Perro husky siberiano tiene curiosa forma para llamar la atención de sus dueños [VIDEO]

Viral en Facebook. Las personas creyeron que se trataba de una persona gritando, pero al ver el video descubrieron que un siberiano tenía particular forma para aullar.

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook.
Entretenimiento LR

Un reciente video viral de Facebook ha hecho reír a miles de usuarios que son amantes de los animales, debido a la curiosa reacción que tuvo un perro husky siberiano para llamar la atención de sus dueños. El cachorro fue grabado aullando de singular forma, hecho que ha generado gran sorpresa en los internautas de países como México, Estados Unidos y España.

En los primeros minutos del video viral que ha sido difundido por la página ViralHog de Facebook, se muestran los fuertes sonidos que el animal hizo dentro de una vivienda en Rusia. Los vecinos del lugar creyeron que se trataba de una persona; sin embargo, al ver el clip quedaron desconcertados.

PUEDES VER: Chica fitness hace sus ejercicios en vivo, pero comete terrible blooper que lo arruina todo [VIDEO]

El husky siberiano ha causado gran sensación en las redes sociales luego de que el video que su dueño compartió en diversas páginas de Facebook se viralizara. El aullido del animal es constantemente confundido por los gritos de una persona.

“Este perro suena como el sufrimiento de un humano”, “si no hubiera visto el video creería que se trata de una persona que grita desesperadamente”, “suena como la sirena de un bombero”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios, luego de ver el video viral.

Lazy loaded component

El dueño del perro mencionó que, en muchas ocasiones, su mascota empieza a llorar para que lo lleven al parque, ya que por la crisis del coronavirus el animal permanece dentro de la vivienda de sus dueños en Rusia.

Si quieres ver algunas imágenes del ocurrente perro, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.