Familia arma curiosa coreografía y su perro se les une con impresionantes pasos [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

21 Abr 2020 | 10:13 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar los impresionantes movimientos de un pequeño perro.
Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar los impresionantes movimientos de un pequeño perro.

Por medio de Facebook fue publicado un video viral que presenta los increíbles movimientos de un perro al formar parte de un reto de baile con su familia.

Un talento oculto. Miles de usuarios quedaron asombrados por un video viral que se compartió en Facebook, luego que una familia ensayó una singular coreografía para cumplir un reto durante la cuarentena. Ellos jamás imaginaron que su perro se les uniría y destacaría por sus increíbles pasos de baile. Este peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, España y Estados Unidos.

Varias personas se las ingenian para entretenerse con sus seres queridos tras permanecer en sus viviendas, como una medida de prevención ante los aumentos de casos en el mundo por COVID-19. Estas divertidas ideas quedan registradas en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER ¿Ves a la mamá gallina oculta en rebaño de ovejas? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Como sucedió con una familia al pretender realizar un nuevo desafío que circula en Facebook, que consiste en preparar unos singulares movimientos al ritmo de una pegajosa canción, la cual sea de su agrado.

Lazy loaded component

Dos chicos junto a su madre fueron los primeros en salir a escena y enseñaron su coreografía en un reducido espacio de su hogar, tal como se aprecia en el video viral de Facebook. Incluso se colocaron unas llamativas prendas que serían para su actuación.

PUEDES VER Pide a su padre que cuide de su perro y cuando regresa los encuentra en peculiar escena [VIDEO]

Luego de unos segundos, los protagonistas de Facebook dieron pase al señor, quien salió acompañado de su ‘engreído’. El can no paraba de saltar entusiasmado en dos patas y daba pequeñas vueltas en su lugar.

Las imágenes se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook, donde alcanzaron más de 10.000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios dejaron en evidencia sus ánimos para intentar copiar la idea junto a sus mascotas.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook:

PUEDES VER Perro pitbull demuestra sus habilidades y le hace ‘cambio de look’ a su dueño [VIDEO]

Joven cumple reto de baile junto a su perro y sorprenden con sus pasos

Un increíble talento. En Facebook se compartió un video viral que sorprendió a más de un usuario, luego que una mujer imitó una coreografía para cumplir un reto y estuvo acompañada de su adorada mascota. Ambos conquistaron con el resultado al mostrarse como unos perfectos bailarines. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Actualmente, grandes y chicos cumplen diferentes desafíos para volverse ‘populares’ en Facebook u otras redes sociales. Uno de estos consiste en bailar la canción “Oh Na Na Na” y deben hacerlo dos personas, así como lo aplicó una muchacha, quien decidió cambiar un poco las reglas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Le pide a su padre que cuide a su perro y al regresar los encuentra en curiosa escena [VIDEO]

Novia y su perro realizan coreografía y sorprenden a invitados de boda

Te robará el corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que muestra la coreografía de baile con la canción ‘Footloose’ que preparó una novia junto a su perro para sorprender a los invitados en el día de su boda.

Sara Carson Devine de 24 años, es conocida en los Estados Unidos tras participar en el programa ‘America’s Got Talent’ junto a su querida mascota. Por ello, aprovecharon la oportunidad para impresionar con sus movimientos al ritmo de una popular canción de los años ochenta.

Lazy loaded component