Travieso perro ve a su dueño bañándose en una tina y tiene inesperada reacción [VIDEO]

A través de Facebook se hizo viral el curioso comportamiento de un perro al ver a su dueño en un bañera.

Vía Facebook. El can, amante del agua, no soportó ver al bebé tomando un baño solo y se arrojó al agua junto a él.

Entretenimiento LR
21 Abr 2020 | 19:11 h

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de internautas, pues revela el curioso comportamiento de un perro al ver a su dueño, un pequeño bebé, tomando un baño en la tina. El travieso can se abalanzó sobre la bañera ante la mirada atónita del pequeño. Las imágenes de este divertido hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El clip compartido por el canal de Facebook It’s Gone Viral ha logrado alcanzar más de 200.000 reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de internautas debido a la curiosa reacción del can.

PUEDES VER: ¿Encuentras a la mamá gallina oculta entre el rebaño de ovejas? El reto visual que pocos han superado [FOTOS]

Una mujer, quien conocía el amor de su perro por el agua, decidió grabar el momento en que la mascota interrumpe el baño de su pequeño hijo para bañarse junto a él. Tras haber captado esta hilarante escena, decidió difundirla.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en Facebook se puede ver cómo el bebé se está dando un baño, cuando de pronto el travieso perro aparece en escena e intenta trepar con todas sus fuerzas hasta el interior. Tras un par de intentos fallidos finalmente lo logra y se sumerge en el agua.

Mira el video viral de Facebook

Una vez dentro, el animal comienza a jugar con la espuma y a dar vueltas, mientras el niño y su mamá no pueden parar de reír a carcajadas por la ocurrencia de su mascota, la cual hace lo mismo cada vez que alguien se baña.

PUEDES VER: Peruano es la sensación de TikTok tras revelar la sencilla forma de preparar pollo a la brasa [VIDEO]

Algunos de los comentarios destacados de la publicación viral de Facebook fueron: “Morí de risa y ternura. Tengo un perro que hace exactamente lo mismo cada vez que alguien en casa toma una ducha”, “Qué lindos son los dos, tanto el bebé como el perro”, entre otros.