desde la computadora y su mascota intentó jugar con ella, sin éxito. El clip no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, dejando a más de uno con el corazón roto.

En el video publicado en Facebook se puede apreciar a la mascota mientras le ‘pide’ a su dueña que deje la computadora para jugar con ella. Juneau, de raza labrador, posa su rostro sobre las piernas de su ama y, con clara tristeza en su mirada por el rechazo, se echa a llorar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven olvida apagar micrófono durante clase virtual e insulta a su maestra delante de todos [VIDEO]

Le pide a su padre que cuide a su perro y al regresar los encuentra en curiosa escena

En Facebook se publicó un video que se volvió viral y muestra el divertido momento protagonizado por un hombre y el perro de su hija. Miles quedaron sorprendidos con la escena, debido a que muestra el instante en el que una joven vuelve a casa, después de haberle pedido a su padre que cuide a su mascota, sin imaginar que se toparía con tremenda sorpresa. Las divertidas imágenes ya son tendencia en diferentes redes sociales.

En muchas ocasiones, los padres han rechazado tener mascotas en sus casas poniendo tristes a sus hijos por sus decisiones. Sin embargo, otros cambian de opinión y terminan protagonizando emotivos momentos con sus ‘consentidos’, que causan furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Echan abundante Mentos, Coca Cola y aceite en extraño hoyo y emergen raras criaturas [VIDEO]

Mujer deja a su hija junto a su perro y al regresar los encuentra en una emotiva escena

Los mejores amigos. Por medio de Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que una madre fue testigo de la amorosa escena entre su hija y su perro tras aprovechar su ausencia por unos minutos.

No es la primera vez que los niños son captados junto a sus adoradas mascotas en sentimentales situaciones que resaltan su verdadera amistad, las cuales son colocadas por sus familiares en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se coloca gran cantidad de maquillaje en la cara y termina luciendo igual a Marilyn Monroe [VIDEO]

Hombre lanza lejos juguete de su perro, y este se venga de la peor forma

Un travieso perro ha causado sensación en YouTube y otras redes, luego de que se hiciera viral la terrible ‘venganza’ que ejecutó contra su dueño porque arrojó su juguete favorito a un espacio inaccesible de su vivienda. El animal se percató de la acción del joven y se vengó con uno de los preciados objetos de la casa. El singular hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como México, España y Estados Unidos.

El hilarante episodio quedó registrado en un gracioso video que se ha hecho viral en YouTube y Facebook, donde los internautas lo han calificado como el karma del hombre por jugarle una pesada broma a su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta recrear escena de la ‘Dama y el vagabundo’ con su rata mascota [VIDEO]

Joven tiene increíble idea para entretener a sus perros durante la cuarentena

Un joven que vive en Estados Unidos jamás imaginó que se volvería ‘famoso’ en YouTube y otras redes sociales, luego de que publicara en TikTok un gracioso video viral que muestra un increíble método que le permitió entretener a sus perros durante la cuarentena.

Para evitar la propagación del coronavirus, las personas en Estados Unidos no salen de sus casas. Esto suele afectar mucho a los perros que quieren correr y saltar por los parques. Para que su mascota no se aburra en casa, el joven decidió ponerle un reto.

Lazy loaded component