¿Cuántos números ves en la imagen? El nuevo reto visual que casi nadie puede resolver [VIDEO]

Desliza para conocer el resultado de este reto visual que se viralizó en YouTube. Foto: Captura.

En YouTube fue compartido un nuevo reto matemático que se ha convertido en un dolor de cabeza para miles de usuarios ya que han fallado en el intento. ¿Crees ser capaz de lograrlo?

Entretenimiento LR
24 Abr 2020 | 8:06 h

¿Podrás lograrlo? En YouTube fue publicado un video viral que ha generado dolores de cabeza para miles de usuarios haciéndoles la vida imposible. El clip presenta un difícil reto viral que se ha vuelto tendencia en varias redes sociales. El desafío consiste en ver detenidamente una imagen y hallar todos los números en el menor tiempo posible. Pese a parecer sencillo, la mayoría no ha podido tener la respuesta.

El material audiovisual, subido a YouTube por el canal ‘GENIAL', nos presenta varios retos virales, uno más difícil que el anterior. El último de ellos ha sido considerado como el más complicado, pues te pide saber la cantidad de números que hay en una imagen.

PUEDES VER: Travieso gato ve a su dueña practicar pole dance y trata de imitarla [VIDEO]

Como podrás apreciar en el viral, que supera las 694.000 vistas en YouTube, la imagen parece mezclar tres números: Un seis, un ocho y un cuatro. Sin embargo, hay más en realidad; pocos cibernautas se percataron de ellos. ¿Pudiste lograrlo?

Para hacer más difícil el reto, el canal de YouTube decidió que cada problema requiere solo de 10 segundos para ser resuelto. Así que antes de leer la respuesta correcta, te invitamos a echar un vistazo al video que causa sensación en las redes sociales.

PUEDES VER: Pareja tiene boda virtual y celebra su primer baile con sus invitados por videollamada [VIDEO]

Si no pudiste resolver el reto visual, no debes preocuparte, ya que aquí te daremos la respuesta correcta. En dicha imagen se encuentran todos los números que existen, desde el cero hasta el nueve, solo que están ocultos.

En caso quieras conocer más detalles del video viral publicado en YouTube, te invitamos a revisar el video o nuestra galería de fotos, solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Hombre oye sonidos extraños en su sala, se acerca y encuentra enorme oso devorando su comida [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Novia tiene un rostro angelical, se quita todo el maquillaje y muestra su verdadero aspecto [VIDEO]

¿Podrás retirar el billete sin tocar la botella?: Reto viral es tan difícil que solo el 1% lo logra

Un joven acaba de publicar en YouTube un curioso video donde aparece retando a su novia a cumplir este 'challenge’. El muchacho le dice a su pareja que le regalará el billete si logra sacarlo debajo de la botella, pero no debe tocarla, ni tampoco botarla por accidente.

La mujer acepta y empieza a mover el billete muy lentamente, pero el peso de la botella no le permite sacarlo. Ella sigue intentando, pero todos sus esfuerzos resultan en vano. El joven decide revelar el ‘truco’ y miles en YouTube se sorprendieron al conocerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta recrear escena de la ‘Dama y el vagabundo’ con su rata mascota [VIDEO]

¿Logras encontrar a la bailarina oculta entre los flamencos? El reto que pocos han logrado superar

A través de YouTube se ha compartido un nuevo reto visual que se ha vuelto viral y ha logrado complicar a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Este reciente desafío consiste en encontrar a una bailarina oculta entre una enorme cantidad de flamencos en unos pocos segundos. Pese a que parezca algo muy sencillo de realizar, muchos han fallado en el intento.

Miles de cibernautas quedaron boquiabiertos frente a la dificultad del desafío, y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar una importante cantidad de ‘me gusta’ en YouTube. Cientos lo intentaron, por lo que ahora es viral de diversos países como Estados Unidos, México y España. ¿Quieres intentarlo? Aquí podrás tener toda la información de este nuevo desafío extremo.

Desliza a la izquierda para conocer más sobre este nuevo reto visual de Facebook. Foto: Captura.

Video Recomendado

Lazy loaded component