Cachorros demuestran su habilidad al superar reto con papel higiénico hecho por su dueña [VIDEO]

Desliza a la izquierda para ver más imágenes del peculiar video que ya es viral en YouTube.

A través de YouTube, se hizo viral un video que muestra la destreza de dos cachorros para saltar sobre una alta torre de papel higiénico que creó su dueña.

Entretenimiento LR
20 Abr 2020 | 17:44 h

Demostraron toda su destreza. Miles de usuarios en YouTube han quedado sorprendidos luego de la publicación de un video viral que tiene como protagonista a una pareja de cachorros mientras realizan grandes saltos sobre papel higiénico. Su dueña grabó la escena que no tardó en hacerse tendencia en varias redes sociales alrededor del mundo.

Tal como se muestra en el video de YouTube, los canes comienzan a realizar saltos, uno por uno, sobre unas torres de papel higiénico hechas por su dueña. El singular ‘reto’ consistía en ir poniendo niveles de altura para que las mascotas logren pasar sin derribar un solo rollo.

PUEDES VER: Gato aprende a abrir puertas y entra al cuarto de sus dueños en la noche [VIDEO]

La dueña de las mascotas señalo en sus redes sociales que, debido a la cuarentena obligatoria, sus engreídos no pueden salir a jugar como estaban acostumbrados; sin embargo, ideó la manera de ejercitarlos y divertirlos dentro de su casa situada en Belfast, Reino Unido.

Mira aquí el video viral:

Lazy loaded component

Es así que se le ocurrió armar las torres con papel higiénico y enseñarles a saltar sobre ellas. Sin embargo, para lograrlo, tuvieron que pasar varias horas de entrenamiento. Tal como se muestra en el video subido a YouTube, luego de mostrar los clips en los que sus pequeños perros superan el reto, añade unos cortes en los que se aprecian los ‘bloopers’ que cometían antes de alcanzar su objetivo, lo cual ha desatado las risas en miles de cibernautas.

PUEDES VER: Niño ve por primera vez a su hermana recién nacida y no puede controlar su emoción [VIDEO]

El video de YouTube fue divulgado por el portal ViralHog y ya ha acumulado, en solo un día de haber sido publicado, más de 9.000 visualizaciones, además de cientos de comentarios en los que usuarios de otras redes sociales han desatado más de una risa, al mismo tiempo de quedar impresionados por lo que aprendieron los cachorros.

Video Recomendado

Lazy loaded component