Novia tiene rostro angelical, se retira el maquillaje y sufre inesperado cambio [VIDEO]

Desliza para ver el desenlace de este video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Un joven mujer asombró a miles de usuarios en YouTube, luego que se sacara todo el maquillaje y cambiara su rostro angelical por otro totalmente distinto.¿La viste?

Entretenimiento LR
21 Abr 2020 | 22:30 h

Increíble cambia. Una novia se ha vuelto ‘famosa’ en YouTube, debido a que tenía un rostro angelical que enamoró a miles de usuarios en las redes sociales. La joven decidió subir un video viral que la muestra retirándose el maquillaje de la cara, lo que generó que tuviera una inesperada transformación. Debido al inesperado desenlace, las imágenes no tardaron en volverse tendencia en varios países México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Pudiste verla? Aquí te las dejamos.

El material audiovisual, publicado en YouTube por el canal Solo Chicas, comienza mostrándonos a la joven que luce un hermoso vestido de novia. La mujer mira fijamente a la cámara y sin decir nada decide mostrar su apariencia ‘al natural’.

PUEDES VER: Halla todos los números: El reto visual que parece muy fácil, pero es tan difícil que el 99% falla [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 25 millones de reproducciones en YouTube, la joven empieza por quitarse le velo, luego la tiara, los aretes, las pestañas postizas y con un paño comienza a retirarse todo el maquillaje del rostro.

Poco a poco, la joven va quedándose sin maquillaje y nos damos con la sorpresa de que en realidad era una mujer adulta. El video publicado en YouTube termina con ella sonriendo a la cámara, feliz de mostrar su verdadera apariencia.

PUEDES VER: Periodista realizaba ‘streaming’ desde casa sin imaginar que su esposo saldría desnudo [VIDEO]

Las imágenes provocaron todo tipo de reacciones y comentarios en las redes sociales, la mayoría de personas se asombraron al ver la increíble transformación que sufrió esta mujer asiática, gracias al maquillaje.

“No lo hubiera imaginado”, “el maquillaje asiático está en otro nivel”, “me sorprendí mucho con el final”, estos son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube realizaron en este curioso video que remece las redes sociales.

PUEDES VER: Leopardo entra a casa y ataca a un perro, pero este se defiende y logra ahuyentarlo [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Oso bebé se divierte tomando un baño con su juguete favorito [VIDEO]

Mujer se coloca gran cantidad de maquillaje en la cara y tiene drástico cambio de apariencia

Parecía otra persona. En YouTube se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, ya que una joven se sometió a un radical cambio de look tras colocarse gran cantidad de maquillaje sobre el rostro con la finalidad de ocultar sus imperfecciones. El peculiar hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México y España.

La publicación de YouTube ha sido muy comentada por usuarios de varios países quienes 'piropearon’ a la joven al aparecer con un rostro diferente, gracias al maquillaje profesional. ¿Ya la viste? Aquí te dejamos el video viral que es tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre oye sonidos extraños en su sala, se acerca y encuentra enorme oso devorando su comida [VIDEO]

Joven se quita todo el maquillaje de la cara y tiene drástico cambio de look

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios pues muestra el radical cambio de look que tuvo una chica tras quitarse todo el maquillaje que llevaba en el rostro. Las imágenes de la impactantes escena se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, subido a YouTube por el canal de maquillaje ‘Solo chicas’, muestra los increíbles cambios de ‘look’ de varias jóvenes; sin embargo, hubo uno en especial que llamó la atención de miles de cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta recrear escena de la ‘Dama y el vagabundo’ con su rata mascota [VIDEO]

Aeromoza se quita el maquillaje del rostro y tiene radical cambio de look

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, debido a que revela el momento exacto en que una hermosa aeromoza se quita todo el maquillaje que lleva en el rostro para mostrar cómo luce realmente. La mujer tuvo una increíble transformación que muy poco esperaron, por lo que las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

La popularidad de YouTube ha ido en aumento en los últimos meses, ya que no solo jóvenes utilizan esta aplicación, sino también adultos y personas de la tercera edad. Los videos publicados en esta plataforma se vuelven tan populares que llegan a otras redes sociales como Facebook y YouTube, donde consiguen miles de vistas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cacatúa tiene insólita reacción al ver que joven rompió su jaula [VIDEO]

Mujer se somete a doloroso tratamiento y tiene radical cambio de ‘look’

En YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, pues muestra el momento en el que un mujer se somete a un doloroso tratamiento para, sin imaginar que tendría un drástico cambio de ‘look’. Las grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que en YouTube se difunde un video sobre un tutorial de belleza. La mujer que aparece con el cabello desordenado y el rostro muy descuidado terminó convirtiéndose en otra al dejar que una maquilladora profesional cambie su aspecto físico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato ve por primera vez a la bebé de su dueña y escena conmueve a miles [VIDEO]

Joven aparenta ser estrella de K-pop y al quitarse el maquillaje muestra su verdadera apariencia

Tienes que verla. A través de la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que ha conmocionado a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran a una supuesta cantante de K-pop; sin embargo, cuando se retiró el maquillaje reveló la verdad. Miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países quedaron boquiabiertos y no dudaron en compartir las increíbles imágenes. ¿Las viste? Aquí las encontrarás.

