Cacatúa tiene insólita reacción al ver que joven rompió su jaula [VIDEO]

Desliza para ver el desenlace de este video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Sorpresa total. Miles en YouTube se asombraron al ver un video viral que muestra la insólita reacción de una cacatúa, luego de que un joven rompiera su jaula. ¿Viste lo que hizo?

Entretenimiento LR
21 Abr 2020 | 12:10 h

No puedes perdértelo. En YouTube y otras redes sociales está causando sensación un video viral que tiene como protagonista principal a una cacatúa. El ave estaba muy tranquila, cuando de pronto notó que un joven destrozó su jaula en la que dormía, esto provocó una insólita reacción que nadie hubiera imaginado. Debido al desenlace inesperado, las imágenes se volvieron tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

A la mayoría de cacatúas, loros, pericos, entre otras aves silvestres, no les gusta estar dentro de sus jaulas, ya que prefieren tener su libertad; sin embargo, hay ocasiones donde ocurre todo lo contrario, como puede apreciarse en este video que circula en YouTube.

PUEDES VER: ¿Cuántos números puedes ver? El difícil reto visual que nadie puede resolver [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 188 000 reproducciones en YouTube, el hombre empieza a saltar sobre la jaula de la cacatúa y termina aplastándola por completo. Al ver que su casa había sido destrozada, el ave muestra su enojo.

La furiosa reacción de la cacatúa sorprendió al hombre, quien pensó que el ave se alegraría al ver que su jaula era destrozada, pero no fue así. Las imágenes provocaron todo tipo de comentarios entre los usuarios de YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Hermosa novia se graba quitándose el maquillaje y revelando su verdadero rostro [VIDEO]

“Pobre cacatúa, le destrozaron la jaula”. “Parece que el ave le está diciendo, por qué me destrozas la casa”. “La reacción del pájaro me alegró el día”, son algunos de los ocurrentes comentarios que los usuarios realizaron en este video viral subido a YouTube.

Si eres amante de los animales y deseas ver la furiosa reacción de esta cacatúa, entonces no puedes perderte el siguiente video viral que causa sensación en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Gato ve por primera vez a la bebé de su dueña y escena conmueve a miles [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Halla gato callejero afuera de supermercado, le compra comida y acaba adoptándolo [VIDEO]

Joven deja sola a su cacatúa y luego la encuentra en escena que hace reír a miles

En YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes grabadas muestran el preciso momento en que una joven regresa a casa tras ausentarse unas horas, sin imaginar que encontraría a su ave en una despliegue de su talento.

Miles de cibernautas quedaron boquiabiertos con el material audiovisual y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar más de 700 000 reproducciones en tan solo 2 días. Además, sobrepasó los 60 000 ‘me gusta’ en YouTube, por lo que ahora es viral en varios países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya viste el clip? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña trata de detener la erupción tras mezclar Mentos con Coca Cola y todo acaba mal [VIDEO]

Joven aprovecha cuarentena y le enseña a silbar a su cacatúa

Una joven que vive en Malasia aprovechó la cuarentena por el coronavirus para pasar más tiempo con su mascota, una cacatúa ninfa que se ha vuelto ‘famosa’ en YouTube y otras redes sociales, luego de que apareciera en un video viral donde silba una pegajosa canción junto a su querida dueña.

Jhelisa Yeen, como se llama la joven, publicó en YouTube un video donde aparece junto a su cacatúa ‘Glamour’, a quien enseñó a silbar. El ave se ganó el cariño de miles en las redes sociales, debido a su talento para imitar a su dueña.

Video Recomendado

Lazy loaded component