Mujer fitness hace en vivo para enseñar ejercicios y comete terrible blooper que lo arruina todo [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las divertidas imágenes del viral de Facebook.

Quedó en ridículo. La protagonista del video viral de Facebook pasó la vergüenza de vida al intentar hacer una rutina de ejercicios junto con sus seguidores.

Entretenimiento LR
25 Abr 2020 | 16:05 h

Terribles escenas. El video viral que ha sido compartido en Facebook ha desatado la risa de miles de usuarios, pues muestra el vergonzoso blooper que cometió una joven mientras transmitía en vivo para enseñar su rutina de ejercicios. Las divertidas imágenes se hicieron tendencia en diversas redes sociales, logrando viralizarse en países como México, Estados Unidos y España.

Los usuarios han aprovechado esta cuarentena para interactuar con sus seguidores de las redes sociales. Tal es el caso de la mujer, quien hizo una transmisión en vivo por Facebook para enseñar su rutina de ejercicios. Lo que nunca imaginó es cómo terminaría el video.

PUEDES VER: Africanos cuentan y revelan qué piensan del cómico meme que hicieron con su baile [VIDEO]

Tal como se puede ver en el clip, que se ha vuelto tendencia en Facebook, la joven apareció cargando unas pesas. Al levantar los brazos, ella no se percató que el foco estaba a pocos metros de distancia, provocando un desastre frente a sus seguidores de la plataforma.

Los usuarios que observaban la transmisión se burlaron de la joven fitness, quien terminó cancelando el video en vivo. Luego de unas horas, la muchacha se disculpó con sus seguidores de Facebook y prometió ser más precavida.

Lazy loaded component

“Este es el video más gracioso que he visto durante la cuarentena”, “la mujer debió tomar sus precauciones antes de hacer sus ejercicios”, “qué divertido", fueron algunas de las reacciones que tuvieron los cibernautas, luego de ver la publicación de Facebook.

Si quieres ver el momento en que la deportista protagoniza un ocurrente blooper, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Médicos se graban bailando salsa y protagonizan emotivo momento durante la cuarentena [VIDEO]

Joven realiza reto viral con papel higiénico, pero comete ‘blooper’ y sale lastimado

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un joven decide enfrentarse a un reto de habilidad con un papel higiénico, sin imaginar que cometería un desliz y terminaría dándose un fuerte golpe.

Miles de cibernautas quedaron sorprendidos con el clip y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar casi 2 millones de reproducciones en solo 24 horas. Asimismo, sobrepasó los 135 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en diversos países como España, México y Argentina. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Podrás superarlo? El nuevo reto matemático que pocos han logrado resolver [FOTOS]

Pareja realiza su rutina de ejercicio junto a perro y este sorprende con su habilidad durante cuarentena

Te conmoverá. Mediante la popular plataforma de YouTube, se dio a conocer un nuevo video viral que ha causado gran sorpresa en miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran los insólitos movimientos que hizo un perro al hacer ejercicios con sus dueños durante la cuarentena impuesta por el país para evitar la propagación del COVID-19. La escena fue grabada por una pareja de novios que aprovechó el tiempo de aislamiento para entrenar al lado de su mascota.

Actualmente, el mundo enfrenta uno de los momentos más difíciles debido a la expansión de la pandemia mundial por el coronavirus. Algunos cibernautas han usado sus redes sociales para compartir algunas rutinas para evitar el estrés.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Ves al gallo escondido en corral de gallinas? El reto visual que no podrás superar [FOTOS]

Reportero confunde a cliente con la dueña de juguetería y pasa vergonzoso momento en vivo

Risas por doquier. Vía Facebook se conoció un nuevo video viral que ha generado más de una carcajada a los usuarios de esta red social. En las imágenes se ve a un joven reportero que sufre un vergonzoso error en una transmisión en vivo. El video se hizo tendencia rápidamente en países como México y España.

“Muchas veces, una transmisión en vivo no sale como uno se lo espera”, se lee en la descripción del video viral que ha sido difundido en Facebook. Tal como se puede apreciar el reportero protagonizó un ocurrente blooper tras entrevistar a la persona equivocada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adopta perro pug en lamentables condiciones, lo cuida y ahora tiene un mejor aspecto [VIDEO]

Hace ‘tutorial’ de ejercicios y su alumno que estaba detrás lo deja en ridículo [VIDEO]

Un reciente video de Facebook se ha vuelto viral en pocos minutos, tras revelar el insólito blooper que protagonizó el estudiante de un instructor de gimnasio quien pretendía hacer un video ‘tutorial’ para sus nuevos alumnos.

Tal como se pudo registrar en este viral de Facebook, el fornido sujeto intentó revelar los beneficios de una máquina con bandas resistentes, pero jamás se imaginó que su alumno en dicha innovadora rutina de ejercicios lo dejaría en ridículo. El video con dicho bochornoso momento quedó registrado y ha logrado generar las risas de miles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer intenta grabar un reto de baile para TikTok, pero sufre terrible caída [VIDEO]

Mamá intenta hacer transmisión en vivo con su bebé y protagoniza divertido ‘blooper’ [VIDEO]

Desenlace inesperado. Una joven mamá ha desatado más de una carcajada en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera el hilarante desenlace que protagonizó tras intentar hacer una transmisión bailando con su pequeña hija.

La graciosa escena quedó registrada en un singular video que se ha hecho viral en Facebook y Twitter, luego de que su protagonista compartiera las imágenes en redes.

Video es viral en Facebook. Mujer intentó hacer un video divertido junto a su bebé, pero un bochornoso incidente la dejó en ridículo

Video Recomendado

Lazy loaded component