El material audiovisual, que tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube, comienza con una joven que posa frente a la cámara. Luego de unos segundos, la mujer decide empezar su cambio de look y lo primero que hace es quitarse las pestañas postizas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Halla gato callejero afuera de supermercado, le compra comida y acaba adoptándolo [VIDEO]

Mujer revela su truco para obtener un radical cambio de look con maquillaje

Una mujer se ha vuelto ‘famosa’ en YouTube tras publicar en sus redes sociales el radical cambio de look que sufrió gracias al maquillaje. Ella reveló algunos trucos secretos para que sus seguidoras no cometan errores al aplicarse los cosméticos. Estas imágenes se han viralizado en México, España y Estados Unidos.

Los videos de maquillaje han causado sorpresa en miles de usuarios. Tal es el caso de la reciente publicación en YouTube, donde una chica grabó los procedimientos para cambiar por completo con su aspecto físico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña trata de detener la erupción tras mezclar Mentos con Coca Cola y todo acaba mal [VIDEO]

Anciana se coloca gran cantidad de maquillaje en el rostro y tiene radical cambio de look

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, pues muestra el radical cambio de look que tuvo una anciana. La mujer se dejó colocar gran cantidad de maquillaje en el rostro para ocultar sus arrugas, sin imaginar que se vería completamente diferente.

Tal como se puede apreciar en el video viral de YouTube, la mujer lució un rostro arrugado por el paso de los años. Eso no fue problema para una maquilladora profesional, quien usó una variedad de cosméticos para cambiar la imagen de la anciana.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cachorros demuestran su habilidad al superar reto con papel higiénico hecho por su dueña [VIDEO]

Joven se aplica gran cantidad de maquillaje y se transforma en conocido actor de Hollywood

En YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes fueron captadas por una joven y muestran el preciso momento en el que se aplica una gran cantidad de maquillaje en el rostro, para así transformarse en el famoso actor Timothee Chalamet.

Las habilidades de la joven dejaron perplejos a miles de cibernautas, pues su transformación se veía muy real. Gracias a que el video de YouTube fue compartido múltiples veces, este se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven asegura que sabe cocinar, comienza a freír un huevo y comete gracioso ‘fail’ [VIDEO]

Joven prepara una sorpresa romántica para su novia, pero su perrito lo arruina todo

Imposible contener la risa. En YouTube, un perro se volvió toda una sensación al arruinar la sorpresa que su dueño se había esforzado en hacer para su pareja. La grabación dejó a miles muertos de risa en redes sociales y no tardó en volverse una tendencia en países como México, Estados Unidos, España.

El muchacho quiso tener un detalle especial con su pareja, motivo por el cual le preparó un baño de burbujas e hizo todo un camino de pétalos de rosa desde la puerta del lugar hasta la tina, sin imaginar que su mascota terminaría adelantándose a la chica y convirtiéndose en el protagonista del hecho. Aquí el video viral publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentra motociclista extraño, lo sigue y ve una peligrosa criatura en sus manos [VIDEO]

Mujer con la cara llena de acné se somete a radical cambio de ‘look’ y ahora luce como Kim Kardashian

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha asombrado a miles de usuarios, pues muestra el radical cambio de look al que se sometió una chica con el rostro lleno de acné. La joven usó gran cantidad de maquillaje, sin pensar que acabaría luciendo muy parecida a Kim Kardashian.

La joven decidió mostrar en YouTube un tutorial de maquillaje y se aplicó abundantes cremas y cosméticos en la piel. El drástico cambio que experimentó dejó cautivados a miles de usuarios, quienes quedaron fascinados al ver su renovado aspecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato aprende a abrir puertas y entra al cuarto de sus dueños en la noche [VIDEO]

Joven con rosácea sufre radical cambio de apariencia tras aplicarse gran cantidad de maquillaje en el rostro

Tal como se puede observar en el video, que tiene más de medio millón de reacciones en YouTube y otras redes sociales, la mujer con rosácea dejó que le apliquen gran cantidad de base sobre la cara. De inmediato, el cosmético comenzó a ocultar sus imperfecciones.

Posteriormente, podemos apreciar cómo la piel de la señora comienza a cambiar gracias al maquillaje que llevaba en el rostro. Al cabo de unos segundos, la mujer aparece con un radical cambio de look que dejó en shock a miles de internautas de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta recrear escena de la ‘Dama y el vagabundo’ con su rata mascota [VIDEO]

Hombre con calvicie acude a peluquera para un radical cambio de look y luce diferente

A través de un video viral de Facebook, un joven se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales tras aparecer con un radical cambio de look. Miles de usuarios quedaron impactados al ver el nuevo aspecto del hombre que sufría de calvicie y ahora luce gran cantidad de cabello con un auténtico diseño.

La publicación ha sido compartida por la cuenta Ultimate DIY de Facebook, donde más de 213 000 usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países en todo el mundo han podido apreciar el resultado que obtuvo el hombre con calvicie.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Periodista realizaba ‘streaming’ desde casa sin imaginar que su esposo saldría desnudo [VIDEO]

Gemelas aceptan drástico cambio de ‘look’ y con su nueva apariencia enamoran a todos

No podrás creerlo. Miles de usuarios de TikTok quedaron con la boca abierta, después de ver un insólito video protagonizado por dos hermanas gemelas que aceptaron un drástico cambio de ‘look’, sin imaginar que con su nueva apariencia conquistarían a todos en las redes sociales, especialmente en México, España, Estados Unidos, entre otros países, donde tienen infinidad de seguidores. ¿Viste el viral? Aquí lo encontrarás.

El material audiovisual, publicado en TikTok por estas gemelas, llegó a otras plataformas, como Facebook y YouTube, luego de que el canal ‘Videocio’ la compartiera en una recopilación de los mejores virales subidos el año pasado a la popular aplicación.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component